Cuatro años después
Los copos de nieve caían amontonándose en el suelo, el joven de veinticinco años caminaba con una larga capa negra y de detalles rojos, mientras pisaba con sus botas negras la nieve a su paso, algunos copos se quedaban en su cabello negro. El frío se metía en sus manos descubiertas, pero poco le importaba, el bosque bañado en ese manto blanco le traía terribles recuerdos, pero su mente se esforzaba por reprimirlos.
Se detuvo al distinguir un venado junto al río, el animal levantó la cabeza junto a sus orejas encontrando aquel misterioso humano. El joven se acercó sin hacer ruido, quiso acercarse lo suficiente para tocarlo, pero éste salió corriendo asustado.
Suspiró mirando el agua congelada, se agachó en la orilla sabiendo de alguien que hubiera bailado sobre el hielo y lo hubiera descongelado con un toque, sonrió amargamente negando con la cabeza. Se levantó cubriéndose con la capa usando la capucha de ésta, a unos metros suyos, donde estaban unos arbustos inclinados en aquel río, frunció el ceño al notar lo que el venado había estado olfateando minutos antes.
Se acercó sin temor alguno notando su contenido. Era una cesta pequeña, el bulto de aquella manta se movía, JungKook acercó su mano descubriéndolo llevándose la sorpresa de encontrar un bebé allí, sus ojos eran pequeños y algo rasgados, su linda boquita hacía un puchero mientras llevaba sus manitos a su boca para morderlas.
JungKook miró alrededor sin creer lo que ocurría.
"Te encontré en una cesta en medio de la nada, recuerdo que me parecías terriblemente lindo, pensé en dejarte, ¿Sabes? Lo consideré, pero...creo que después de todo si eres un verdadero príncipe, sólo un príncipe encantaría tanto a una bruja"
La voz de YooRi en sus recuerdos le hizo sentir esa sensación de Deja Vú, su noona lo había encontrado a él de esa misma manera, y JungKook sonrió amargamente por esas palabras.
Su noona al menos si lo consideró un príncipe después de todo.
— ¿También eres un brujo? —susurró descubriendo su cabecita dejando ver un cabello castaño y apenas visible—O...bruja, al parecer—la pequeña tocó su mano sosteniendo su dedo, aquellos ojos cafés le recordaron mucho a su noona—Ya sé cómo termina esto—alejó su mano levantándose—Alguien vendrá por ti.
Retrocedió dándole la espalda para irse, escuchó el crujir de algo y cuando volvió a ver aquella bebé se había salido de la cesta. Aquella mocosa intentó gatear hasta él, pero la nieve era demasiado fría para sus manitos.
— No llores, no llores—rodeó los ojos acercándose a ella hasta cargarla y sacudir el vestido blanco que llevaba, JungKook notó algunos mechones ondulados en su pequeña cabeza, la pequeña miró sus ojos regalándole una linda sonrisa—Tampoco me sonrías así, no te encariñes de mí, ¿Me escuchas? —pero la bebé por supuesto no respondió—Estoy loco hablando con una mocosa.
Miró la cesta sabiendo que su tía ChungHa no la rechazaría, pero...aunque quería dejarla no podía hacerlo. Algo en esa chiquilla le parecía...familiar.
"Sólo un príncipe encantaría tanto a una bruja"
— Eres una princesa, ¿No es así? —la bebé no sabía que significaba. Lo veía fijamente y con descaro mientras mordía sus manitos—Una vez alguien me dijo que sólo un príncipe encantaría tanto a una bruja—la meció un poco en brazos—No soy un brujo, no cuento como uno, pero...eres...una mocosa muy...encantadora—suspiró mirando alrededor.
Metió a la pequeña en la cesta decidiendo llevarla allí. La cubrió mejor con la pequeña manta que traía y comenzó a caminar con ella.
¿Así se habrá sentido su noona cuando también lo recogió?
Incluso después de cuatro años, JungKook no podía superar su muerte y en vez de buscar respuestas se encerró en su propio dolor. Su corazón había cambiado mucho en esos años, el dolor podía hacer que las personas maduraran.
Lo más difícil de curar es un corazón roto, el tiempo no siempre sana las heridas.
Sí, lo sé pero no me maten. Miren el lado bueno, la historia tiene segunda parte, se llamará Heartbreak Prince.
También constará de 10 capítulos así que allí nos vemos ^^
PD. Me alegra que esta les haya gustado, en la segunda parte se vienen más detalles por resolver.
PD 2. Atentas a mi perfil que pronto la subiré.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Prince 👑 [JJK] COMPLETA
Fanfiction》Un príncipe siempre necesita una princesa para poder convertirse en un rey. ------------------------ • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Historia corta de 10 capítulos. • Disfruta la lectura. • Portada hecha por yoongiflavor. • Si encuentras...