Capítulo 14

40 5 2
                                    

En cuando se sentó de nuevo en la cama me pregunto dónde se encontraba,yo solamente tomé su mano y rápidamente le dije "¿como te encuentras?" esa fue mi única pregunta solamente quería saber como estaba pero ella solamente dijo que ya no se sentía mal, que estaba mejor incluso le había dado hambre, los doctores sólo dijeron que debería estar un tiempo más en observación para verificar que no tuviera algún problema y estuvo internada por dos días más, yo estaba tranquilo mi madre se quedaría con ella por lo cual fui a casa a bañarme y dormir un poco en su último día regrese pues la acompañaría para que la dieran de alta pero esa mañana fue la peor de todas.
Por la mañana me dijo que habláramos, entre a la habitación de hospital me senté frente a ella me vio a los ojos y me dijo que para ella yo era muy importante, que tenía que decirme algo y que no podría ser otro día, le pidió a la enfermera que le diera tiempo y que nadie entrará, que nadie nos molestara, la enfermera un poco dudosa aceptó a final de cuentas era solo su último día ahí y salió de aquella fría habitación, porque en ese momento era todo lo que solo sentía "Frío", Ella me pidió que me acercara tomó mi mejilla y me dijo algo que tampoco olvide, simplemente me miró fijamente y artículo la siguiente frase "no tienes idea de lo bien que me haces sentir, a tu lado mi felicidad es mas fuerte y mis miedos se alejan si estoy contigo" sonreí por aquella frase e iba a responderle pero sin mas ella me beso, estaba impresionado pero después de un rato le seguí el paso, sus labios... esos carnosos labios fueron lo mejor que pude probar estaba realmente contento,nos separamos por falta de aire volvió a tomarme la cara y me dijo que le gustaba, yo pensaba que era su corazón el que estaba latiendo con fuerza pero realmente era el mío, mi corazón era el que estaba demasiado acelerado eran muchas emociones para mí, yo quería decirle que sentía lo mismo por ella y que para mí era especial, pero la enfermera no me dejó hablar, simplemente entró y me pidio que saliera pues sería su última revisión,me aleje un poco los doctores entraron y empezaron a examinarla, me iba haciendo hacia atrás lentamente por alguna razón no quise salir de ahí, sentia que si me iba no podría verla nunca más y tristemente lo pensé así, pero antes de que yo abriera la puerta y saliera de nuevo me dijo "realmente te amo" voltee rápido y cuando estuve a punto de contestarle sin previo aviso su corazón dejó de latir,un leve sonido se escucho por toda la habitación los médicos estaban alarmados y por supuesto yo también, rápido me acerque a su cama pero una enfermera me lo impidió y me sacó forzosamente de la habitación todo a mi alrededor era borroso no podía ver y lo que escuchaba solo eran pitidos, molestos ruidos, pero solo eso, ni siquiera me había percatado que mi madre y su padre habían llegado, me preguntaba que era lo que pasaba pero no podía contestarles que estúpido fui, pasó rápido el tiempo y a las 9:45 del 7 de septiembre todo dejó de tomar sentido para mi ¿que significa esa fecha? Bien lo explicare, los médicos salieron después de media hora intentando reanimarla ¿porque? Ella murió.
Murió por un corazón defectuoso o eso pensó mi cabeza, porque cuando me dieron la noticia el único triste y conmocionado era yo, ¿porque? Porque su padre y su hermanita ya tenían una idea de lo que pudiera pasar,desde hace tiempo así lo habían estado hablando, me dio coraje porque una niña pequeña supo que hacer para un momento así y yo ni siquiera podía calmarme ellos se despidieron de ella, desde hace unos días, mientras su padre hablaba con los doctores yo estaba maldiciendo, nadie me dijo nada, ni siquiera me dejaron prepararme mentalmente para ello "pude haberme despedido" les grite, pero ellos solamente me vieron dolidos vi todo borroso y caí al suelo inconsciente,me despertaron y comí algo me pidieron dormir pero no pude y estuve despierto hasta las 2:30 am hasta esa hora nos entregaron el cuerpo inerte de la chica que yo amaba, su familia preparo el cuerpo de aquella chica linda y hermosa, mi madre les quizo ayudar pero su padre no la dejó pues tenía que cuidarme a mi, yo estuve en casa sin hacer nada parecia "un tonto muerto " decía mi madre de broma y tristemente era verdad,solamente me arregle no hable con ella y creo que entendió que no quería hacerlo y simplemente estuvimos esperando la hora para ir a su funeral y así fue, veía a mucha gente al rededor de aquel ataud, algunos lloraban otros solamente observaban, mi madre pidió que me sentará con ella pero no le hice caso y me mantuve parado al lado de ella hasta que anochecio, después me senté un poco ya era de madrugada y debía descansar aunque mi cuerpo todavía podía resistir parado, pero su padre estaba preocupado y tuve que hacerle caso aún sentado me quedé observándola, no pensaba en nada solo estaba así como un objeto inanimado, solo, triste pero más que eso yo estaba roto

versos olvidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora