09

1K 67 4
                                    

Los pasos de los jóvenes eran presentes, las hojas iban cayendo ante la brisa del otoño.

--¡Muero de hambre, dettabayo!.- Exclamó un rubio mientras sobaba su estómago, aquella misión no fue tan complicada.

Fue mas como aburrida, y nada entretenida, a pesar de que estuvo alerta en todos los sentidos.

--Obvio, porque solamente era escoltar a Hanae.- Hablo TenTen con obviedad mientras se cruzaba de brazos.

--¡Pero..! ¿Es que acaso no tenia enemigos ocultos?, ¿oh alguien que la odiase?.-

--¡Por dios Naruto!, ¿Te estas escuchando?, Hanae era una chica maravillosa, gentil y amable, obviamente no tendrá enemigos.-

--Nadie puede saber de que son capaces las mujeres.- Dijo Naruto quien ahora se cruzaba de brazos.

--¡Jump! Si claro, y tu que eres hombre nos puedes entender a la perfección.-

--Puedo hacerlo,¡de veras!.-

Sasuke iba delante de ellos, escucharlos solo le daban nauseas, ignorando aquella platica, los pájaros cantaban, y la brisa era fría.
Todo parecía tan calmado y sereno que parecía el día perfecto a pesar de la estación.

Su mirada se enfocó en la entrada de la Aldea, que ya se podía distinguir de todos aquellos árboles que le rodeaban.

--Hmp, mejor guarden silencio, ya estamos cerca.-

--¡Teme! No seas tan amargado.- Se quejó Naruto.

--Cállate Dobe.-

--Teme.-

--Dobe.-

--Teme.-

--Dobe...-

--¡Bueno ya con ustedes dos!, Ugh, ¿Como Sakura y Kakashi Sensei los soporta?.- Habló casi irritada ante los sobrenombres de aquellos dos.

--Sakura...- Naruto negó con la cabeza para luego de unos momentos responder. --Sakura-chan nos quiere, por eso mismo nos soporta, y bueno, Kakashi Sensei normalmente lee demasiado su libro.- Dijo recordando todas las veces ver a su Sensei leer aquel libro. --¡Es un vago!.- Resoplo mientras cruzaba los brazos.

--Se nota tu respeto hacia él.- Respondió TenTen, quien siguió hablando con Naruto, aunque se separaron después de entregar el reporte de la misión.

...

--Dobe.- Hablo Naruto, siguiendo a Sasuke detras de él.

--¿Que quieres?.- Respondió serio, sin siquiera mirarle.

--¿Sabes donde está Kakashi Sensei?.-

--No, ahora deja de molestarme, iré a entrenar.- Y así Sasuke dejo sólo a Naruto.

--¡Ah, Dattebayo, yo también quiero entrenar pero ese viejo pervertido no aparece...!.- De quejó el Uzumaki, para después suspirar, tenía tantas cosas en mente, preocupaciones y deberes, tanto así que hacía que su cabeza doliera.

--¡Oye, Naruto!.- La voz de Kiba le hizo salir de sus pensamientos.

--¡Ah, Kiba, Shino y Hinata!, ¡Hola!.- Saludo para acercarse a ellos con alegría, pero antes de siquiera lograrlo, Hinata se estaba enrojeciendo. --¿Ah?.-

--C-chicos.., y-yo creo que i-iré a casa.- Tratamudeo la Hyuga, con la mirada baja.

Pero entonces una brillante idea recurrió a Naruto.

--¡Hinata, no puedes irte, creo que te necesito!.- Hablo ante su brillante idea.

--¡¿Ah?!.- Tanto Kiba como Hinata se sorprendieron ante aquella declaración.

Hinata se puso aún más roja, si es que aquello fuese posible.

--¡Hinata!.- Kiba trataba de calmarla al Igual que Akamaru pero al parecer sus intentos eran en vanos.

--¿Ah?.- Naruto no entendió que pasaba, pero encogió los hombro. --Kiba también te necesito.-

--¿Y yo?.- Pregunto Shino, desconcertado por aquello.

--¡Claro, claro!, los necesito para buscar a Sakura-chan.-

El sonrojamiento de Hinata se desvaneció, y por unos momentos se sintio mal, pero cambió al instante ante la mirada de Kiba.

--¡C-claro Naruto-Kun!.-

--Ah, bueno si, pero, ¿Porque buscamos a Sakura?, digo, ¿no se supone que son equipo y todo eso?.-

--Ahora que Kiba lo pregunta...-

--Pues...- Naruto no sabia si contarles o esperar un poco más, pero los Miro y supo que podria contar con su ayuda.

Sabía que podía confiar en ellos y les contaría que habia pasado.

[...]

--¡Es una pena!.- Dijo una mujer adulta hacia su vecina.

Sasuke no era alguien entometido, ni siquiera le importaba de que estuvieran hablando aquellas señoras pero se detuvo a comprar algunas cosas que escuchó su conversación.

--Si, escuche que hubo algunos heridos, y que habia muerto Kizashi Haruno.-

Sasuke detuvo sus movimientos para observar a ambas señoras.

--Pobre Mebuki, debería sentirse muy mal...-

--Tiene a su hija como apoyo moral, podrá salir adelante.-

--Hay, Kami-Sama, hay veces por las que temo por mi vida.-

--No te preocupes está la Hokage y los ninjas, así que no deberiamos preocuparnos.-

Sasuke dio media vuelta y se fue, no sabia que había ocurrido pero sin lugar a dudas lo descubriría, y ahora no podía sentir empatía por la madre de Sakura, más bien, fue sólo un sentimiento amargo, probablmente lástima, porque tanto Sakura como su esposo se habían ido..., aunque esperaba que Sakura no se hubiera ido como su padre.

Aquel pensamiento sólo hizo que apretada los puños, no, no podría soportar una muerte más de alguien al cual habia tomado un lazo de amistad.

Desaparecida || KakaSaku || [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora