003

978 75 21
                                    

*En la cafetería*

Rosé: Oye Lisa, qué ha pasado con Jungkook?

Nayeon: -mira a Lisa mientras bebe agua-

Lisa: Oh... Nada...

Nayeon: -para de beber agua- Cómo que nada? Estabais como... Tensos...

Lisa: Ya... No ha pasado nada, simplemente que Jungkook no es quien dice ser...

Rosé: Jungkook se suele poner muy competitivo a la hora de estas luchas... Suele ser así.

Lisa: Ya... Claro...

Jungkook: -se acerca a la mesa donde están las chicas- Lisa... Eh...

Lisa: Qué?

Jungkook: Yo... Lo siento... No sabía eso y...

Lisa: El pasado ya pasó Jungkook, no puedes rectificar algo que ya está hecho.

Jungkook: Ya pero...

Lisa: Pensé que nos íbamos a llevar bien, pero por tu absurdo instinto de querer ganar no va a ser así. Olvídate de mí Jungkook, olvídate de mí.

Jungkook: Esto no es el palacio de donde vienes, esto es una escuela, aquí no te dan las cosas hechas. Si pretendes que todo sea como quieres te estás equivocando.

Lisa: De dónde yo vengo las cosas nunca, NUNCA son como yo quiero. Me tengo que jugar la vida para conseguir las cosas, y si piensas que no lo haré estando aquí, estás equivocado porque yo, sea como sea, siempre consigo lo que quiero.

Jungkook: Ya pues eso aquí no es así, nunca vas a estar satisfecha, nunca.

Lisa: -se levanta y se pone frente a Jungkook- Jungkook... No creo que quieras retarme, no al menos viendo que hemos quedado empate en la competición. Yo puedo llegar a mucha más fuerza, hasta una incontable...

Jungkook: Bien, lo veremos dentro de dos meses, en la próxima competición.

Lisa: No creo que quieras verlo.

Jungkook: Oh... Créeme, quiero verlo. -se va-

Lisa: Ya... -se sienta- Reza por ti Jungkook, reza.

-en una mesa de la cafetería-

Hoseok: Que has hecho qué?!

Jungkook: Me he enfrentado con tu prima o lo que sea.

Hoseok: Ella es la más fuerte de la familia! Podría matarte!

Jimin: -atiende mientras se come su almuerzo-

Jungkook: No creo, con mi fuerza nadie me puede superar. Además tengo contactos. Yoongi y Sooyoung seguro que están dispuestos a ayudarme.

Hoseok: Ay Jungkook... No sabes nada sobre ella...

Jungkook: Qué más debo saber?

Hoseok: Pues que ella no solo te matará a ti, sino a Yoongi y a Sooyoung.

Jungkook: Ya... Bueno... Tengo un plan B.

Hoseok: Con ella nunca van a funcionar los planes B...

Jungkook: Calla! Yo antes de luchar la seduzco y...

Hoseok: Ahg no! Jungkook... Tú antes no eras así...

Jungkook: Ya... Ya sé que no era así... Pero... Con ella al parecer hay que tratar las cosas así...

Hoseok: A ver no... Simplemente... Pídele perdón...

Jungkook: Ya lo he intentado, y ha acabado muy mal...

Hoseok: Pues... No participes en la próxima competición.

Jungkook: Qué?! No! Quedaría como un cobarde!

-en la mesa donde están Rosé, Nayeon y Lisa-

Jisoo: Hola... Eres Lisa verdad?

Lisa: Sí, soy yo.

Jisoo: Bien! Jennie y yo queremos ser tus amigas!

Jennie: Sí...

Rosé: Ehm... Oh! Chicas ya que estáis aquí, puedo comentros algo? -se levanta y se lleva a Jisoo y a Jennie un poco lejos de la mesa- No querréis ser sus amigas para hacer un reportaje sobre ella para el periódico de la escuela no?

Jennie: Qué? Obviamente no.

Jisoo: Cierto, el oro marino no necesita un reportaje sobre ella.

Rosé: Más os vale, ella es una chica muy agradable y no me gustaría que todos se pongan en su contra por vuestros absurdos reportajes.

Jennie: Oye nuestros reportajes no son absurdos!

Jisoo: Bueno... Rosé no te preocupes... Déjanos conocer a Lisa...

Rosé: Bien, ahí la tenéis.

-se acercan a la mesa-

Jennie: Bueno, cómo estás Lisa?

Lisa: Bien...

Jennie: Me alegro! Hemos oído que Hoseok es tu hermano, es eso cierto?

Lisa: Ehm no. Él es mi primo segundo.

Jisoo: Oh... Y de tus padres quién pertenece a la familia de Apolo?

Lisa: Para qué queréis saber eso?

Jennie: Ehm...

Jisoo: Por curiosidad...

Lisa: Ah... Bueno pues mi madre.

-se oye un golpe muy fuerte y las chicas miran a la dirección de dónde proviene-

Jisoo: Jihyo?!

Escuela de Dioses [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora