-en clase de arte-
Narra Jennie.Jennie: -entro en clase junto con Jisoo- Jisoo, nunca te has planteado como se llamaría nuestro shipp?
Jisoo: Cómo nuestro shipp?
Jennie: En fin... Si fuéramos...
Jisoo: Novias?
Jennie: Sí! Cómo seríamos si fuéramos novias?
Jisoo: Pues probablemente igual que ahora, a menos que te dé por cambiarte el color del cabello o algo así...
Jennie: Ay... No me refiero a eso... -me siento con Jisoo en una mesa- Me refiero a cómo serían nuestros nombres juntos...
Jisoo: No sé... Y creo que nunca lo averiguaré porque no vamos a ser novias.
Jennie: Ya... Cierto...
Profesor: Bien! Silencio! -hace un gesto con su mano para que los alumnos se callen- Hoy os voy a cambiar de sitio de acuerdo? Venga, todos arriba!
Jihyo: Profe a mí ponme con mi hermana.
Profesor: Jihyo, eso no es posible.
Jihyo: Por qué?
Profesor: Porque no. A ver, venga poneros de pie...
Jennie: -me pongo se pie al igual que los demás y el profesor empieza a cambiarnos de sitio hasta que me nombra-
Profesor: Jennie... Jennie vas a ir con... Con Jimin.
Jimin y Jennie: -a la vez- Qué?!
Profesor: Jennie venga, muévete al lado de Jimin, junto la pared...
Jennie: -me cambio de sitio al lado de Jimin, junto la pared. Mientras el profesor sigue caminando los sitios-
Profesor: Rosé en frente de Jennie, al lado de Momo.
Jennie: -en mi mente- Parece que por una vez en su vida el profesor de arte ha tenido compasión...
Profesor: -para de cambiar sitios- Bien, esos son los nuevos sitios, continuad con la tarea que os mandé hace dos clases!
Jennie: -mientras saco el material- Bueno... Volvemos a estar juntos...
Jimin: Eso parece.
Jennie: No me vas a mirar?
Jimin: -la mira- No me hace falta, pero sí insistes...
Jennie: Si no te hace falta por qué me miras? Me echas de menos o qué?
Jimin: Por qué te tendría que extrañar?
Jennie: No sé... A lo mejor porque te gustaba y hace 5 años tuviste la oportunidad de besarme...
Jimin: Vas a estar todas las clases con eso?
Jennie: Es cierto sí o no?
Jimin: Puedes parar?!
Jennie: No hasta que admitas que te gustaba, me besaste y después de eso te aprovechaste!
Jimin: Aprovecharme de qué?
Jennie: De mí... De mi juventud eterna...
Jimin: Qué dices?
Jennie: Tú siempre me has querido por mi juventud eterna, para que si algún día formásemos una familia tú podrías disfrutar de mí para siempre porque para mí los años son un simple número, yo siempre seguiré igual...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Dioses [KPOP]
FantasyLa escuela Theodeus es una de las escuelas más privilegiada de todo el Cielo. Allí se internas hijos de familias privilegiadas, es decir, personas que son descendientes de dioses poderosos. Allí educan a los descendientes, haciendo que estos control...