4. Unnie 👑

10.3K 1.2K 158
                                    

Cinco años después

La mañana no había iniciado aun, la luna seguía en el cielo oscuro bañando todo a su paso, se suponía que Kookie debía estar durmiendo pero en su lugar el joven de veinte años se encontraba acabando su dibujo, en aquella hoja se apreciaba un dulce rostro redondo, sus labios eran rosados y delgados, tenía ojos café que miraban fijamente a Kookie, su melena era abundante, de color azabache con mechones rojos, su forma era ondeada, específicamente en rulos. Sí, estaba satisfecho con su trabajo.

Quería acabarlo para entregárselo a su noona en su cumpleaños, que era exactamente en unas horas.

Noona realmente es muy hermosa—susurró admirando aquel dibujo, estaba sentado en su cama con el bloc apoyado en sus piernas y distintos crayones a su costado—Es una bruja realmente hermosa.

Su atención se vio fija en la puerta cuando escuchó algunos pasos por ella, frunció el ceño levantándose dejando sus cosas a un lado, abrió su puerta mirando aquel pasillo, claramente distinguió una sombra bajar por las escaleras, Kookie salió de su cuarto con sus pies descalzos, el chico todavía seguía cambiando en muchos aspectos, Kookie se había convertido en un muchacho fuerte y alto, a YooRi le agradaba que su mirada tuviera teniendo la misma chispa de cuando bebé.

El chico siguió aquella sombra fuera de casa, al abrir la puerta y cerrar detrás de sí, sintió frío. El invierno siempre golpeaba con fuerza.

— ¿Por qué siempre me estás siguiendo? —dio un respingo al escuchar a YooRi, la bruja se encontraba de pie con sus brazos apoyados en la columna del porche.

Noona, ¿Qué hace aquí afuera con este frío?

— Eso mismo te pregunto, deberías estar durmiendo. Y estás descalzo—lo miró de pies a cabeza—Te he dicho que uses zapatos, ven acá.

Kookie obedeció deteniéndose frente a ella, la chica se quitó su capa negra colocándosela, la pasó por sus hombros y la ató para que no se cayera, al ser medianamente larga le quedaba perfecta.

— ¡No!, está haciendo frío, vas a congelarte.

— No te la quites—advirtió—Y no hagas ruido, ChungHa tiene el sueño ligero.

La chica volvió a su antigua posición cruzándose de brazos, sus ojos cafés parecían estar buscando algo, Kookie la abrazó por detrás cubriéndola con la capa. YooRi se quedó inmóvil con los brazos del muchacho rodeándola y para endulzar más el momento, apoyó su barbilla en su hombro.

— Hace frío, noona, yo también puedo protegerla.

— ¿Qué estás diciendo?

— Las brujas también necesitan alguien que las cuide—sonrió dulcemente apretándola entre sus brazos.

YooRi recordó cuando muchas veces ese chico la abrazó de pequeño, ahora, Kook era mucho más alto que ella y ChungHa, es cierto, había cambiado. Muchas cosas habían cambiado.

— ¿Podrías soltarme?

— No.

— Ya, suéltame o te obligaré a hacerlo.

— No, estoy muy cómodo así—sonrió divertido.

YooRi intentó soltarse forcejeando, Kook al ser más fuerte no la soltó, sonreía divertido ante esa actitud, YooRi casi se caía entre el forcejeo y un brazo la tomó de la cintura evitando la caída al suelo. Ambos se quedaron en completo silencio cuando sus ojos se encontraron, por un instante el ambiente se tornó algo...raro.

YooRi admiró esos lindos ojos grandes y expresivos, algunos mechones oscuros del cabello del chico caían ante su frente, Kook notó como algunos rulos de ella se movían por la brisa fría. La cercanía fue siendo más, pero...

— ¡YooRi! —ambos voltearon a ver quién era. La chica soltó a Kook con una gran sonrisa y pisó la nieve corriendo donde la mujer.

— ¡Ailee!

👑👑👑

— No pensé que ibas a venir.

— Te dije que vendría, además, no me perdería el cumpleaños de mi hermanita—sonrió mirando a YooRi.

— Bueno, hace años que las cartas dicen otra cosa—ChungHa se mostraba dudosa, pero le alegraba un poco ver a YooRi tan feliz.

— He tenido problemas personales, no es nada—le restó importancia— ¿Todo bien por aquí? —y entonces sus ojos cayeron en Kook quien estaba sentado en el suelo junto al sofá con cierta seriedad, aquella mujer era de cabello castaño y ondeado, era atractiva pero no tanto como su noona— ¿Cómo te llamas?

— Kookie—contestó YooRi.

— Aunque en ocasiones le decimos Kook o...

— JungKook—el chico contestó muy firme. No quería que una extraña lo llamara por su apodo—JungKook, ¿Y tú quién eres?

— ¿Qué te pasa? Ailee es una de mis hermanas mayores, es la primera de nosotras.

— ¿Es tu novio? —Ailee sonrió divertida.

— ¡No! ¿Cómo crees? Él es mi...—YooRi no supo cómo explicarlo, a JungKook le molestó de sobremanera. Se levantó retirándose de la sala sin mirar atrás.

Para él, su noona era el centro de todo. ¿Acaso no era correspondido también? ¿Por qué se estaba comportando así en primer lugar? YooRi quiso seguirlo, pero no lo hizo, JungKook quizás se estaba volviendo muy engreído. El recuerdo de ambos con la capa vino a su mente, pero se negó a darle más vueltas.

 El recuerdo de ambos con la capa vino a su mente, pero se negó a darle más vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que la historia es corta estoy haciendo los capítulos lo más breve posible ♡

Sweet Prince 👑 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora