2

4.2K 477 84
                                    

Acostado de lado en la cama baja, Su Qingbai no pudo evitar llorar cuando recordó lo que sucedió esa noche.

Ese día, el hombre lo jaló al callejón, lo abrazó con fuerza, mientras que, por otra parte, el hombre lo frotó impacientemente.

Su Qingbai había bebido demasiado vino y tenía unas piernas suaves. El hombre todavía se frotaba contra él y Su Qingbai se volvió aún más inestable.

Su Qingbai no pudo mantenerse firme. Abrazó el cuello del hombre a toda prisa, tratando de mantenerse firme.

Entonces Su Qingbai nunca olvidaría los ojos brillantes instantáneos del hombre, y luego ... Su Qingbai tuvo mala suerte.

Después, Su Qingbai supuso que la mayoría de los hombres pensaban que se estaba arrojando sobre ellos.

......

Fue el tercer día que Su Qingbai se despertó nuevamente después de una noche absurda en el callejón. Él y el hombre, que abrió su crisantemo, estaban en una pequeña posada en la capital.

Esa noche, después de ser arrastrado al callejón, el hombre lo arrojó por el callejón vacío y casi lo mata, pero aún no había terminado. Cuando aún no brillaba, el hombre lo llevó de vuelta a una posada. Después de dos días de acostarse, la herida que el hombre le había infligido al arrojarlo había mejorado.

El hombre parecía haber ofendido a algún enemigo. No salió mucho en esos días ni se quedó demasiado tiempo. Pero pronto el hombre se fue. Su Qingbai sintió que nueve de cada diez veces, el enemigo había encontrado la puerta.

Entonces la cara demasiado indulgente de Su Qingbai se retorció. Antes de que el bastardo se fuera, dijo algo cuando Su Qingbai estaba medio dormido en ese momento (cuyo contenido no puede recordar Su Qingbai). Luego el hombre lo empujó sobre la cama y lo arrojó nuevamente por un rato. Después de eso, el hombre dejó un botón de jade roto, le dio unas palmaditas en el trasero y lo dejó descansar en la cama durante todo un día antes de regresar a casa.

Hasta ahora, aún le dolía el trasero.

Si el hombre aparecía frente a él ahora, no podía evitar matarlo.

La cara del hombre, que recordaba clara y bellamente, era el tipo de cara que probablemente se sonrojaría si se encontrara en la calle.

Pero lo inesperado fue que el hombre parecía estar dando aires e incapaz de los asuntos humanos.

Sin embargo, nunca deberían volver a encontrarse.

En unos días, seguiría a su padre de regreso a la casa ancestral. Presumiblemente, no habría posibilidad de regresar a la capital. La venganza o cualquier cosa era incluso inútil.

Su Qingbai se consoló lamentando que un perro lo mordiera.

Cuando Su Qingbai vio el botón de jade al lado de su almohada, estaba aún más huraño. Cuando agarró el botón de jade que iba a caer al suelo, su mano levantada se detuvo en el aire.

Su corazón se sentía agrio. Por lo general, iba a escuchar una pieza musical en la casa de entretenimiento [1] y gastaba más dinero que eso. Pero ese bastardo la pasó bien toda la noche y le dejó solo un pequeño botón de jade.

Cuanto más lo pensaba Su Qingbai, más lamentable se sentía.

Su Qingbai se compadeció por un tiempo y luego se durmió después de sentirse cansado.

A diferencia del inactivo y aterrorizado Su Qingbai, toda la familia de Su Family estaba ocupada empacando y saliendo de la residencia oficial del primer ministro antes de la fecha límite.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora