5. Emociones 👑

9.7K 1.2K 122
                                    

Unos toques a la habitación del chico le hicieron voltear a ver hacia la puerta, JungKook estaba sentado en el marco de la ventana con sus piernas estiradas y sus brazos cruzados, su pecho ancho resaltaba más de ese modo, ni hablar de sus brazos. ChungHa dejó la bandeja con el almuerzo en la mesa de noche, vio el bloc de dibujos en la cama junto algunos colores, JungKook había demostrado su talento para el dibujo a los quince años, por un tiempo quiso asistir a clase de dibujo para mejorar, pero terminó convenciéndose así mismo que no necesitaba eso.

— Ya que no bajaste a desayunar supuse que tendrías hambre y te traje el almuerzo—indicó. Miró la habitación encontrando pocas cosas fuera de su sitio—Deberías limpiar tu habitación.

— ¿Ya se fue la hermana de noona?

— No, se quedará por hoy, pasará la noche aquí—y ante esa respuesta, JungKook regresó a su mala cara frunciendo el ceño—No pensé que te cayera tan mal—se acercó a él.

El chico suspiró sin saber si debía contarle o no.

— Yo tampoco. Tampoco imaginé que vendrían a verla, quería celebrar su cumpleaños.

ChungHa sonrió ladinamente, las brujas no celebraban esas cosas, sólo se felicitaban y ya, YooRi era la principal que detestaba esas cosas, pero también era evidente que extrañaba a su hermana. JungKook siempre acostumbraba a celebrar los cumpleaños de ambas, tanto ChungHa como YooRi eran muy importantes para él.

— Por un momento me pareció que estabas celoso.

— No—se mostró algo nervioso.

— Kook.

— No sé qué me está pasando, tía.

La rubia tomó su mano llevándolo a la cama. Se sentó a su lado mirándolo.

— A ver, te escucho, cielo.

— No sé por dónde comenzar, tampoco sé cómo explicarme—miró al suelo—Noona...ella...siempre ha sido dura conmigo, pero a veces deja salir su lado dulce, últimamente me molesta cuando me ignora.

— ¿Te molestó algo de lo que dijo? —ladeó su cabeza.

— Ella no supo que decirle a su hermana sobre mí cuando jamás he dudado de lo que ella significa para mí.

ChungHa notó cierto enojo en su voz, como bruja, podía sentir las emociones de los demás si deseaba. La de JungKook era una mezcla de confusión y enojo, pero...había algo más.

— ¿Kookie?

— ¿Sí? —la miró.

— ¿Tú...estás enamorado de YooRi?

— ¡No! Claro que no—se sonrojó de inmediato avergonzándose, rascó su cabeza aclarando su garganta—Ella...ella...

— ¿Sabes que no tiene nada de malo si te gusta? —sonrió dulcemente—Es cierto que ambas te hemos criado pero los sentimientos no pueden ignorarse o se vuelven peores, crecen hasta estallar en algún momento.

— Yo...no estoy enamorado.

— ¿Cómo lo sabes? —retó.

— Porque...lo sé—se encogió de hombros.

— Eres un chico muy bueno e inteligente, tarde o temprano te darás cuenta.

👑👑👑

YooRi tenía su cabello mojado cayendo por su espalda, sus rulos no perdían su forma ni siquiera así. La noche había caído y JungKook necesitaba hablar con ella, cuando tocó su puerta la chica le dejó entrar para luego cerrar.

— ¿Se puede saber qué demonios pasa contigo? —reprochó, vestía con un camisón hasta las rodillas para dormir, esta vez ella tenía sus pies descalzos y bueno, JungKook también— ¿Y se puede saber dónde tienes tus zapatos? —rodeó los ojos.

Noona, yo...quería entregarle algo...

— ¿Por qué fuiste tan grosero con mi hermana? —exigió saber.

— Lo siento.

— A veces creo que te hemos engreído mucho—negó con la cabeza caminando a la peinadora. Comenzó a cepillar su cabello tomando asiento en el pequeño banco frente al espejo, JungKook seguía de pie detrás de ella.

Noona, hoy es su cumpleaños. Le traje un regalo, es...sencillo, pero...

— Sabes que no me gusta celebrarlo, además, las brujas no celebramos eso.

— Pues cuando Ailee dijo que venía por tu cumpleaños no lucías molesta—habló sin pensarlo acusándola. YooRi se sorprendió mirándolo a través del espejo, avergonzado se apresuró a disculparse—Lo siento, no quise decirlo, es que...

— Voy a irme por un tiempo.

— ¿Qué?

— Hablé con ChungHa hace unos minutos, me gustaría...ir con mi hermana, ella vive con su esposo y sus hijos, además, hace meses que no saben nada de mis padres, eso no es normal en ellos.

A JungKook aquello le cayó como un balde de agua fría. Casi corrió a ella agachándose a su lado tomando sus manos.

— Noona, no se vaya, no me deje.

YooRi se enterneció con su actitud. El chico la veía con los mismos ojos brillantes de cuando bebé, pero el JungKook que tenía allí era un adulto.

— No estarás solo, ChungHa seguirá contigo y...

— Iré contigo.

— Ya, oye...

— Dijiste que ibas a protegerme, dijiste que ambas me protegerían y te enojas conmigo cuando digo que debo protegerlas...—la voz del chico se quebró, ¿Qué era ese dolor en su pecho? —No me dejes, YooRi, por favor, tú me...—se calló. Incluso se tensó ante lo que iba a decir.

— ¿Yo qué? —YooRi acariciaba sus manos.

— No lo sé—susurró—Pero mi corazón no se siente bien.

— ¿De qué estás hablando? ¿No puedes respirar? —se preocupó tocando allí en su pecho soltando una de sus manos—Lo siento latir, parece que va a explotar—sonrió divertida—Ya, oye, estarás bien, ChungHa te quiere como a su hijo, ella siempre te ha cuidado mejor que yo y...

JungKook simplemente unió sus labios con los de ella por unos segundos porque al alejarse, la vergüenza lo atacó, dejó una hoja sobre la peinadora y se fue casi corriendo de la habitación. YooRi quedó en shock por unos minutos, ¿Qué demonios había pasado? Miró la hoja frente a ella y la desdobló encontrando un dibujo.

JungKook había hecho un retrato de su rostro y había escrito abajo...

"Feliz cumpleaños, Noona"

"Te quiere, Kook"

Muero de diabetes escribiendo estos capítulos, JungKookie es tan dulce aquí :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muero de diabetes escribiendo estos capítulos, JungKookie es tan dulce aquí :3

Pero quedan algunos misterios uwu

Sweet Prince 👑 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora