— ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Satanás! ¡Gracias, a todos los ángeles del cielo y a los demonios del infierno por escuchar mis plegarias! — Mathew tiró todos sus libros al aire — ¡Ya no veré a ese omega miserable!
— Contrólate — Luka golpeó su hombro — Todavía puede ponerte una nota redonda por esa estupidez que acabas de decir.
— No me importa lo que diga ese vejestorio — golpeó la mesa — Lo veré dentro de un mes... en conducta animal — se rió — Pero no me importa, sólo sé que no lo veré más.
— Señor Hilton — llamó el profesor Vítale — No juegue con mi paciencia en sus últimos segundos aquí.
— Usted juega con la mía y no me ando quejando — le guiñó un ojo — ¡¿Es qué no entiende que no lo veré jamás?! — Lo agarró por el cuello de la camisa — ¡Esto es lo más hermoso que me ha pasado desde que estoy tomando clases con usted!
— ¿Y el beso que nos dimos hace unas semanas no cuenta? — Mathew se alejó lentamente del profesor, con sus mejillas rojas, y eso que su tono de piel era un poco oscura y era difícil de ver — Al fin encontré que puede mantenerlo en silencio.
— No se crea la gran cosa, profesor — murmuró — Por decir esas cosas en público puedo perder mi beca y usted su trabajo.
— Pero sólo te lo dije a ti — miró por encima del hombro del alfa — Que tenga un fin de cuatrimestre miserable.
— Lo mismo digo — se limpió el polvo de las manos — Ojalá que lo atropelle un camión y le saque todos los sesos por donde no da la luz del sol.
— Muchas cosas entran y salen por ese lugar, así que dudo que eso pase — recogió sus cosas — Espero que no le de un infarto cuando le toque venir a tomar extraordinario conmigo.
— Si, eso no sucederá — lo fulminó con la mirada, y luego salió de ahí con sus amigos — ¿A dónde vamos esta noche?
— ¿No tienes planes con tu omega misterioso? — preguntó Archie, y éste negó con la cabeza.
— Me canceló — hizo un puchero — Por eso les estoy preguntando.
— Pensábamos ir a una villa para una fiesta que harán por motivo del final del cuatrimestre — dijo Luka, llamando la atención de Mathew — Podemos ir los tres y divertimos por el fin de semana, regresaríamos el lunes en la noche o eso creo.
— Está bien, ¿A qué hora nos reuniremos?
— En unas dos horas más o menos — Luka miró su teléfono — Prepara tus maletas, será un fin de semana largo.
— Dios bendiga a éste ser humano — besó la mejilla del omega — ¿No te había dicho que te amo?
— Como cien veces y todas ellas es cuando necesitas un favor — palmeó su mano — Mantente alejado de mí y nadie saldrá herido.
— Soy mayor que tú, guárdame respeto — apretó sus mejillas — Soy un hombre de veintitrés años...
— Que todavía no termina la universidad — murmuró Archie — Pero lo mejor de todo es que ya no te veré jamás.
— Nos veremos dentro mes, deja el drama.
— El único dramático aquí eres tú — rodó los ojos — Nos vemos, prepara tus maletas.
Mathew se despidió con un gesto de manos y fue hacia su dormitorio con su teléfono en las manos, lo único que tenía en su mochila eran sus cuadernos y nada más que eso. Se sentía extremadamente feliz porque ya no vería más a su profesor, sólo cuando entrara otra vez a clases.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre sábanas {Gay}
WerewolfHermosa portada hecha por eletrx Mathew, el hermoso alfa que protegió a su madre de un posible crimen. Mathew, el tierno alfa que a la edad de cinco años aún mojaba la cama. Pero, eso es cosa del pasado. Ahora es todo un hombre con un mundo por el c...