Sasha
— ¡Mathew! ¡Mathew! — grité, mientras caminaba rápido hacia la casa de mi vecino.
Ni siquiera había podido dormir durante toda noche pensando en que haré ahora que tengo la beca completa, si toda una beca. Con todos los gastos pagos. Me había ayudado mucho el tener esa sección de fotos.
—Me vas a tumbar la puerta — rió, cargando a su hijo — ¿Qué sucede?
— ¡Me dieron la beca! — Volví a gritar, y el bebé comenzó a llorar — Lo siento, lindo bebé — lo tomé en mis brazos — El tío Sasha no volverá hacerlo, ¿Verdad que soy tu tío favorito?
— Ni siquiera dije que lo fueras — murmuró, y lo ignoré para entrar a la casa — Muchas felicidades, Sasha.
— Gracias — besé la frente del hermoso bebé — Eres una cosita bien hecha.
— Lo hice yo — dijo Kyle, entrando a la sala con su hija — Iré a dejar a nuestra hija en sus clases de boxeo, nos vemos más tarde.
— De acuerdo...
Hice una carcajada silenciosa al ver el famoso beso de esos dos. Entré a mi parte favorita de la casa y abrí como pude la
— Este lugar está lleno de comida y yo pasando hambre — saqué algunas cosas — Eres una cosita bien hecha, ¿Verdad que sí? — El bebé solo me dedicó una sonrisa — Si que lo eres.
— ¿Cuándo te irás? — Preguntó Mathew, entrando a la cocina — Se nota que estás personas son muy estrictas.
— Me iré el lunes — tragué en seco — Después de mi cumpleaños.
— ¿Por qué no te vas antes?
— Mi graduación es el jueves, mis padres estarán en casa durante estos días al igual que mis hermanos... sólo debo de pensar que haré para que no se den cuenta — me encogí de hombros — ¿Me preparas comida?
— Ya sabía yo que estabas aquí por algo más que una noticia — rodó los ojos — Y mi hijo se une a ti.
— Es que es una cosita que nació para hacer todo lo que hace su tío — me senté encima de la mesa — Anoche tuve sexo con Parker — solté de golpe.
— ¿Qué tuviste qué?
— Sexo con Parker — volví a repetir — Sé que habíamos quedado en que no me metería con tus hermanos hasta mi recuperación, pero no pude evitarlo — el bebé se quejó — No tengo para darte el ceno, así que vamos a esperar a que llegue tu papá.
— Él viene siendo la madre y yo el padre — lo corrigió el alfa — Pero como eso sería confuso para los niños, lo dejaremos así.
— Lo que digas — le resté importancia al asunto — Eres del mis color de piel que yo y por eso te amo. Mathew no es igual que nosotros, sus padres lo encontraron en la basura...
— Mi madre era del mismo tono de piel que yo — levanté la vista — Lo recuerdo bien, su piel era más obscura que la mía, pero no tanto como la tuya.
— ¿Era?
— Mi padre Frederick lo asesinó — se encogió de hombros — Aquí está tu comida.
— ¿Cómo es eso de que lo asesinó? ¿Por qué lo hizo?
— Cosas de una familia que no puedes saber — lo miré con mala cara — Cuando sea el momento te contaré todo. Ni siquiera mis hermanos saben sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Nuestro {Gay}
Kurt AdamHermosa portada hecha por: Mkgomez01 Los observo, los quiero, los tengo y los hago míos. Esa es mi frase, y no me importa que ellos sean dos alfas y yo un Delta, esos alfas son míos. Lo siento, hermanos. Pero no todo en la vida lo pueden conseguir y...