001

1.6K 90 17
                                    

Era 9 de diciembre por la mañana. En un lado de la sala descansaba una joven chica con cabellos dorados y ojos castaños como las hoja que se veían caer por la ventana. La sala era muy grande y tenía ventanas muy amplias. Las cortinas eran blancas y el suelo era de moqueta también blanca. Había un mostrador donde había 3 personas trabajando. A los lados, al lado de la gran puerta de entrada había un sillón en cada lado y dos sillas a juego con el sillón en los dos lados. También había dos mesas iguales de cristal con revistas encima. Las revistas eran de la colección "La orden del Fénix", muy conocida en el Cielo. La sala en la que la joven chica residía se hacía llamar "Recepción". Sí, la joven chica era Lisa y estaba ahí por la simple razón de que sus padres la querían apuntar en una de las escuelas más prestigiosas y privilegiadas: Theodeus.

Recepcionista: Bien, y qué edad tiene Lalisa Manoban?

Madre de Lisa: Tiene 16 años.

Recepcionista: Bien, y su rango de magia y fuerza?

Padre de Lisa: De magia 9.5 y de fuerza 10...

Recepcionista: Qué?! A ver... De qué familia desciende?

Madre de Lisa: De la familia de Apolo...

Recepcionista: Saben ustedes que su hija es única en la familia no? Este caso no ha pasado desde Apolo!

Padre de Lisa: Sí... Lo sabemos...

Recepcionista: Es que ni siquiera el nieto de Apolo tiene esos rangos...

-los padres de Lisa se miran-

Recepcionista: Qué pasa? No sabe su hija sobre la existencia de su primo lejano?

Padre de Lisa: Eh... No...

Recepcionista: Digan a su hija que venga...

-el padre de Lisa va a por ella y la lleva hasta recepción-

Lisa: Hola!

Recepcionista: Hola. Bueno antes de que sea matriculada en esta escuela debe saber que su primo lejano Jung Hoseok está aquí.

Lisa: Quién es?

Recepcionista: Su primo lejano, nieto de Apolo.

Lisa: Ah... Vale! Entonces ya estoy matriculada?

Recepcionista: Sí. Puede pasar dentro, a tu derecha te estará esperando un ángel de la guarda. Le llevará las cosas a su habitación, incluyendo a ti.

Lisa: Vale, muchas gracias! Adiós!

Recepcionista: Adiós.

Lisa: Mamá, papá, os voy a echar de menos...

Madre de Lisa: Y nosotros a ti Lisa...

Padre de Lisa: Pero aquí estarás a salvo de cualquier peligro y aprenderás mucho!

Madre de Lisa: Además vendremos a visitarte todos los domingos!

Lisa: Me lo prometéis?

Madre y Padre: Sí...

-se abrazan-

Lisa: Adiós!!

Madre y Padre: Adiós!

-se van-

Ángel de la guarda: Hola, tú debes ser Lalisa Manoban, no?

Lisa: Sí, soy yo...

Ángel de la guarda: Bien, sígueme hasta la habitación.

-Lisa comienza a seguir al Ángel de la guarda hasta llegar a su habitación donde una chica con cabellos dorados y ojos castaños la esperaba-

Ángel de la guarda: Hola Rosé! Te acuerdas de qué te hablé de una nueva compañera? Aquí está! Espero que os lo paséis genial juntas! Yo me voy, tened un buen día.

Lisa: Gracias!

-Ángel de la guarda se va y Lisa entra a su habitación así cerrando la puerta-

Lisa: Ehm... Hola... Soy Lalisa pero me puedes llamar Lisa...

Rosé: Hola! Yo soy Rosé! Es un gusto conocerte! Mira, el ángel de la guarda te ha guardado una cama, ahí podrás dormir. Y por cierto! En esta habitación la única regla que hay es el respeto! Así que aquí no podrás faltar el respeto a nadie...

Lisa: Oh... Genial! Y tranquila, no me gusta faltarle el respeto a la gente...

-Lisa coloca sus cosas en la habitación mientras Rosé toca la guitarra-

Lisa: Ala... Tocas la guitarra?

Rosé: Sí! Aprendí gracias a las clases de música de la escuela...

Lisa: Wow... Tocas realmente bien...

Rosé: Muchas gracias! Bueno... Cuántos años tienes?

Lisa: 16 y tú?

Rosé: Yo también!! Cuándo es tu cumpleaños?

Lisa: El 27 de marzo...

Rosé: El mío el 11 de febrero!

Lisa: Y qué te gusta hacer?

Rosé: Pues tocar la guitarra, cantar... Y a ti?

Lisa: A mí me gusta tocar el ukelele!

Rosé: Wow... Te gustan los animales? A mí sí!!

Lisa: A mí también! En especial los gatos! Y... Qué rango de magia y fuerza tienes?

Rosé: De magia 10 y de fuerza 8, y tú?

Lisa: De magia 9.5 y de fuerza 10.

Rosé: Wow... Debes proceder de una familia poderosa...

Lisa: Procedo de la de Apolo...

Rosé: Qué?!

Lisa: Qué pasa?

Rosé: Nada... Simplemente me sorprende...

-suena el timbre-

Rosé: Oh! Es hora de ir al patio... Ven! Segura que te gustará el jardín!

Lisa: Vale!

-Lisa sigue a Rosé y las dos pasan por delante de unos chicos-

Rosé: Hola chicos! Miren quién ha venido a la escuela! Es Lisa!

Hoseok: Lisa... Oh... Eres mi prima lejana... Me han hablado muy poco de ti Lisa...

Lisa: A mí no me han hablado nada de ti...

Jungkook: Hoseok ella es tu prima lejana?

Hoseok: Sí, ella es hija de los hijos de mi tío... Y nos consideramos primos lejanos...

Jimin: Wow... Me sorprende...

Rosé: Bueno! Dejadnos en paz, voy a enseñarle algo a Lisa!

Jungkook, Jimin, Hoseok: Vale adiós!

Lisa, Rosé: Adiós!!

-se van-

Hoseok: Chicos, con Lisa hay que tener cuidado, mi tío me dijo que tiene poderes más fuertes que los de Apolo, incluso la fuerza es mayor...

Jungkook: Sí bueno, pero a mí no me superará nunca...

Jimin: Hay... Qué pesado! Jungkook sabemos que tú eres muy fuerte pero no eres el único así en la escuela, también está Lisa...

Jungkook: Ya... No sé si considerarla rival o socia...

Hoseok: Mejor considérala como mi prima, vale? Y ya dejad a Lisa en paz...

Jungkook: Vale, vale... -en la mente de Jungkook- Veremos quién es más fuerte Lisa, veremos...

Escuela de Dioses [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora