005

822 54 15
                                    

-el día siguiente en la cafetería-
Narra Rosé.

Lisa: Oye Rosé, tú... Tuviste algo con Jungkook?

Rosé: A qué te refieres con "algo"?

Lisa: Ya sabes, si fuisteis novios o algo así...

Rosé: Ehm... Bueno... La historia es un poco larga, no te quiero aburrir...

Lisa: Tengo hasta que suene el timbre, y tú también...

Rosé: Bueno vale...
Todo empezó un 14 de noviembre, cuando mis padres me inscribieron a la escuela. Yo tenía 8 años, me acuerdo perfectamente de cómo iba vestida. Tenía el pelo recogido en una alta coleta que dejaba caer dos mechones dorados por mi rostro. Llevaba un vestido blanco y rojo, era invierno. Estaba sentada en los sillones que hay en recepción mientras mis padres firmaban en contrato. Nada más sentarme se me acercó un niño que también venía a inscribirse. Tenía el cabello castaño al igual que sus ojos. Llevaba puesto un pantalón largo blanco y una sudadera roja, iba casi vestido como yo.

Rosé: Hola... Cómo te llamas?

Jungkook: Jungkook.

Rosé: También tus papis te obligan a ir aquí?

Jungkook: Sí.

Rosé: Podemos ser amigos.

Jungkook: Vale...

Se me dibujó una amplia sonrisa en mi cara. Al rato me dijeron que entrara y fuera a mi habitación. Me despedí de mis padres y fui a mi habitación. Unas horas después me lo encontré en la cafetería y vino corriendo a darme un abrazo...

Jungkook: Has venido!

Rosé: Sí!

Jungkook: Oye... Cómo te llamas?

Rosé: Me llamo Rosé...

Jungkook: Ala... Que bonito...

Rosé: -me reí- Gracias...

Jungkook: Ven! Vamos a jugar!

Fui a jugar con él. Así todos los días del año... Fueron pasando los años y, por si no era ya obvio, mi amor por Jungkook crecía al igual de rápido que yo. Cada día le amaba más, solo que sabía que no me correspondía.
Yo me empecé a juntar con Jisoo, Nayeon, Jennie, Momo, Sooyoung y Seulgi, y Jungkook con Jimin, Hoseok, Yoongi, Jin, Taehyung y Namjoon. Cada vez estábamos más distanciados, cada día hablábamos menos hasta que un día, cuando teníamos 13 años, en una competición antes de que yo saliera se acercó a mí y me dijo:

Jungkook: Oye, te quiero mucho y no quiero que te pase nada, te besaría ahora mismo pero están todos mirándote...

Yo me sonrojé pero eso no consiguió distraerme de la competición, de hecho la gané. Después de que acabasen todas las rondas yo fui al baño, Jungkook también. Cuando me estaba lavando las manos siento como alguien me abrazaba por detrás. Sabía perfectamente que era él... Después me giró mirando hacia él y me dijo:

Jungkook: Nunca nadie te ha dicho que eres hermosa?

Rosé: Ehm... Bueno...

No me dejó terminar la frase, me besó. Yo le seguí y cuando paramos le dije:

Rosé: Nuestro amor no está bien, lo sabes no?

Jungkook: Por qué? Por nuestras familias?

Rosé: Porque dentro de poco llegará una persona que sí sea la correcta...

Y tuve razón, sabes por qué? Porque llegaste tú Lisa, llegaste tú?

Lisa: Qué? Qué dices? Con ese? Yo?

Rosé: Me pediste que te contara la historia y ese es el final... Si no te gusta he aguantas.

Lisa: Ya... A ver Rosé, tú eres vidente o algo? Si lo eres estás haciendo mal tu trabajo, yo no pienso enamorarme de él, en la vida. Yo ya he intentado ser amable con él y no ha funcionado!

Rosé: Ya pero porque él es así, dale tiempo...

Lisa: Bueno... Y... Te sigue gustando?

Rosé: No, ya no, pero le aprecio demasiado... Fue mi primer beso...

Lisa: Wow... Mi primer beso fue con un amigo mío de la infancia, temíamos 12 años, no sabíamos lo que hacíamos...

Rosé: Qué bonito!

Lisa: No me acuerdo de su nombre...

Rosé: Oh...

Lisa: Mira hablando del rey de Roma... Mira por donde viene, con mi primo.

Hoseok: Hola Lisa.

Lisa: Buenas...

Jungkook: -hace un gesto como de saludo-

Rosé: -sonríe-

Lisa: Qué bonita relación... Preciosa! -dice con tono irónico-

Rosé: Cállate! -miro hacia el camino por donde los chicos se han ido y veo un papel. Supongo que es de Jungkook- Jungkook! Se te cayó... -miro el papel y era una foto nuestra del año pasado- una foto...

Jungkook: -mira hacia atrás- Me has llamado?

Rosé: Eh... Sí... Sí... Quería preguntarte... Me sigues queriendo?

Jungkook: Eres mi mejor amiga, claro que te quiero!

Rosé: Ah...

Lisa: -se acerca- Y por qué has tirado esta foto? -la coge y se la enseña-

Jungkook: De qué hablas? No la he tirado, se me habrá caído...

Rosé: Bueno no pasa nada... Toma, buen día...

Jungkook: Igualmente... -mira con despecho a Lisa-

Rosé: Mejor... No te metas en estas cosas vale Lisa?

Lisa: Rosé... Tú nunca se la habrías dado...

Rosé: Ya...

Escuela de Dioses [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora