10. No me dejes 👑

8.8K 1K 289
                                    

Ailee no estaba del todo segura y ChungHa al inicio se negó, no quería perder a nadie ni que nadie saliera lastimado. Pero todos sabían que el tiempo para el chico era limitado, debían hacer algo, buscar una solución, aunque YooRi no quisiera admitirlo, la opción de usar magia negra podría funcionar. Tanto Ailee como ella recordaban ciertas cosas de sus padres, la magia negra era algo natural en ellas, pero con el tiempo si dejabas de usarla podías perder la adicción de utilizarla a tu antojo.

JungKook estaba nervioso por supuesto, pero se mantuvo callado. Nunca lo dijo, de nuevo estaba en aquella sala sentado en medio de ambas hermanas, ChungHa si se mostraba inquieta, si algo salía mal todo se vendría abajo. Por alguna razón tenía un mal presentimiento.

El proceso del embrujo empezó, YooRi pensó que sería difícil usar el lado oscuro de su magia, pero no, ésta apareció con facilidad haciéndole sentir más poderosa que nunca pero también sintió una corriente helada recorrer su cuerpo, se guió por su hermana, de lo que decía o hacía. Todo iba bien hasta que JungKook de un momento a otro perdió la consciencia.

👑👑👑

—Oye, ¿Puedes escucharme? —esa era YooRi. JungKook abrió sus ojos sintiéndolos algo pesados, su noona estaba allí mirándolo, estaban en su habitación— ¿Cómo te sientes?

— ¿Qué sucedió? —intentó levantarse.

— Mejor descansa, Ailee dice que luego de una maldición te sientes agotado y es normal—hizo que se recostara de nuevo, sus rulos estaban recogidos en una coleta alta.

— ¿Lo lograron?

—Así es—sonrió ladinamente—Fue...aterrador saber que puedo usar esa clase de magia sin problema, Ailee me ayudó mucho, tu maldición no está JungKook.

El chico sonrió aliviado de saberlo, pero tenía una duda.

— ¿Cómo podemos saber si realmente se fue?

— Con los días, Ailee comprobó todo y estás sano—acarició su cabello—Lo hice.

—Te dije que lo harías—le recordó.

— Tienes que dormir, recupera fuerzas y luego hablaremos.

Noona—tomó su mano antes de que se marchara. Cuando sus ojos cafés lo miraron prosiguió— ¿Tú...vas a...irte con tu hermana? —preguntó con el temor de la respuesta. YooRi tardó mucho en responder y eso le inquietó, sobre todo cuando ella volvió a sentarse en la cama tomando su mano con ambas manos—No, no lo digas.

— JungKook...

— Me olvidé de esto—bajó la vista a sus manos—Olvidé que...era lo que querías. Supongo que... ¿Así son las relaciones?

— No lo sé—YooRi acarició su mano sintiéndose pequeña entre sus dedos—Nunca he estado en una, ya te lo dije, pero...nada es perfecto, ni siquiera la magia hace la perfección—JungKook se encontró con sus ojos—Hablé con mi hermana, le confesé mis sentimientos hacia ti—sonrió algo avergonzada—Ella respeta mi decisión, al contrario de lo que piensas, no quiere llevarme a ningún lado—el chico se mantuvo callado aun así—No voy a irme, JungKook, si queremos tener una relación y aprender a formarla debemos estar presentes, ¿No? Debemos...dar todo por ella.

—¿Enserio vas a quedarte? —parecía dudoso aún.

YooRi se inclinó depositando un dulce beso en sus delgados labios. Sonrió de nuevo al alejarse asintiendo.

— Voy a quedarme por ti.

Y esas simples palabras no podían hacerlo más feliz.

Varios meses después

Sweet Prince 👑 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora