Capítulo 3

87 9 2
                                    

Después de esos 4 meses solía verla una o dos veces durante toda la semana  realmente me aburría visitarla o buscarla en la escuela, casi siempre era ella la que me esperaba a la salida, o me invitaba a salir claro en ningún momento acepte porque mi mente estaba muy ocupada en follarme y salir con Daniela , para que mentir en ese momento me parecía lo mejor.
Ya habían pasado 2 semanas y no había logrado verla por lo cual me preocupe, le pregunté a Lucas y a los demás pero solo dijeron que había pedido un permiso especial, me sentía raro pues mis amigos dejaron de serlo quizás sentían rabia de lo que yo estaba haciendo, pero no les preste atención y después de eso Amber regreso por unos días pero volvió a desaparecer y se ausentó de nuevo pero esta vez fueron 3 meses, entonces comencé a ¿preocuparme? ¿Quererla? No lo sé...
Simplemente recuerdo haberla buscado por todos lados y no aparecía, no sabía si tenía familia ni en donde estaba su casa  y no hablemos de amigos ella no se juntaba con buenas personas, pero tampoco era tonto como para acercarme a ellos, olvide a Daniela, le explique la situación y ella aceptó en terminar esa extraña relación nos hicimos buenos amigos y no me malinterpreten, este simplemente es un diario de un idiota medio enamorado uno que se estaba enamorando de nuevo, éramos amigos pero no, ya no nos acostabamos, nos veíamos y todo terminaba en risas ya no causaba ningún interés pasional  en mi e incluso le ayude para que iniciará una relación con mi amigo Lucas, de nuevo les hablé y solucione las cosas con ellos y les conté que extrañaba a Amber aunque al inicio no me creyeron pero pasando 3 días volvimos a ser los de antes.
Ellos me ayudaron a buscar a Amber pero nada de ella, sospeche que se había dado de baja en la escuela, fui a la dirección pero no quisieron darme información y los maestros tampoco supieron responderme,estaba realmente frustrado y demasiado asustado y comencé caminar  una, dos y tres veces al día por el mismo sitio esperando quizás encontrarmela, pero nunca pasaba, me molestaba, maldecia una y mil veces, me decía a mi mismo que quizás y solo quizás si le hubiese puesto más atención sabría de su paradero, eran casi un año y 2 meses saliendo y solamente la había visto los primeros 4, ella era una chica ¿misteriosa? No lo creo, quizás era problemática pero a su manera, porque hacía de mi vida un dilema, volvía y hacía conmigo lo que ella quería ¿porque? Fácil, comencé a amarla ¿en que momento? Cuando después de otras 2 semanas sin saber de ella logré encontrarla frente a la entrada de la escuela, estaba con cicatrices en sus manos sobretodo en su mejilla ¿me asustó? Claro que sí ¿mi reacción? Corrí a sus brazos y la apreté hacia mí cuerpo como si tuviera 10 años sin verla.
No me reclamo por mi tonto comportamiento y tampoco pregunto mi extraña relación con Daniela simplemente me abrazo, pasó sus pequeños dedos por mi cabello y susurro en mi oído " quería verte, te extrañe " esas simples palabras y el tono de su voz, simplemente ella, hicieron que mi corazón se rompiera en mil pedazos, quizás ella sabía lo que había hecho, quizás se vengaria después, pero no me importo,lo que más quería era estar junto a ella la bese le dije cuando la amaba y termine llorando porque sabía que al terminar de hacerlo ella estaría ahí para abrazarme y decirme que todo estaría bien, porque ella sabía como calmarme  y en ese instante de nuevo mi tonto y confundido corazón se aceleró por tenerla cerca de mi, mientras ella limpiaba mis lágrimas yo me quedé admirando sus labios y esos ojos que me transmitían paz, para al final de cuentas besarla con delicadeza pero sobretodo con necesidad.
Esta es una pagina mas del diario de un tonto soñador

versos olvidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora