08 [+18]

1.5K 76 27
                                    

Se sentía patética, sus manos trataban de cubrir sus piernas, no tenia ropa a excepción de la que el armario le proporcionaba.

No lo iba a negar, ¡se sentía ridícula!, solo portaba una camisa que lograba llegarle hasta los muslos, y unas panties, no podía usar su ropa anterior, ya que estaba sucia.

Suspiro nuevamente, como si así se aliviase de todo lo que ocurría, se recostó en la cama con cierta preocupación en mente.

-- "Esta noche lo resolveremos" .-

¿Que habrá querido decir? , se cubrió su rostro mientras se repetía mentalmente esas palabras.

A su mente vino los hechos de aquella mañana, Kakashi Sensei viéndola desnuda.
Su rostro enrojeció mientras se avergonzaba.

¿Que pensaba él al mirarla?, apenas y tenia doce años, no estaba tan bien formada como cualquier mujer que lucía lindas caderas y pechos grandes. 

Se decepciono de si misma, de su cuerpo poco formado, ningún hombre la desearía.
...
¡Pero que estaba pensando!, se suponía que estaba secuestrada, y a contrario de pensar en como escapar, se ponía a pensar en su anatomía.

Estaba tan sumida en sus pensamientos, que no noto la llegada de alguien.
Kakashi había llegado, vestía de ropa casual, camino para acercarse a la chica, y le miro con cierto detenimiento.

Sus piernas estaban expuestas, aquella blusa blanca que usaba, transparentaba su pecho y vientre, y aquellas panties que usaba le quedaban a la perfección.

Sonrió como cualquier enamorado, quería reprender sus ganas de saltar encima de ella y hacerla suya en esos instantes, pero debía guardar la calma.

No seria tan idiota para lastimarla.
Ella era una muñeca tan frágil que debía de tratarla con delicadeza y dulzura.

Bajo su mascara dejando a la vista su rostro, y por fin se acercó a la kunochi.
Se recostó arriba de ella, pero sin llegar a aplastarla o lastimarla.

Sakura se dio cuenta de él, cuando estaba encima suyo, sus ojos se sorprendieron al verlo sin aquella mascara que le cubría su rostro.

--S-sensei.- Sus ojos no paraban de mirarlo, era atractivo.

Pero pronto se dio cuenta de sus intenciones, cuando la mano del mayor comenzó a acariciarle el muslo, yendo mas arriba, por debajo de aquella blusa, tocando su vientre y plano pecho.

Se estremeció, sentir aquello le daba cierto nerviosismo, su piel se erizo.

--Kakashi S-sensei!.- Iba a reclamar, a pedirle que se fuera y la dejara sola, pero fue callada por un beso.

¡Su primer beso, fue con su Sensei!
Era dulce, suave, e iba a un ritmo lento.

Poco a poco se fue dejando llevar por las caricias, a pesar de que sabia, que estaba mal aquello, pero no lo podía negar, se sentía amada.

¡No, no, no! Debía de notar que lo único que él buscaba era "eso".

Se apartó de él, respirando agitada mente, su respiración era irregular, su rostro estaba enrojecido.

--¿Que pasa, Sakura?, ¿Acaso no te gusto?.- Preguntó Kakashi, besando su mejilla rosada, no se detuvo allí, y poco a poco estaba en el cuello de Sakura, oliendo aquella fragancia tan encantadora única en ella.

--Se lo que quiere.- Hablo, tratando de sonar firme, pero le daba cosquillas sentir la respiración de su Sensei en su cuello.- --¡P-pero no dejaré que lo haga!.-

--Pequeña Sakura, tus palabras no suenan muy convincentes.- Kakashi le parecía divertido ver de esa manera a su alumna, su mano libre viajo a aquellas panties que cubrían la zona femenina de Sakura.

--Y-yo, no quiero esto.- Susurro, sabia muy bien en el fondo, que Kakashi podría escucharla y pararía toda aquella locura.

--Sakura, te prometo, que lo disfrutaras.- Kakashi volvió dándole un beso fugaz, impresionado por que su pequeña no a tratado de pararlo.

--¡N-no Kakashi Sensei! ¡Y-yo! .- No pudo continuar a causa de una caricia que logro sacarle un pequeño suspiro.

Un roce, en aquel lugar íntimo.

Kakashi sonrió, para seguir dando caricias al clítoris.
Disfrutaba las reacciones de la chica ante aquello.

Las manos de Sakura se posaron en el pecho de Kakashi, queriendo apartarlo, pero su cuerpo temblaba ante la excitación que su Sensei provocaba.

Las bragas fueron retiradas, Sakura no podía detenerlo, y aunque pudiera, su cuerpo ya no le respondía, las caricias y besos le dejaban sin aliento.

Su cuerpo se erizaba ante los toqueteos y se sentía bien.

¡Pero sabia que estaba mal!

--Sakura, eres pervertida, estas muy mojada.- Río coqueto, sabia que para ese punto.

Sakura iba a pertenecerle sólo a el.
Y eso era glorioso, porque nadie mas que él la tendría.

--Sakura, te amo, y por eso mismo hago esto.- Kakashi le sonrió mientras volvía a besar sus suaves labios, en un movimiento lento, pero lujurioso, llevando él el control.

Su miembro estaba erecto,  ansioso por entrar en la menor y disfrutarla.

Era todo un pervertido, pero podría culpar a los libros.

Fue lento y cuidadoso, pero pudo ver como su chica se estremecía, al punto de querer separarlo.

--¡Kakashi Sensei paré!.- Aquella sensación no era agradable para Sakura.

Sus ojos se humedecieron, se suponía que así no seria su primer beso, ni su primera vez.

¿Cuando todo cambio?
Se aferro a las sabanas para ignorar aquel punzante dolor.

--Sakura, eres perfecta.- Kakashi mordió su labio inferior, su estudiante era estrecha, y podía sentir como las paredes vaginales de su alumna le apretaban.

Sin lugar a dudas, era perfecto para él.

Mas no para ella.

Una fría y larga noche seria para Sakura Haruno.

- - - - - - N o t a - - - - - -

¡Hey!, ¿cuanto sin actualizar?
Lamento la demora, y si este capítulo es incomodo para algunos.

Pero tenia mi mente divagando en historias de borradores, también KakaSaku.
¿Les gustaría verlas? Aunque claro, se queda a su disposición.

Mañana vuelvo a entrar a clases, sera un enorme fastidio, pero tratare de seguir actualizando, espero y sigan leyendo la historia.

¡Se les quiere! ❤

Desaparecida || KakaSaku || [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora