Sus piernas temblaban mientras lágrimas salían de sus ojos, tenia un nudo en su garganta que le impedía formular una palabra sin que esta no sonará quebradiza.
--¡Feliz Cumpleaños, Sakura-chan!.- Hablo cierto rubio hiperactivo mientras sonreia enormemente.
--Hmp...Feliz cumpleaños molestia.- Sasuke le sonrió levemente mientras cruzaba los brazos, pero se esfumó cuando Naruto de acercó a molestarle.
--¡Mi pequeña cumple un año más!.- Grito Kisazhi ientrad aplaudía sonriendo, y su esposa Mebuki le sonreía con dulzura a su hija.
--Feliz cumpleaños mi pequeña flor de Cerezo.- Su madre acomodó ciertos mechones que cubrían su rostro detrás de su oreja.
--Feliz cumpleaños Frentona.- Ino le abrazo por la espalda, haciendo que todos los presentes se acercarán a abrazarla.
¡Feliz cumpleaños, Sakura Haruno!
. . .
--No me hagas esto..., por favor.- Suplico mientras mas lágrimas salían de sus ojos esmeraldas.
Sabia que era un Genjutsu, y le dolía enormemente no pasar su cumpleaños con aquellas personas queridas
--Umh?.- Apartó su vista del Icha Icha para sonreirle, --Pero vaya que has desecho el Genjutsu, venga Sakurita, que era mi regalo de cumpleaños.-
Levanto la mirada, suplicante, a que terminara todo aquello.
--Kakashi Sensei, por favor, si alguna vez usted me a querido de verdad, por ese..., diminuto amor sano..., deje me ir...-
Mas una bofetada recibió.
--Sakura, nunca mas me vuelvas a pedir algo así, porque te amo, y mi amor hacia ti es tan profundo que el dejarte ir solo provocaría una soledad inmensa en mi...,así que, no me vuelvas a pedir eso.-
Solo tuvo que asentir, sin poder hacer algo mas.
--Bien, y ahora que estamos en un día especial como este, ¿Porque no celebrarlo debidamente?.-
--Kakashi Sensei... Por favor..., no.-
--Te daré un mejor regalo de cumpleaños, mi pequeño cerezo.-
[. . .]
Bajo los arboles cierto rubio mirada el piso, desanimado con una caja envuelta en un papel bien adornado.
--Sakura-chan.-
Miro al cielo azul, mientras cierta brisa movía su melena rubia y sus ojos lagrimearon.
--Feliz cumpleaños, Sakura-chan.-
A lo lejos cierto azabache le veía, sin mostrar algún sentimiento, pero suspiro, porque sabia en el fondo que también extrañaba a aquella chica de cabellos rosados y ojos esmeraldas.
--Feliz cumpleaños, donde quiera que estés, Sakura, feliz cumpleaños.- Dijo en un susurro, mientras miraba al cielo azul.
[. . .]
Sollozos se escuchaban en aquella casa, cuyo único ya habitante era solo Mebuki Haruno.
Miraba el pastel recién horneado y las sillas bien alineadas, una pequeña caja abierta donde mostraba un collar con una flor de cerezo de cristal.
¿Como pudo dejar que todo aquello ocurriese?, si hubiese sido mejor madre, si hubiese sido mejor esposa.
No estaría sufriendo siendo tan lamentable, pero, no podía cambiar nada.
No era la mejor madre, no era la mejor esposa, y ahora por sus malas decisiones y acciones, era una mala persona.
Sin saber el paradero de su hija, sin tener un esposo a su lado.
Todo era su culpa, sin lugar a dudas.Todo era, al final de cuentas su culpa.
[. . .]
--Ah, que fastidio.- Habló cierto chico de coleta, mientras miraba de reojo a sus compañeros.
Su mejor amigo comía sin parar, pero su compañera lucia de cierta manera abrumada y triste.
--Pensé que al ser el cumpleaños de Sakura estarías con ella.- hablo sin mas remedio, teniendo que de alguna manera tranquilizar a su compañera.
--Si, Ino, ¡yo también creía que pasarías el día con Sakura!.- Chouji comía y miró a su compañera como el Nara para esperar una respuesta.
--Bueno...., hace tiempo no la veo..., ¡Pero no importa!, somos archienemigas porque me quiere quitar a Sasuke-kun.-
--Vaya.- Chouji reflexiono, pensativo.
--Creí que ya habían resuelto eso.- Dijo sin mas para volver a comer.--Ahora ya entiendo..., bueno si tu así lo decides.- Hablo Shikamaru alzando sus hombros mientras volvía a recostarse en el asiento.
Ino miro la ventana del lugar.
"Sakura..., ¿Donde estas?"[. . .]
Capitulo 0? ?
¡Feliz cumpleaños, Sakura-chan!
. . .
ESTÁS LEYENDO
Desaparecida || KakaSaku || [ Pausada ]
FanfictionAquel día, fue el ultimo donde la vi. Aquel día, no volvió a aparecer. Nueva misión para el equipo 7: ¡Encontrar a Sakura! (+18)