antes que nada, resaltemos lo obvio: ¡actualicé la portada! ¿les gusta? me gusta hacer portadas, no sé, aunque no tenga una aplicación muy fina creo que me quedan decentes. espero no estar equivocada JAJAJ
esta era la anterior, por si se olvidaron:
déjenle su F a la viejita de los nenes flotantes, ah.
ahora sí, el fic.
*・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
— ¿Qué demonios quieres?
Yeonjun no estaba de humor para recibir llamadas a la 1 de la mañana, tan sólo un par de horas después de haberse acostado, ni aunque viniesen de su novio. Sólo por eso le gruñó.
— Junnie, Bamgyu está en el hospital.
Al escuchar esas palabras, el sueño partió de su cuerpo, haciéndole erguirse de inmediato, alerta.
— ¿Qué?
— Su mamá me acaba de alertar. Parece que su taxista se estampó contra una casa.
Una sensación de desasosiego ocupó su pecho, lo cual se manifestó en un escalofrío poco agradable para su cuerpo. La noticia le había llegado como un balde de agua helada.
— Vamos... Paso por ti en quince.
Le colgó a Soobin tras oír una confirmación, con lo que dejó de lado su celular para recuperarse y salir de la cama. Podía alistarse en pocos minutos si la situación lo demandaba.
Si fuese cualquier otro amigo, hubiese esperado hasta la mañana para hacerle una visita, ya que le parecía invasivo ocupar un espacio que podría tomar alguno de sus familiares. Sin embargo, dado que Beomgyu sólo vivía con su mamá en Seúl y el resto de su familia cercana aún residía en Daegu, resultaba de suma importancia asegurarle que sus amigos estarían allí para él.
En ese momento, no importaba ningún detalle de su pasado. Puede que su ruptura no haya sido la mejor, pero su amistad había sido demasiado sólida como para ignorarla.
Y, aunque ni Yeonjun mismo lo supiese, jamás engañó a Beomgyu durante su relación.
Apenas entró a la universidad, recibió una invitación para acudir a la fiesta de bienvenida a los de primer año, organizada por una linda chica de segundo año llamada Dahyun. Se decía que esas legendarias fiestas, a las que medio cuerpo universitario asistía, siempre terminaban en desmadre, y no podía perderse la propia.
Por supuesto, pensaba invitar a su entonces novio Beomgyu, pero por la fecha le resultaba imposible, ya que el menor aún tendría clases al día siguiente. Pese a ello, le deseó lo mejor: diversión sana y eternas memorias bonitas.
ESTÁS LEYENDO
✧ ninki; taegyu (txt) ✧
FanfictionTaehyun tiene un estricto sistema de citas que consiste en salir con una chica a la semana, pero las estadísticas demuestran que es inefectivo para encontrar a una que le guste. Beomgyu está dispuesto a cambiar eso. Ships; ↬ taehyun + beomgyu (txt)...