19

2.4K 391 12
                                    

Su Qingbai trabajó duro en el campo por un tiempo y llevó la carretilla de mano a casa.

"Qingbai, estás de regreso". Su madre estaba ocupada trabajando frente a varias jaulas de bambú cuando vio a Su Qingbai regresar y le gritó.

Su Qingbai se acercó y vio a su madre alimentando pollos. Su Qingbai le preguntó: "Niang, ¿de dónde vienen las gallinas?"

Madame Su se echó a reír y dijo: “Tu papá no tenía nada que hacer en casa, así que se hizo cargo del trabajo de copia y compró algunas gallinas. Caicai está a punto de destetar, y cuando sea el momento, puede comer natillas de huevo al vapor para comer.

En medio de la conversación, Su Lingchuan salió con Su Caicai en sus brazos.

Su Lingchuan se sintió muy impotente. Desde que nació Su Caicai, había expresado su disgusto por este niño sin ningún disfraz. La familia lo sabía y rara vez le traía las noticias de Su Caicai en el tiempo ordinario, solo en el caso en que no se podía hacer nada.

Otros lo sabían, pero Su Caicai era un bebé que no podía leer la cara de otras personas. El no lo sabía. Desde que Su Qingbai salió para mantener a su familia, Su Caicai había sido arrojada a la Señora Su.

Madame Su también estuvo ocupada todo el día, cocinando y lavando la ropa. Debido a que acababa de comenzar a hacer todos los quehaceres, algunos de los quehaceres no eran fáciles, inevitablemente reduciría la velocidad, y cada vez tomaba mucho tiempo.

Madame Su pondría a Su Caicai en la cama de ladrillo calentada, que cuando era más pequeño, no importaba. Podía estar solo por un día. Pero como creció lentamente, podía rodar y trepar, por lo que no podía ser atendido como antes.

Al ver las ágiles pantorrillas de Su Caicai y gatear, Su Lingchuan no pudo ver a Su Caicai subir y bajar de una cama de ladrillo tan caliente, ¿verdad?

Después de cuidar a Su Caicai una o dos veces, Su Caicai se quedó con él. Ahora, además de Su Qingbai, la persona favorita de Su Caicai era Su Lingchuan.

"¿De dónde viene esta carretilla de mano?" Su Lingchuan vio la carretilla de mano y le preguntó.

Su Qingbai tomó a Su Caicai, le sonrió a Su Lingchuan y dijo: "Acabo de comprar uno porque pensé que sería más fácil y eficiente usar una carretilla de mano".

Su Lingchuan asintió, pensó lo mismo.

Por la noche, la familia de cuatro comió juntos. Su Qingbai sostuvo a Su Caicai y lo alimentó con crema de huevo al vapor.

Su Lingchuan compró una gallina vieja y tres pollitos. La vieja gallina había puesto huevos.

"Papá, Niang".

Mientras comía, Su Qingyang y Su Da-sao entraron, y Su Da-sao llevaba una cesta en la mano. “Este es el hongo que estamos recogiendo hoy. Puedes intentarlo, papá, Niang.

Su Qingbai les dejó espacio para comer juntos.

Su Da-sao se rió y saludó. “Todos hemos comido. Dejaré el hongo. Papá, Niang, todos comen despacio.

Su Qingbai estaba un poco avergonzado. La familia de Da-ge no era mucho mejor que él, pero a menudo les dan algo.

Su Qingbai tenía que enviar verduras a la casa de Da-ge de vez en cuando.

Madame Su se negó a que se fueran. Da'er era varios años mayor que su segundo hijo. Cuando no había tenido su segundo hijo, no sentía menos afecto por Da'er que su hijo menor. Después de días de no cenar con su hijo, Madame Su se sentó con la pareja Su Qingyang y comieron juntos.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora