--¡Sakura-chan!.- El de pelo rubio llamo a su compañera, la luna estaba en su punto mas alto, habían vuelto de una larga misión, y habían llegado demasiado tarde a la aldea.
--¿Que quieres Naruto?.- Pregunto Sakura un poco fastidiada, estaba cansada y solo quería llegar a casa.
--Solo me preguntaba, ¿no gustas que te acompañe a casa?.- Pregunto con una sonrisa, para luego mirarla y darle una explicación del porque .-- ¡Digo! No es que dude de tu fortaleza, ¡Se que puedes defenderte a la perfección! Pero, ya es muy tarde...- El rubio jugaba con sus dedos nervioso por la respuesta de la peli-rosa.
Sakura suspiro, ya no había nadie con ellos, Sasuke ya se había ido sin haber esperado a nadie y Kakashi-Sensei de seguro se puso a vagar mientras leía.
--Esta bien Naruto.- Dijo ella rendida, pues tampoco tenia ganas de discutir.
--¡Bien!.- Grito el Uzumaki con emoción ante la aceptación de la chica.
--¡Pero no grites baka!.- Sakura le propino un buen golpe a Naruto por haber gritado.
Y así mismo, ambos comenzaron a caminar hacia la casa de Sakura.
Sin saber, de que alguien los estaba vigilando.
[...]
En la trayectoria del camino, ambos hablaban de cualquier cosa para distraerse, el ambiente era calmado y tranquilo, pues ya no había nadie afuera a esas horas y se podría disfrutar de la serenidad de la Aldea.
Y para cuando menos lo esperaron, ya estaban delante de la casa de la peli-rosa.
--Gracias Naruto, por acompañarme.-
--¡No hay problema Sakura-chan!.- poco a poco la noche se volvía mas fría y ambos lo sabían.
--¿No quieres pasar?.- Preguntó, puede que le pegue siempre por sus estupideces, pero no seria capaz de dejarlo a su cuenta cuando la noche era mas fría.
--¿Eh?...No, no gracias, puede que no tenga a nadie esperando por mi, ¡Pero ansió llegar a casa y comer Ramen!.- Dijo con una sonrisa.
--Esta bien, si tu lo dices.-
Dijo Sakura para despedirse de Naruto y ver como este se iba.Naruto miro por su hombro como Sakura entraba a su casa, y sonrió.
Sin saber, que esa seria la ultima vez que la vería.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida || KakaSaku || [ Pausada ]
FanfictionAquel día, fue el ultimo donde la vi. Aquel día, no volvió a aparecer. Nueva misión para el equipo 7: ¡Encontrar a Sakura! (+18)