Lisa y Rosé se encontraban en los columpios del jardín.
Rosé: Mira! Esto es lo que te quería enseñar! Son los columpios encantados. Te lo pasas genial aquí! Ya sé que es más un juego para niños pero... Sinceramente esto está genial...
Lisa: Wow... Tiene pinta de ser... Increíble...
Rosé: Y tanto...
Lisa: Oye por cierto! Los chicos esos me cayeron bien...
Rosé: En serio? A la primera?
Lisa: Ehm... Sí...
Rosé: Incluso Jungkook?
Lisa: Sí...
Rosé: Wow... Eso significa que eres una gran persona... Mira... Ellos no son muy fáciles de convencer... Con eso me refiero a que no van a querer ser tus amigos a la primera... Bueno igual tu primo sí... En fin... Es tu primo...
Lisa: Vaya... Bueno a mí me parecieron ambles... Sobretodo ese chico del cabello rosado...
Rosé: Oh, Jimin.
Lisa: Sí ese.
Rosé: Ese es el más inocente del grupo por así decirlo. Por fuera se muestra duro pero su corazón no es así. De hecho, él está por mí. Se cree que no me doy cuenta pero se le nota, no hace más que mirarme.
Lisa: Wow...
Rosé: Sí wow... De hecho, el otro día entró en mi cuarto con la excusa de que si sabía dónde estaba Jungkook... Por favor... Que ingenuo... Pero es muy mono... Me cae muy bien...
Lisa: De hecho hacéis buena pareja.
Rosé: Qué?!
Lisa: Sí! Pegáis!
Rosé: Ya...
Lisa: -suspira-
Rosé: -ve a Nayeon- Oh mira! Se acerca Nayeon! Seguro que te cae genial! -a Nayeon- Nayeon ven!
Nayeon: -se acerca- Hola! Vaya quién es ella?
Rosé: Nayeon ella es Lisa, es nueva. Lisa ella es Nayeon.
Lisa: Un placer conocerte!
Nayeon: Igualmente! De qué familia eres?
Lisa: De la de Apolo. Y tú?
Nayeon: Yo soy una ninfa.
Lisa: Wow... Nunca conocí a una...
Nayeon: Pues ya la conoces. Seguro que seremos grandes amigas!
Lisa: Sí!
Nayeon: -mira hacia donde están los tres chicos- Eh... Rosé... Podemos hablar?
Rosé: Sí! -se aleja de Lisa junto con Nayeon- Qué pasa?
Nayeon: Sabes por qué Jungkook mira tanto a Lisa?
Rosé: Será que sabe lo de su fuerza...
Nayeon: Fuerza?
Rosé: Sí! Lisa es una de las más fuertes de su familia... Y Jungkook... En fin...
Nayeon: Ya... Y no será que la mira por otra cosa? Jungkook últimamente ha estado muy "subidito de tono"...
Rosé: Cómo de tono?
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Dioses [KPOP]
FantasyLa escuela Theodeus es una de las escuelas más privilegiada de todo el Cielo. Allí se internas hijos de familias privilegiadas, es decir, personas que son descendientes de dioses poderosos. Allí educan a los descendientes, haciendo que estos control...