37

1.9K 297 6
                                    

Después del otoño, entró lentamente en el invierno, y varias nevadas cayeron sucesivamente.

El ambiente de la ciudad fronteriza no era tan bueno. Después de algunas nevadas, el camino se hizo muy difícil de caminar.

Todos pensaron que Zhang Su volvería a la ciudad capital. La primera razón por la cual el clima aquí no era bueno, era inconveniente. Segundo, el Año Nuevo Lunar se acercaba lentamente. Zhang Su siempre iría a casa para el Festival de Primavera. Como resultado, Zhang Su no fue como habían esperado. No fue a casa para el año nuevo. Perforó anormalmente en su pequeño pueblo de montaña, y ni siquiera se quedó en la ciudad del condado.

Después de la llegada de Zhang Su, me pregunto si fue la ilusión de Su Qingbai que Xu Qian guardó mucho silencio.

Cada vez que Zhang Su venía, a él y Su Lingchuan les gustaba hablar sobre las diversas situaciones actuales de la Corte Imperial.

Hoy, Su Qingbai sintió que Zhang Su estaba hablando específicamente con él.

Cuando la familia comió y se sentó alrededor de la mesa, Zhang Su comenzó a decir. "Escuché que Yue Wang había regresado a la capital hace un mes".

Su Lingchuan escuchó en silencio. Pero Su Huai, que estaba escuchando, le preguntó a Zhang Su: "Entonces, con la ayuda de Yue Wang, ¿tomó el Tercer Príncipe ese trono?"

Zhang Su tomó un sorbo de su propio vino, sacudió la cabeza profundamente y luego de repente miró a Su Qingbai.

Su Qingbai, que estaba comiendo después de tanto mirarlo, ya podía comerlo. "¿Qué pasa?"

Zhang Su le sonrió. “Estamos hablando de Yue Wang ... No necesitas enterrar tu cabeza en la comida. Puedes tomar unas copas con nosotros y conversar ”. Después de decir eso, le sirvió una copa de vino a Su Qingbai.

Su Qingbai tomó un sorbo de su taza.

Al lado, Su Caicai vio que todos tenían una taza, pero él no. Era codicioso y quería beber. Su Huai sumergió la punta de sus palillos en la copa de vino y lo envió a la boca de Su Caicai.

Su Caicai lamió, frunció el ceño y no quiso beber más.

La señora Su no pudo evitar decir que un niño tan joven como Su Caicai no debería beber alcohol.

Su Huai tuvo que inclinar la cabeza para admitir su error.

El tema volvió a Yue Wang.

Zhang Su dijo: "Qingbai, ¿qué piensas?" Qingbai y Yue Wang parecían familiarizados entre sí, por lo que Zhang Su le preguntó. En su corazón, pensó que Su Qingbai podría saber algo sobre las noticias.

"¿Cómo puedo saber lo que piensa Yue Wang?", Dijo Su Qingbai.

Cuando dijo esto, Zhang Su asumió que no quería decirlo, así que dejó de preguntarle. Se dio la vuelta y continuó hablando con Su Huai.

Su Qingbai también había pensado en Jiang Mao en su corazón. En los seis meses, Su Caicai pudo caminar unos pasos, pero no tenía noticias sobre Jiang Mao allí.

Su Qingbai estaba ansioso; su familia no podía salir de esta ciudad. Jiang Mao estaba lejos, en la capital, que si algo le sucedía, estaría indefenso aquí. Del mismo modo, si Jiang Mao se quedara en la capital y no regresara, no tendría otra forma.

El corazón de Su Qingbai no le preocupaba nada. La persona en su corazón estaba de camino al lado de la ciudad fronteriza en el viento y la nieve.

Jiang Mao llegó a esta ciudad después de un mes de viaje.

Era una tarde cuando Jiang Mao llegó a la ciudad fronteriza, organizó un grupo de personas y, al pensar en su amor en el pueblo, Jiang Mao casi nunca dejó de correr solo al lado del pequeño pueblo de montaña.

Había pasado medio año. Fue a finales del verano cuando se fue, y hacía frío en la primavera cuando regresó.

Jiang Mao lo extrañaba mucho.

Hace algún tiempo, el consorte Lou, que se dedicaba a venerar al Buda y no dejaba ir la imagen de ignorar los asuntos de la vida, se había unido de repente a la espiral mortal. También dejó de venerar al Buda y cantar sutras y comenzó a hacerse cargo de algunas de las tareas domésticas de la residencia de Jiang Mao. Ahora, incluso dio consejos para los amigos, la pareja y el matrimonio de Jiang Mao. Ella diría: hacer amigos depende del personaje de la otra parte bla bla bla. Tienes veinte años; la mayoría de las personas deberían tener hijos, etc.

Desde el punto de vista del extraño, parecía que sus actos eran necesarios para compensar durante años que descuidó a su hijo.

Por supuesto, la gente pensaría eso, principalmente porque respetaban el orgullo de Jiang Mao. No importa lo que otros piensen en sus corazones, estarían exagerando en su boca.

La consorte Lou dio a luz al cuerpo original, pero ella tenía poco cariño de madre e hijo hacia el cuerpo original. Mirando el pasado de este cuerpo, la mantendría vestida y alimentada sin preocupaciones ni cuidando la seguridad del Consorte Lou.

Jiang Mao no tuvo paciencia para tratar con estas personas en la capital durante el Festival de Primavera.

Justo después del final del Año Nuevo Lunar, Jiang Mao no tuvo tiempo para pasar con ella. Le contó sobre los asuntos de la ciudad capital. Luego fue a la ciudad fronteriza para encontrarse con la persona que extrañaba.

En un mes, finalmente llegó a este condado.

Temeroso de asustar a la gente en el pueblo de Su Qingbai, Jiang Mao llegó solo al pequeño pueblo de montaña.

Era media tarde y el humo ya subía del techo de las casas para la hora de la cena pronto.

Jiang Mao miró el pequeño pueblo desde lejos, balanceó su látigo y aceleró hacia el pueblo.

Este pueblo era algo remoto, estrecho y difícil de caminar. Como hacía más calor que la capital, la nieve se había derretido, el camino estaba embarrado, y de vez en cuando se veía un pequeño charco al lado del camino.

No muy lejos, pasando por un muelle redondo, un niño jugaba algo en el camino embarrado.

Jiang Mao redujo especialmente la velocidad.

Pero eso fue lo que pasó. Dondequiera que fueran los cascos del caballo, inevitablemente salpicaba.

El camino era tan estrecho que se habría derramado sobre el niño.

El niño también quería esconderse inconscientemente, pero parecía que usaba demasiada ropa que no le convenía mover. Originalmente quería esconderse y como resultado, uno no se mantuvo firme y se sumergió en el barro.

Jiang Mao lo levantó y vio que su carita estaba cubierta de barro y que su ropa estaba obviamente mojada.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora