Capítulo 15

469 44 2
                                    

Sasha



El poder transformarme no estaba en mis planes, jamás creí que un Delta pudiese hacer ese tipo de cosas. Siempre creí que era un Delta común y corriente, un lobo que podía pasar de desapercibido delante de los demás. Ahora, me di cuenta de que era descendiente de la primera generación de lobos o que alguno de mis padres lo fue.

Mathew estaba a mi lado, durmiendo en medio de todo el prado, mientras que yo miraba hacia el cielo estrellado. Al parecer fueron unas largas horas, porque el olor de varias personas acercándose a donde nos encontrábamos llegó a mis fosas nasales y en pocos segundos a las de Mathew.

Ni siquiera miré a los gemelos cuando llegaron junto con toda la familia de Mathew. Todo estaba bien en ese momento, que no quería que nadie lo destruyera.

— ¿Quién es éste hermoso lobo rojo? — Frederick puso su mano sobre mí nuca y yo no pude evitar cerrar los ojos y dejar que las caricias estuvieran ahí por un buen rato — Es muy dócil.

—Es Sasha — Mathew olvidó que estaba en medio de toda su familia, porque volvió a su forma humana — ¿Qué me están viendo?

— Qué cada día estás más gordo — dijo Enzo, sacándole la lengua — Pensé que Sasha era de los lobos comunes... es raro que se transforme a esta edad...

— Algo debió de pasarle que su cuerpo reaccionó ahora — dijo Aiden, quitándole la mano a Frederick — Es tan bonito, se parece a Mathew...

—Sus patas son mucho más claras...

— Igual a las de Damon — dijo Frederick, en verdad que no entendía nada de lo que estaban hablando — Y las nuestra... puede que Sasha venga de la primera generación de Deltas... esto cambiarían mucho las cosas.

— Es muy precipitado el hablar de eso — dijo Mathew — Mira qué bonito es mi mejor amigo.

— Si, es muy bonito — dijo Parker, agachándose.

Me alejé de él y caminé a donde estaba Aiden, no quería que ninguno de los dos me tocara, no después de las asquerosas palabras que me dijeron hace unas horas. Ya tenía suficiente con todas sus mentiras e insultos.

— Todos dense la vuelta — ordenó Aiden, con mi ropa en las manos — Es una orden.

Todos se dieron la vuelta y yo me puse detrás de él para terminar de volver a mi forma humana. Me coloqué sólo el pantalón porque mi ropa interior estaba destruida por completo. Mis manos estaban hechas un asco, salí de mi escondite y lo único que pude hacer fue correr hacia mi casa, sin decir una sola palabra.

Para mi maravillosa sorpresa, todo estaba a oscuras en la casa, al igual que mi vida. Mis padres debían de estar en alguna parte de la ciudad cenando al igual que mis hermanos. Marqué un día menos en mi calendario. Ya casi seré mayor de edad.

Terminé de hacer mis tareas en unas dos horas y ahora me encontraba sobre mi cama, saltando mientras cantaba una de las tantas canciones que me gustaban de Selena Gómez.

...Took a few years
to soak up the tears
But look at her now
Watch her go

Mmm, mmm, mmm
Look at her now
Watch her go
mmm, mmm, mmm
Wow
Look at her now
Mmm, mmm, mmm
Look at her now
Watch her go
Mmm, mmm, mmm
Wow
Look at her now

She knows she'll find love
only if she wants it
she knows she'll find love
Uhh
she knows she'll find love
only if she wants it
she knows she'll find love
on the up from the way down
Look at her now

Perfectamente Nuestro {Gay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora