xv. miércoles; tease.

8.7K 1.5K 2.1K
                                    

Beomgyu no tenía paciencia.

No cuando Taehyun lo provocaba de esa forma.

Los días posteriores a la discusión que tuvieron a causa de la idiotez de Beomgyu fueron un poco incómodos, debía admitirlo. Taehyun ya no iba a buscarlo al término de sus clases, no respondía sus mensajes con tanta frecuencia y apenas intercambiaban algunas palabras durante los descansos de taekwondo. Pero lo entendía, lo entendía perfectamente bien.

Le estaba haciendo pagar por sus estupideces.

Lo hacía adrede, podía jurarlo, sobre todo porque esos últimos días en los que apenas le dirigía la palabra eran días en los que se vestía de forma... particular.

— Míralo, se cree tan cool, con su corbata desajustada y la mitad de su camisa fuera de su pantalón. —se quejaba con Hyunjin mientras seguía el recorrido de Taehyun por el pasillo con la mirada— ¿No sabe que está rompiendo el código de uniforme?

— Uh, Bamgyu...

— ¡Mira cómo enrolla las mangas de su camisa! —bufó, cruzándose de brazos— Y mira a todas las chicas que babean por él, como si no hubiese algo más interesante que hacer.

— "Las chicas" eres tú. —se burló Hyunjin, cerrando la puerta de su casillero.

Antes de que Beomgyu pudiese protestar, notó que Taehyun volteó hacia su dirección. Sin sonreír ni cambiar su expresión serena, el chico popular le guiñó un ojo, breve, antes de seguir con su camino como si nada.

El baterista de la banda contuvo una risa al ver cómo el color se acumulaba en las mejillas de su amigo, quien parecía haber quedado inmóvil después de esa interacción mínima.

— Aww, ¿Bamgyu extraña a su Taehyunnie?

Al identificar el tono de mofa, un ruido de queja escapó de los labios de Beomgyu, quien empujó de forma juguetona a su compañero, que sólo reía por todo ello.

— No tiene nada de malo admitir que fuiste un imbécil y que ahora quieres volver a su lado con la cola entre las patas.

— ¡Hyunjin!

Se quejaba de sus palabras directas, pero sabía perfectamente bien que hablaba con la razón, y era eso lo que no quería admitir.

El ruido de la campana lo salvó, logrando que todos los estudiantes se apresuren en devolverse a sus aulas para dar inicio al primer periodo de clases. Hyunjin estuvo por irse a su clase, pero Beomgyu lo detuvo, acercándose para poder hablarle en un murmullo.

— Ayúdame a tenerlo de vuelta.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

A veces uno tiene que dar un paso atrás para darse cuenta de lo que siente.

Esto le había golpeado a Beomgyu apenas las cosas cambiaron en su relación con Taehyun, ahora distante y de poca iniciativa. Tomaba por sentado que aún le gustaría, que podía hacerle esperar unos días más mientras decidía si aún sentía cosas por su ex novio, como si él fuese el que tuviese a todas las chicas de la escuela detrás suyo.

Bamgyu extraña a su Taehyunnie...

Murmuró para sí mismo, con un puchero, mientras afinaba las cuerdas de su guitarra, sentado sobre su cama.

Durante el receso de ese día, mientras almorzaba con Hyunjin y Jeongin, había llegado a la conclusión de que debía humillarse a sí mismo para estar a mano con Taehyun. Después de todo, él era el que le había hecho daño, humillándolo al asumir cosas inciertas sobre él y al inferir que prefería a Yeonjun.

Por eso, tenía pensado escribirle de forma más directa, de una vez, aunque sea algo que le provoque demasiada vergüenza.

Taehyun

Te extraño :(

No sé por qué pero quiero sentarte en mi regazo
y abrazarte y decirte que lo siento mil veces más

> ¿No puedes hacerlo con Yeonjun?

Ese mensaje le dio una cachetada metafórica, estrujando su corazón. No le había tardado más de un día en superar nuevamente a su ex novio, o al menos eso creía, porque ahora no pensaba en nadie que no fuese el niño bonito de las citas semanales.

:P está con Soobin

Intentó bromear, aunque por dentro sentía como si tuviese una sonrisa falsa que ocultase su pesar.

> Eso no te detuvo de besarlo.

Y otra cachetada.

Taehyunnnnnnnnnnnn

Perdóname ToT

Por favor

Te quiero ver

> Mira mi foto de perfil,
nadie te lo prohíbe.

QUÉ QUIERES QUE HAGA
PARA QUE ME DISCULPES

Taehyun había leído el mensaje y estaba en línea, pero no parecía estar escribiendo.

La ansiedad se estaba apoderando del cuerpo de Beomgyu, llevándolo a apretar una de las cuerdas de su guitarra con mucha fuerza, la cual terminó por tensar demasiado. Demonios.

Con un suspiro, dejó su celular al lado para encargarse de sostener a su bebé guitarra y aflojar adecuadamente la cuerda, la cual le tomaría un tiempo de afinar nuevamente. Había pasado alrededor de veinte minutos exclusivamente afinando su instrumento, al parecer su nueva estrategia de afrontamiento para la ansiedad.

Un par de minutos después, la pantalla de su celular se encendió, ante lo que de inmediato dejó la guitarra al lado para leer el mensaje de Taehyun.

> Ven a mi casa el viernes en la noche.

✧ ninki; taegyu (txt) ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora