Capítulo 1

989 51 0
                                    

Mathew miró varias veces a su profesor de psicología general, estaba tan harto de ese ser humano que nunca imaginó desea matar a algún omega por más razones de hacerlo que estos le daban. Su madre le decía que los omegas eran especiales y que era su naturaleza desear defenderse de los demás.

Pero no, ese jodido omega se había tomado todo lo que hacía en su contra y ahora estaba más que claro de que si reprobaba esa materia con él, perdería la beca que le costó para terminar de estudiar en Milán.

Luka y Archie rieron en voz baja cuando el profesor le dijo que saliera de su clase y que hiciera un trabajo de casi cien páginas sobre la historia de la psicología, evolución y avance hasta el día de hoy, y que lo quería para la próxima clase que era en tres días. Tomó su mochila y salió del aula, prácticamente tirando humo por la nariz.

— Estúpido omega, se cree la gran cosa porque es mi profesor... ya verá estúpido ser miserable — pateó el piso — Me dijo que era un alfa arrogante... deseo matarlo y no dejar nada — apretó los puños caminando hacia la cafetería — Fracase, mamá, voy a matarlo.

— Ya tienes con quien enfrentarte de ahora en adelante, mi querido amigo — Archie llegó a su lado — El profesor te tiene ganas.

— Ganas tengo de matarlo — bufó — Soy muy bueno con los omegas, pero ese ser humano acabó con mi paciencia — gruñó — Se cree que por ser mi profesor puede hablarme de esa manera, ni siquiera estaba hablando y me manda a hacer un puto trabajo que ni al caso con su materia.

— Fue divertido ver tu cara cuando te sacó del aula — rió Luka — Pero, tienes tiempo para hacer los trabajos, está noche saldremos.

— No iré a ningún lado con ustedes, par de idiotas, me quedaré en mi habitación para terminar el trabajo — rodó los ojos — Ya bastante tengo con esto, como para dejar que ustedes terminen de arruinar mi reputación.

— Eres un alfa codiciado y nosotros somos dos omegas que debemos de tener el mejor amigo de todos en éste lugar — tomó el brazo de Mathew — Anoche dijiste que deseabas experimentar algo nuevo, y tengo la solución perfecta.

— Ya no quiero hacerlo, ese omega bajó todo tipo de excitación que tenia por ellos — rodó los ojos — Mejor me meto a hetero y todos mueren felices y contentos.

— Aquí está el nombre de la pagina — lo ignoró — Ahí conocí a varios alfas, y tengo que decirte que es una página segura.

— ¿Por qué no le dices que me deje en paz?

— Es verdad, usa esa pagina es cien por ciento segura — le dio una palmada en el hombro — Nos vemos mañana, disfruta de tu comida, tengo dos citas esta noche gracias a esa página — besó su mejilla — Nos vemos don Juan, espero que esta vez no quieras matar a nuestro profesor.

— Si lo haces, avísame para ayudarte a esconder el cuerpo — ambos chicos se fueron.

Mathew apenas llevaba unos meses en ese lugar, y ya tenía una reputación gracias a esos dos omegas que eran sus mejores amigos. Tomó su pedido y fue hacia su dormitorio, ni siquiera podía descifrar la manera en la que se sentía al toparse con un profesar tan poco tolerable. Ni siquiera sabía que le había hecho al hijo de perra.

Debía de hablar con él, y ahora que sabía que tenía esa hora libre podía hacerlo con calma.

— Profesor Vítale — entró sin tocar al aula, y casi logra que el mencionado deje caer sus libros — ¿Podemos hablar?

— Señor Hilton — se aclaró la garganta — Le pido que por favor, toque la puerta y espere a que le den el permiso.

— Lo siento — dijo, entre dientes — Es que necesito hablar con usted sobre lo que pasó hoy en su clase.

Secretos entre sábanas {Gay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora