Después de una misión sin tanto esfuerzo, Naruto regreso un tanto rápido, queriendo encontrar a la chica de pelo rosa.
¿Por donde debía buscar?
Se quedo pensativo varios minutos, hasta que una chica de pelo rubio bastante conocida paso delante de el.--¡Ino-chan!.- Dijo Naruto para saludarla y preguntarle por la peli-rosa.
--¿Ah? Naruto, ¿Que sucede? Que tu me hables es raro.-
--Je je, perdón pero te pregunto, ¿has visto a Sakura?.-
--¿A la frentona?.- pensó un poco pero negó mientras alzaba los hombros. --Perdona Naruto, pero no la e visto este día.-
--Bueno, gracias igualmente!.- y antes de que esta preguntara por otra cosa este se marcho saltando por los tejados.
--Bah, chicos.- dijo para poder seguir caminando.
Naruto saltaba buscando alguna pista o idea, ¿deberia de preguntar?.
¡Nah! El es Naruto Uzumaki y podrá solo.
. . .
--Disculpe a visto a una chica de mi edad, pelo rosa, ojos jade.-
--Perdona niño, no e visto pasar aquí a ninguna con esa apariencia.-
Bueno, podrá ser una muy larga tarde buscando a Sakura Haruno.
[. . .]
--Ya es muy tarde y no a regresado.- Hablo una madre angustiada mirando desde la ventana, viendo como las personas pasaban haciendo su rutina.
--No me gusta admitirlo, pero tienes razón.- Kizashi levanto su vista del periódico que leía y miraba donde su esposa, que parecía tener el ceño fruncido.
--¿Se habrá ido a otra misión y no nos dijo?.- Mebuki siguió mirando la ventana, teniendo la esperanza de ver a su hija acercarse desde lo lejos.
--Seguramente, ya la conoces, no es alguien que nos cuente de todo.- A pesar de demostrar seguridad en sus palabras, ni el mismo parecía convencido de aquello.
--Iré a caminar, probablemente me la encuentro y si no, pensare que esta en una misión.- La mujer tomo su bolsa y antes de salir miro a su marido. --¿Ocupas algo?.-
Este negó, dejando a su esposa que vaya a caminar, mientras el volvía su vista al periódico, aunque esta vez, sentía angustia.
[. . .]
Naruto preguntaba sin parar a las personas por Sakura, teniendo una esperanza de que alguien le de siquiera una pista de donde podría estar.
¡Vamos! ¿Tan difícil es dar con el paradero de Sakura Haruno?
La tarde poco a poco terminaba para dar inicio a la noche.
Otro día y sin encontrarla.
--¿Quien es mas cercano a Sakura-chan que nosotros?...-
Preguntó mientras pensaba a quienes mas preguntar.Y de repente una sonrisa sólo a flote mostrando sus dientes.
--¡Claro, los padres de Sakura!.- Se golpeo internamente al no ir los a buscarlos desde un principio.
Sacudió su cabeza para no olvidar lo que tenía que hacer, salio corriendo para ir a la casa de los Haruno.
Esperaba con ansias ver a la peli-rosa en aquel lugar, y sentirse tranquilo una vez más.
No tardo tanto en llegar, ya conocía la ruta pues no hace mucho había ido al lugar.
Una vez enfrente de la puerta toco con cierta desesperación, se notaba su impaciencia.
--¿Quien es?.- El hombre del lugar abrio la puerta, mirando al muchacho que estaba enfrente.
Naruto trago en seco, pero guardó la calma.
--¡Hola! Soy Naruto Uzumaki, soy compañero de Sakura su hija, ¡de veras!.-
El hombre le miro con extrañeza, y no por su actitud, si no por ver a otro compañero de su hija, ¿no estarán en una misión?
--Uh...- Naruto al no ver alguna respuesta se tenso, dispuesto a seguir hablando pero el mayor le detuvo.
--¿No están en una misión?.-
--¿Eh?.- Naruto ladea la cabeza negando instintiva veces. --No, vine a ver el porque su hija no vino con nosotros, ¿se enfermo?.-
El hombre se quedó callado, había palidecido mientras podría ver como había angustia en su rostro.
Su hija, su amado cerezo, ¿donde estaba si no estaba ni con sus compañeros ni con ellos?
--Eh disculpe señor...,.- Antes de poder hablar, vio que este le volvía a interrumpir.
--Sakura... Tampoco se encuentra en casa...-
Un silencio, un largo y gran silencio aparcó el lugar.
Naruto ya no tenía que mas decir, y aunque fuese así, no se atrevería a hablar.
--Yo, lo siento, pero no puedo seguir aquí.- Kizashi le cerro la puerta en la cara a Naruto, que fruncio el ceño ante aquello.
A mala gana tuvo que irse, con mal sabor por aquello.
Durante su trayecto una voz conocida le habló, no era nada mas ni nada menos que Iruka Sensei.
--Hey Naruto, ¿Que haces por aquí?.- Le preguntó Iruka con una sonrisa, Naruto se acercó para hablar con este.
--Pues sinceramente cosas raras pasan hoy, Iruka Sensei.-
--¿Asi? Venga, te invitó a comer Ramen! Allí me cuentas que cosas raras han sucedido.-
Naruto asintió, caminando con su Sensei, teniendo los pensamientos por las nubes.
Y aun llegando al lugar, Naruto no hablo, seguía tan sumido en sus pensamientos por los acontecimientos que han pasado.
[. . .]
"Las cosas pueden empeoran si no toman precauciones"
. . .
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida || KakaSaku || [ Pausada ]
Fiksi PenggemarAquel día, fue el ultimo donde la vi. Aquel día, no volvió a aparecer. Nueva misión para el equipo 7: ¡Encontrar a Sakura! (+18)