Jiang Mao recogió al niño por la nuca.
La cara del niño estaba cubierta de barro, todavía pegada con barro, y no podía ver claramente cómo era el niño.
Jiang Mao estaba perdido cuando levantó a la persona y se limpió la cara. El cuerpo del niño estaba sucio y no sabía por dónde empezar.
El niño miró a Jiang Mao con la cara abierta y las lágrimas rodaron de sus ojos. Jiang Mao lo rozó bruscamente y de repente no pudo evitar llorar.
Jiang Mao no persuadió al niño, y en este momento no sabía qué hacer.
Finalmente, el niño fue persuadido por Jiang Mao.
Mirando al niño con el colgante de jade colgando de su cintura y divirtiéndose solo, Jiang Mao suspiró y le quitó la ropa.
Jiang Mao se quitó solo unas pocas capas de ropa exterior mojada. Mirando a través del cuello del niño, el pequeño cofre parecía blanco y tierno, y su barriga se sentía carnosa al tocarla. El niño parecía robusto, pero no esperaba que fuera tan ligero.
Luego se quitó los zapatos.
Yiks ~ Los pies regordetes ya habían sido arrugados por estar empapados en el agua de lodo, aparentemente habían goteado antes de que él viniera.
Cuando lo tocó, los pies estaban fríos.
Llevando la tierra, Jiang Mao colgó la ropa del niño en las ramas al lado del camino, luego se quitó la bata y envolvió al niño.
“¿Dónde está tu hogar?”, Preguntó Jiang Mao al niño feliz que estaba jugando consigo mismo en su abrazo.
Se desconoce si el niño escuchó o no, todavía estaba inclinando la cabeza y jugando con el jade. Jugó con él e incluso lo royó con una apariencia muy seria, como si estuviera solo.
Jiang Mao era algo impotente. Estaba indefenso con el niño.
Después de preguntar varias veces, el niño señaló en una dirección. Siguiendo a lo largo del dedo puntiagudo, Jiang Mao vio de inmediato desde docenas de paños, la puerta de entrada de una casa campesina estaba abierta de par en par.
Jiang Mao lo tomó y le preguntó tentativamente: "¿Está aquí?"
"Sí ~" La voz del niño era suave cuando respondió.
Jiang Mao simplemente quería azotarlo. Resultó que el niño podía hablar. Justo ahora, había pedido durante mucho tiempo, y el niño no se abrió por respeto a su anciano sin importar qué.
Caminando hacia adelante, Jiang Mao sostuvo el trasero del niño con una mano sosteniéndolo en sus brazos, y con su otra mano libre golpeó la puerta. En este momento, había una voz de mujer dentro.
“Por lo general, ni siquiera te preocupas por ella, simplemente te envuelves alrededor del pequeño monstruo. ¿Por qué me dices eso? ¿No estoy bien? Tu nieta relacionada con la sangre, ¿la dejas en paz, pero todos los días le das de comer a ese monstruo nacido en el hombre a una persona tan gorda y gordita? Esta voz era una mujer más joven.
“Tú, tú, ¿cómo puedes decir eso? Es tu sobrino. Era la voz de una anciana, un poco enojada por el momento, que reprimía la voz.
"¿Sobrino?" La mujer se burló. "Nacido de un hombre, sin saber siquiera qué semilla del hombre sin cultivar se plantó con el Pequeño Tío".
Report this ad
Report this ad
Luego, como si temiera ser escuchada, la anciana bajó la voz y dijo algo. La joven respondió unas pocas palabras más de enojo.
Había muchos ruidos adentro. Jiang Mao se sintió incómodo al tocar la puerta en este momento, pero luego miró a la pequeña cosa sucia en su abrazo. ¿Eso se refería a esta pequeña cosa?
Nacido de un hombre; un conocimiento tan nuevo
Al ver que el interior estaba tranquilo, Jiang Mao llamó a la puerta.
La puerta fue abierta por una mujer de 40 a 50 años y Jiang Mao se la explicó.
La mujer inclinó la cabeza de principio a fin y Jiang Mao adelantó: “Dame la ropa del niño. Los lavaré mañana y se los devolveré al niño ". Pero la mujer inmediatamente se negó:" No es necesario, no es necesario ". Después de eso, esbozó una sonrisa y se apresuró a regresar a la casa.
En el momento en que la mujer levantó la vista, Jiang Mao vio que la mujer obviamente había llorado. Jiang Mao supuso que la mayoría de las familias tenían que lidiar con asuntos familiares, por lo que dejó de insistir y se alejó.
No hace mucho tiempo, Su Er-sao dio a luz a una hija.
Antes de que alguien más dijera nada, Su Er-sao, que había estado en la familia durante casi un año, se marchitó primero y nunca volvió a buscar problemas. La encerraron sola en la casa para cuidar a la niña.
Cuando Su Lingchuan miró al niño, dijo: “Esta es la primera hija de la familia. Ella es preciosa.
Y Su Er-sao, aunque pasaba mucho tiempo mirando a su hijo todo el día, todavía tenía un ligero sentimiento de decepción en sus ojos.
Además, para ganar dinero, obligó a su esposo a no agregar más miembros de la familia y ahora tenía la intención de volver a hacer el amor con su esposo y planeó tener un hijo. Los sentimientos de su esposo por ella no eran los mismos que antes.
Hacia esa niña, el resto de la familia, incluida Su Caicai, también la apreciaban mucho. De vez en cuando, tenían que ir a verla. La gente de Su Familia no era mal parecida, por lo que el bebé era muy hermoso.
Pero estas personas no incluían a Madame Su. Madame Su era un poco más patriarcal e incluso se haría cargo de la nieta, pero no estaba tan entusiasmada con Su Huai y Su Caicai.
Hoy, Su Er-sao fue a la letrina y regresó para ver que una sábana grande estaba cubierta de caca, incluso el bebé también.
Su Er-sao estaba tan enojada que no pudo resistir abofetear al bebé. Se la mostró a Madame Su y dijo algunas palabras.
Sin dar a luz a un hijo y a su esposo que se distanciaban de ella, Su Er-sao estuvo deprimida durante muchos días. Cuando Madame Su dijo esas palabras, se sintió agraviada y luego dijo esas cosas, que Jiang Mao había escuchado.
Cuando se pelearon, no notaron nada, así que aprovechándose de ello, Su Caicai se escapó.
ESTÁS LEYENDO
Exilio
HumorEn una noche oscura, el borracho Su Qingbai fue llevado a un callejón, y unos meses después, tenía una gran barriga. Su Qingbai no pudo evitar el duelo de que su padre había sido despedido de su cargo. Fue difícil para él mantenerse a sí mismo y a...