Capítulo 10

457 38 0
                                    

— Deseo morirme — fue lo primero que salió de los labios de Mathew cuando se llevó un pedazo de pastel a la boca — Pero comiendo.

— Cada día estás más gordo, te lo digo desde el fondo de mi alma y corazón — dijo Archie, mirándolo asqueado — ¿Hace cuanto no vas al gimnasio?

— Desde que descubrí que la comida es el éxtasi que necesitaba para seguir viviendo como hasta ahora.

— Esa sí que no me la esperaba — dijo Luka, mirándolo del mismo modo — Apenas han pasado dos meses desde que inició el semestre y ya estas de esta manera, ¿Seguro de que no estás embarazado?

— Que no, el doctor me dijo que el estrés produce ese tipo de cosas — rodó los ojos — Además, la persona con la que me veo siempre dice que me veo bonito y eso es algo que cuenta para mí.

— Tu inteligencia sobrepasa mis limites — Luka se llevó dos dedos al puente de la nariz — ¿Qué ha pasado con Alexander?

— Terminamos, ya se los dije — se dio la vuelta en la cama — Las cosas no funcionaron entre ambos... él será marcado por su esposo el día de su boda y yo seré el que se quede solo teniendo sexo con cualquier omega...

— Seguirás siendo el pasivo siempre, ya lo sabemos — Archie espantó sus palabras — ¿Y te llevas bien con la persona que tienes sexo ahora?

— Sí... bueno no... Pasamos la mayor parte de tiempo discutiendo sobre cosas absurdas que nos decimos a diario, pero ya eso se volvió una costumbre entre ambos — se encogió de hombros — Pero ahí vamos como dos hermosos adolescentes, con la única diferencia de que es mucho mayor que y por once años.

— Ya sabemos de que el profesor Vítale abusa de tu inocencia después de clases, todos los días durante una hora o más — Mathew se atragantó con su propia saliva — No hay que ser nivel Dios para darse cuenta de que están juntos.

— No es nada formal, sólo han pasado dos meses y medio y las cosas deben de quedarse como están — se rascó la panza — En verdad estoy gordo.

— Has descubierto al continente americano al decir esas palabras — pellizcó su pezón — Pero debes de estar feliz de que te has liberado de un psicópata como lo era ese tal Alexander, y no te ofendas.

— Ni tanto — le señaló su mesita de noche — Ahí tengo más de ochenta cartas, hasta sabe de qué me acuesto con Vítale — se las pasó — Me da miedo el que me diga todas esas cosas, no puedo ni caminar sólo hacia la aquí en las noches por temor a que él aparezca y me haga algo.

— Da mucho miedo el tener que leer todas estas cartas — dijo Luka, sin despegar su mirada de ellas — ¿No se ha aparecido por aquí?

— No o eso pienso — se sentó — Sólo sé que las cartas llegan todos los días en diferentes horas.

— Debes de hablar con tus padres, ellos tal vez...

— No, en mi casa están.... están pasando cosas que no deseo que otra más se le sume porque soy un adulto que todavía sigue siendo un mantenido — se golpeó la frente — Es algo que no está en mis planes todavía... así que mientras mis papis estén vivos que sigan manteniéndome hasta los veinticinco.

— Sin duda hicieron un pésimo trabajo contigo — Archie lo sacó de la cama con un empujón — Debes de salir más a menudo de esta habitación... pareces un ratón de biblioteca con todos estos libros y con esa panza de gordo que sufre de mal de amores.

— Acabas de herir mis voltios — se llevó una mano al pecho — Siempre es lo mismo contigo.

— Sólo le pido a alguien que te de un golpe en la cabeza y que saque a pikachu de tu cuerpo, porque si no seré yo quien termine por matarte para poder sacarlo de tu sistema.

Secretos entre sábanas {Gay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora