YooRi arrugó su nariz y con su mano intentaba apartar lo que estaba haciéndole cosquillas en el rostro, se quejó somnolienta cuando éste seguía molestándole, escuchó una risita sabiendo perfectamente de quien se trataba.
— Si sigues tocando mi cabello voy a cortarte las manos—advirtió sintiendo que su cuerpo despertaba poco a poco.
JungKook sonrió tontamente mirándola con adoración y dulzura. YooRi giró en la cama quedando frente a él, sus rulos eran un desastre, pero al chico le encantaban, era imposible no jugar con ellos.
— Luces adorable al despertar—sonrió como idiota. YooRi notó su cabello despeinado y su aspecto angelical incluso entonces. Su mente no tardó en enviarle imágenes de lo que había sucedido en esa habitación por la madrugada, al parecer JungKook supuso lo que estaba pensando mirando sus ojos cafés—No te arrepientes de esto, ¿Sí?
Pero YooRi ni siquiera lo había considerado.
— Buscaré a alguien que pueda ayudarte, ChungHa y yo no nos quedaremos de brazos cruzados—acomodó algunos mechones del chico.
— Tenemos tiempo aún.
— Con más razón debemos movilizarnos—suspiró—Sólo...resiste, ¿Sí?
— Oye, sólo por ti resistiría cualquier cosa—sonrió de lado inclinándose para besar sus labios, apenas los tocó alguien más entró a la habitación.
— Kookie, ¿Has visto a...? —ChungHa se quedó totalmente atónita por lo que estaba viendo. ¿Había visto bien? No, de seguro suponía, es sólo un... ¿Por qué la ropa estaba en el suelo? ¡¿Qué estaba pasando?!
— No vayas a gritar—YooRi estaba más que sonrojada. Intentaba cubrirse lo más que podía con las sábanas, en el momento que se incorporó quedando sentada en la cama sus rulos saltaron por todos lados— ¿Ailee sigue durmiendo?
— No, no, no cambies el tema—advirtió y miró a JungKook—Mi bebé ya es un hombre, quiero llorar—cubrió su boca con sus manos—YooRi...—la miró.
— Lo siento, lo siento...
— ¿Qué estás diciendo? ¡Me alegra que sientas lo mismo que Kookie! —sonrió contenta—Aunque pensé que tardarían un poco más en entenderlo y...—señaló la ropa en el suelo—Creo que entendieron a la perfección.
— ¿Sienta lo mismo? —YooRi miró a ambos—Espera, ¿Sabías que le gustaba?
— Así es—ChungHa asintió. JungKook pensó que había hecho mal, su noona se enojaría con él y la magia del momento se acabaría—Dejaré que se vistan, prepararé el desayuno, pueden tardarse lo que quieran—bromeó antes de salir y cerrar la puerta.
— ¿Noona? —el chico esperaba su reproche.
— Creí que iba a enojarse con nosotros—susurró. Acercó su pijama comenzando a vestirse— ¿Cómo es que ella sabía de esto? —lo miró.
— Lo hablamos en una oportunidad, ella me hizo entender que sólo tenía celos...
— Ya veo—suspiró pasando sus manos por su cabello enredado—Tengo mucho por hacer—se mostró frustrada. Alguien jaló de su cintura y YooRi cayó sobre la cama otra vez.
— Noona, estaré bien, tenemos tiempo. No te preocupes por mí—sonrió un poco acariciando su mejilla. La chica no se imaginaba estar sin él, realmente no, miró fijamente esos ojos brillantes y grandes por unos minutos, cuando ambos apoyaron su frente con el otro, YooRi acarició su espalda desnuda cerrando sus ojos.
— Espérame, ¿Sí?
— Lo haré.
Y un beso de unos minutos selló ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Prince 👑 [JJK] COMPLETA
Fanfiction》Un príncipe siempre necesita una princesa para poder convertirse en un rey. ------------------------ • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Historia corta de 10 capítulos. • Disfruta la lectura. • Portada hecha por yoongiflavor. • Si encuentras...