01

1.2K 102 20
                                    

Un nuevo día daba comienzo, los puestos comenzaban a abrir, y las personas empezaban sus rutinas, Naruto por su parte no se quedaba atrás, había preparado una sopa instantánea para desayunar.

La mañana era tranquila y veía desde su ventana el cielo azul y brillante, sonrió inconsciente para levantarse y lavar sus dientes rápido para salir casi corriendo, pues para esos momentos ya se le había hecho tarde.

--¡Rayos! De seguro Sakura y Sasuke ya deben de estar por tomar la misión.- Dijo mientras llegaba al lugar de entrenamiento donde supuestamente se debería encontrar con sus compañeros, pero vaya sorpresa solo encontrar a Sasuke.

--¿Sasuke?.- miro buscando a su compañera de pelo rosa, mas ella no estaba allí, se extraño completamente. --¿Y Sakura?.-

--Hmp, yo que se.- Dijo Sasuke apartando la mirada, el estaba esperando a que mínimo Naruto y Sakura llegaran juntos, o no juntos, pero... ¡Que al menos llegaran!.

Pasaron alrededor de 10 minutos y apareció Kakashi-Sensei.

--Yo.- Saludo de costumbre Kakashi mientras guardaba su libro en la bolsa trasera.

Ver sólo a sus dos alumnos le extraño de cierta manera.

--Hey chicos, ¿y Sakura?.- Preguntó por simple curiosidad, ya que ella no era de atrasarse.

--¡Kakashi-Sensei! Es lo mismo que me pregunte, pensé que estaría con Sasuke.- Dijo Naruto mientras observaba con cierta sospecha a Sasuke.

--Ya te dije Naruto, yo no se.- Sasuke fruncio el ceño, mientras era observado por los dos presentes.

--¡No puedo creer que Sakura llegue tarde!.- Dijo Naruto sorprendido, dispuesto a irse a buscar a su amiga.

--Alto Naruto, recuerda que tenemos que ir por la misión, probablemente sólo se retraso.-

--Sakura no es ese tipo de persona.- Dijo Naruto en un susurro mientras suspiraba rindiéndose.

--Hmp, ya oíste a Kakashi-Sensei, probablemente se retraso.- Sasuke se estaba impacientando, aunque también de cierta manera le parecía raro el retraso de Sakura.

--Bien bien, hagamos esto, yo iré en busca de Sakura mientras que ustedes dos, van por la misión.- Dijo Kakashi para mirar a ambos.

Estos asintieron sin mas remedio, para comenzar a caminar hacia la torre de la Hokage.

Kakashi solo los vio alejarse para sacar su libro Icha icha y comenzar a leerlo.

Caminaba con naturalidad, mientras se alejaba en busca de la peli-rosa.

A lo lejos, Naruto y Sasuke iban en silencio, se podía notar la preocupación del Uzumaki, mas no se permitía hablarlo, ya que su Sensei dijo que iba a buscarla y confiaba en el.

--Ayer se supone que la acompañaste a su casa.- Comenzó a hablar Sasuke hacia Naruto y este le presto atención.

--Si, pero no me quede con ella....¡Espera! ¿Tu como sabes que la acompañe?.-

--Hmp, eso no te importa.- dijo para adelantarse y no seguir con la conversación.

--Nos estabas espiando? ¡Sasukeeeee!.-

[...]

--¡Ayudenme!.- Grito la peli-rosa con fuerza, mientras trataba de tumbar la puerta del sótano.

Estaba atrapada, en aquel sitio, y eso le asustaba, ¡se supone que ella debería estar ya con su equipo!.

Repaso todo lo que había ocurrido la noche anterior, mientras trataba de pensar en alguna manera para salir.

Desaparecida || KakaSaku || [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora