He despertado con ganas o no tantas de seguir durmiendo, aun me cuesta mucho dormir pero volviendo a mi historia hecha diario.Comenzamos a tratarnos bastante bien, al inicio ella se llevaba muy mal con uno de mis amigos de nombre Lucas, el era más bajo que yo. Un poco musculoso era moreno y las chicas decían que era bastante atractivo por ello pensé que ambos hablan tanto , todos pensábamos que ellos serían novios, muchas veces ellos se miraban y se sonreían eso detonó algo en mi y supuse que serían pareja.
Me sentía extraño pero creía que seria la típica historia de amor-odio, pero todo lo contrario cada que se veían se golpeaban o se empujaban, eran muy agresivos, se hicieron muy amigos demasiado para mí eran todo lo opuesto a mi yo no era agreviso, no me había peleado con nadie desde la secundaria y pense que en la universidad sería de nuevo así o eso pensaba.
Durante unos 7 meses nos tratamos como amigos, amigos muy cercanos pese a que yo vivía un poco más lejos que ella siempre la esperaba en algún lugar fijo al inicio era en un parque o alguna tienda .
Nunca me dijo donde era su casa o si estaba más lejos de lo que yo suponía asi pasó un año y desde que nos habíamos conocido nos contábamos casi todo éramos nuestros propios confidentes.
En ese año ella tuvo 2 novios durante ese tiempo yo una pero realmente no llenaba mis expectativas.
Era linda si , pero no para mí. Una chica tierna pero demasiado celosa y tampoco lograba emocionarme.
Le conté a Amber lo que pasaba y me aconsejó mejor dejarla para no hacerle daño y por mi estabilidad mental.
Al fin logré terminar con ella y después de una semana estando soltero me sentía un poco mejor, pero me parecía extraño ver a Amber con su novio me incomodaba y raramente me molestaba, no me gustaba verla abrazada de alguien más y verla besandolo me ponía muy mal creía que eran algún tipo de recelo por qué yo acababa de terminar con mi novia y durante ese tiempo era difícil estar con ella si siempre estaba el , para relajarme salía a fiestas aveces la invitaba supongo no le gustaban porque siempre que la invitaba era por un viernes en la tarde o sábado en la noche y nunca iba, decía que tenía cosas importantes por hacer y siempre terminaba rechazando mi invitación.
Era extraño porque cuando la encontraba en la escuela olía a muchas rosas o un perfume era lindo porque estos dos aromas eran dulces, parecía casi su propio aroma personal y cuando se acercaba sin mirarla sabía que se trataba de ella.Tengo una semana sin dormir e intentado de todo para hacerlo pero al no conseguirlo comencé a observar el cielo nocturno , me di cuenta que una estrella parecía quedarse ahí conmigo hasta que yo me fuera a dormir. Casi como si me estuviera cuidando.
De un día para otro ella terminó a su bonito novio le dije que sentia pena por ella. Pero por dentro estaba que moría de la felicidad.
La console unos días y a la semana ya estaba como nueva, me sentí muy bien y pensé que de nuevo la tenia solo para mi, pero erróneamente me volví celoso y muy sobre protector con ella.
No me gustaba que los chicos le coquetearan ese fue mi error me volví malo demasiado celoso y teníamos peleas, parecíamos novios , eso me gustaba.En una ocasión discutimos tan fuerte que nos ignoramos todo un mes y no porque yo haya querido porque yo a los tres días de nuestra discusión ya la extrañaba y siempre iba y le decía lo mucho que lo sentía pero esa vez no pude, fue complicado no lograba encontrarla ella se ausentó todo ese tiempo , nadie sabía de ella y aunque yo que era muy cercano tampoco lo sabía, a los demás chicos de nuestro salón tampoco les importaba tanto solamente servían para hacer rumores, algunos decían que ella estaba metida en asuntos malos como la droga o que era de la mafia cosas de ese tipo
Para mi era absurdo pero la gente suele inventar muchas cosas solo para tener un tema de conversación.
Cuando ella regresó tenia varias cicatrices algunas ya empezaban a sanar ,casi todas se encontraban en sus manos y brazos pero nunca me dijo porque, aunque yo insistiera en saber la verdad ella nunca me lo decía, le dejaba de preguntar pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados,ella conocía a chicos de una banda de motos y un día sin pensarlo les pregunté por ella, pero al parecer me odiaban y nunca me respondían aunque insistia en preguntarle a ella siempre evadia el tema y prefería dejarlo así.Después de pensarlo por varias semanas me di cuenta que quería estar con ella, pero no solo como amigo si no como algo más y tomé el valor suficiente para pedirle que se hiciera mi novia, lo logre y después de decirme el 2 ¡no! Al fin acepto, por algo dicen que la tercera es la vencida.
Nos hicimos novios,el primer mes todo perfecto nos estábamos conociendo aún más y cuando la invitaba a salir logré darme cuenta que no comía mucho y era rara la vez que comida algún dulce especialmente el chocolate, según ella del lugar del cual venía no estaban acostumbrados a comerlo, ella sabía pelear casi cualquier cosa, como el karate y las peleas mixtas al segundo mes de pareja me enseño a pelear y a luchar gracias a ello pude defenderme de varias cosas y evitar que pudieran robarme algo, yo ya sabía que era muy agresiva, pero conmigo no era así,a mi lado era linda y tierna creo que más de lo que pude imaginar,siempre quería abrazarla y besarla aunque también todo lo lindo tristemente se acaba.
Al momento de cumplir 7 meses juntos dejé de frecuentarla no sabía que pasaba, pero realmente su amor ya no me importaba mucho.
Ella se ausentaba por mas tiempo y ya no lograba verla tan seguido y tampoco respondía mis llamadas me dejo de lado y yo ya no sabía ni que pensar.
En ese momento conocí a otra chica una alocada, salía de fiesta conmigo y sin mi , me llevo a conocer muchísimos lugares y gracias a eso conocía a más gente.me olvide de ella, exactamente hice a un lado a Amber por salir con Daniela.
La estaba engañando me sentía bien porque a final de cuentas no la veía yo creía que por ser joven podría estar con varias chicas y así lo hice estuve con Dani por 4 meses, no era mi novia era más bien mi amante si es que se podía llamar así, mi lema en ese momento era, soy joven puedo disfrutar la paga será despues.
Pero que equivocado estuve por tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
versos olvidados
Historia CortaAsí estaba yo, pensando que podía jugar con el amor, pensando que si hacía miles de estupideces ella regresaría, porque a final de cuentas ella decía amarme, porque creía que ella era para mí. Pero aquí estoy llorando por un corazón que de un día a...