Lou Jingyu era su prometido, a quien su papá arregló para él.
Hacia este prometido, no puso mucho en su corazón, solo pensó que si su padre quería que se casara, entonces se casaría.
Inesperadamente, cuando no lo sabía, había una historia de amor tan conmovedora y triste que se extendió por la capital.
Lou Jingyu, hija del Ministro del Ministerio de Ritos, es talentosa y hermosa, y está profundamente atraída y unida entre sí con Yue Wang, quien había hecho grandes contribuciones en la guerra.
—— Acerca de esto, Su Qingbai apenas lo creía. El hecho fue; Yue Wang fue al feudo fronterizo feudal cuando era joven y no ha regresado en muchos años. Pero de vez en cuando, se conocía la noticia de que venció a las pequeñas fuerzas enemigas, lo que causó que el Emperador, que originalmente no le gustaba mucho, fuera infeliz. ¿Profundamente atraídos y unidos el uno al otro? ¿Dónde estuvo el tiempo?
—— De hecho, Lou Jingyu a menudo escuchaba las noticias sobre su primo mayor de su padre, que luego lo admiraba en secreto y declaraba que si no fuera Yue Wang no se casaría. ¿Quién sabía que se transmitió que los dos estaban enamorados el uno del otro? Lou Jingyu también fue culpable del rumor, pero luego pensó que su padre era el único tío de su primo mayor. Cuando Su Qingbai estaba fuera del camino, con una palabra de su padre, ¿quizás su primo la rechazaría?
Yue Wang, quien ha estado fuera de la capital durante muchos años, es considerado como el más desafortunado entre los príncipes. Él y Lou Jingyu son primos maternos.
Las palabras de Lou Jingyu: sin Yue Wang, sin matrimonio. Se había convertido en el tema de conversación de la ciudad, e incluso intentó suicidarse por el compromiso.
Por el momento, el brillante triunfador de la guerra (?) Yue Wang y Lou Jingyu se convirtieron en un par de miserables patos mandarines [1] , mientras que Su Qingbai fue el villano que separó a los patos mandarines y arrebató a las mujeres.
Dios sabe, en ese momento Su Qingbai pasó todo el día en la casa de juego. Tenía solo catorce años y estaba algo mal desarrollado. ¿Cómo estaría interesado en arrebatarla?
Su Qingbai se sintió muy disgustado. Antes de comprometerse con Lou Jingyu, era solo un hijo hedonista menor de padres ricos en la capital.
Después de su compromiso con Lou Jingyu, fue transmitido de persona a persona y el fallecimiento se convirtió en el villano de la capital que intimidaba a otros por la fuerza de sus poderosas conexiones, se entregaba a las desagradables orgías de comer y beber y pasar el Noches en dados y juegos de cartas y otros pasatiempos frívolos, actuaron tiránicamente, un sinvergüenza que destruyó el matrimonio de las personas y fue criticado por todos.
Además, algunas personas escribieron sus historias en guiones para contar historias. Lou Jingyu y Yue Wang fueron escritos cuando los amantes finalmente se casaron, mientras que el autor lo envió a ser eunuco de palacio.
De hecho, este asunto de matrimonio fue Lou Jingyu, su Lao Tzu [2] quien lo solicitó. Lou Jingyu era mayor que él, pero ni siquiera le dio la espalda, ne .
Podría ser indiferente con esto. Después de todo, eran algunos chismes de personas irrelevantes. Pero después de dejar el asunto, la historia que se extendió a su lado había cambiado de sabor.
Durante ese tiempo, cuando conocía a alguien con quien tenía una mala relación y le preguntaban: "Su Qingbai, ¿escuché que tu prometido te dejó usar un sombrero verde?"
Sombrero verde…
Esto es algo que los hombres no pueden soportar.
Su Qingbai podría tolerar el rumor sobre él actuando tiránicamente. Pensaba que no era un buen hombre. Aunque no se rumoreaba tan mal, aún sabía que no había hecho muchas buenas acciones desde que creció.
Pero el sombrero verde, no podía soportarlo.
Sombrero verde, el sombrero verde que Yue Wang, Jiang Mao le puso.
En este momento, alguien que había llegado a la capital estornudó, y luego sonrió mientras reflexionaba después. ¿Podría ser que esa pequeña persona estaba pensando en él?
Recordando esa noche, las llamas estallaron en el pecho de Jiang Mao. El descuido de ese día fue planeado. Conoció a un pequeño compañero que estaba familiarizado con la situación y con tacto, muy entusiasta. Se preguntó si podría recordar lo que había dicho. ¿Por qué no había acudido a él todavía?
Olvídate de Jiang Mao que esperaba ansiosamente a Su Qingbai. A pesar de que Su Qingbai sabía que Jiang Mao era mayormente inocente, pero el malvado que se vio obligado a usar el sombrero verde odiaba tanto a Jiang Mao como a Lou Jingyu.
Su Lingchuan quería cancelar su compromiso cuando las cosas comenzaron a ir mal. Su Qingbai de repente no estuvo de acuerdo. Era exactamente un hombre tal que preferiría ser regañado por la gente y no estar dispuesto a ser fácilmente llamado el principal culpable.
Entendió la reticencia de Lou Jingyu a casarse con él. Pero después de que el pie delantero de su Lao Tzu cayera para establecer el matrimonio, su pie trasero sin tanto saludo causó un gran escándalo y arruinó la reputación de la gente.
Su Qingbai decidió no dejar que el asunto fuera tan fácilmente.
Sin embargo, ... Su Qingbai hizo un mohín con los labios. Antes de que pudiera hacer algo, toda su familia fue exiliada y su compromiso se disolvió.
Como Su Qingbai anticipó, efectivamente, hubo muchos elogios. Los elogios eran para Lou Jingyu, que había venido a despedir a Su Qingbai a pesar de su brutalidad anterior, tan ah de mente abierta, cariñosa y verdadera.
En respuesta, Lou Jingyu sonrió con modestia y dijo hacia los alrededores: "¿Dónde está? Ya se terminó y esta hija [3] tampoco se aferró a ella, ah ”.
Su Qingbai estaba afligido y quería maldecir, pero al final, lo resistió.
Mirando a este grupo de personas, bien podría no tener forma hasta el final. Ignorando a estas personas hipócritas, llamó al novio para que balanceara el látigo y se fuera.
Su Lingchuan también conocía la queja de su hijo, pero por temor a herir los sentimientos de alguien, aún se disculpaba con esas personas. Ahuecando una mano en la otra frente a su pecho, dijo: "Mi hijo está mimado por mí, de verdad ..."
Después del saludo cortés, Su Lingchuan instó al carruaje a alcanzar a Su Qingbai.
Nota:
[T / N] El (?) Originalmente estaba allí por el autor, probablemente significaba que Yue Wang no ha sido confirmado de su gran logro
[1] Patos mandarines = parejas cariñosas
[2] Lao Tzu = Padre
[3] 小女 xiǎo nǚ = mi hija (humilde)
ESTÁS LEYENDO
Exilio
ComédieEn una noche oscura, el borracho Su Qingbai fue llevado a un callejón, y unos meses después, tenía una gran barriga. Su Qingbai no pudo evitar el duelo de que su padre había sido despedido de su cargo. Fue difícil para él mantenerse a sí mismo y a...