-al día siguiente antes de comenzar la clase de historia-
Narra Rosé
Lisa: Qué qué?!
Rosé: No grites! -digo mientras me siento con Lisa en nuestras mesas-
Lisa: -en un tono de voz bajo- En serio que...
Rosé: Sí...
Lisa: No creía que fueras tan... En fin, lanzada...
Rosé: Ya pues sí.
Lisa: Oye y no habrás tenido pensamientos... Conmigo, no?
Rosé: Eh no. Yo soy pura como un ángel.
Lisa: Ya... Hablando de ángeles, ahí aparece el tuyo... -dice señalando a Jennie con la mirada-
Rosé: Ya cállate!
Lisa: Vale...
Rosé: Se supone que eres...
Lisa: Soy qué?
Rosé: Mi mejor amiga...
Lisa: Aww... En serio soy tu mejor amiga?
Rosé: Sí...
Lisa: -la abraza- Pues si es así no diré nada! Te lo prometo!
Rosé: Seguro?
Lisa: En mi familia si no cumples una promesa te cortan la parte del cuerpo a la que le tengas más aprecio. -Susurrando- a mí prima le cortaron el pelo... Una creída que quería tener el pelo más largo del mundo...
Rosé: Uy...
Lisa: Ya... Quieres saber cuál es la parte más preciada de mi cuerpo?
Rosé: Me da miedo pero...
Lisa: Mis manos. Eso significa que me cortarían las manos. Así que créeme, no diré nada.
Rosé: Vale...
Porf. Historia: -entrando a la clase- Buenos días alumnos! -deja las cosas en la mesa- Hoy daremos historia del arte. Pero hoy es especial, daremos la historia del arte de la familia de Dioniso. Así es Jimin, de tú familia. Supongo que sabrás muchas cosas sobre ella verdad?
Narra Jimin
Jimin: Eh... Por qué no le pregunta a mi prima Seulgi? Seguro que sus padres le hablan mucho más del arte en nuestra familia...
Porf. Historia: Cierto... Seulgi, qué sabes acerca del arte en tu familia?
Seulgi: Lo único que sé es que no Jimin no yo somos los profesores así que... Por qué no responde usted a esa pregunta? Qué sabes acerca del arte en mi familia?
Porf. Historia: Eh... Bien! Empecemos la clase, saquen los cuadernos!
Jimin: Estás loca? Cómo le dices eso a un profesor? -dice susurrando-
Seulgi: Vamos... No me va a hacer nada... Mira para alante anda...
Jimin: -me giro y miro para el frente. Desde mis sitio (el fondo de la clase) no se veía muy bien...- Oye Namjoon, tú ves algo?
Namjoon: Sí.
Jimin: De la pizarra.
Namjoon: No.
Jimin: Genial... -en mi mente- Parece que hoy está de pocas palabras...
Jungkook: Jimin te puedes mover un poco a la derecha? No veo...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Dioses [KPOP]
FantasyLa escuela Theodeus es una de las escuelas más privilegiada de todo el Cielo. Allí se internas hijos de familias privilegiadas, es decir, personas que son descendientes de dioses poderosos. Allí educan a los descendientes, haciendo que estos control...