Lo que Beomgyu no sabía era que Taehyun había colapsado sobre su cama tras enviar aquel último mensaje invitándolo a su casa el viernes, con el corazón a punto de escaparse de su pecho. Por suerte, jamás tendría que enterarse.
Buscó recuperarse en cuanto antes, aclarando su garganta y tomando los pasos necesarios para desconectar su celular de cualquier red internet, porque no quería leer la respuesta.
Realmente, ¿qué pensaba hacer cuando llegue ese día?
Entrar en pánico, claro.
Estaba resentido con Beomgyu, por supuesto que sí, y estaba haciéndoselo notar, por supuesto que sí. Quería que le ruegue y que definitivamente aparte a Yeonjun de su mente, porque a Taehyun no le gustaba tener un rol secundario en el corazón de alguien más.
Y, ahora, prácticamente le había insinuado que demandaría servicios para perdonarlo completamente, como algo más que sólo amigos que se saludasen de forma ocasional y distante.
No podía negar que se había imaginado con el castaño en algunas situaciones más íntimas de lo que había llegado a experimentar, desde aquel día en el que terminó encima suyo por una torpeza, en medio del pasillo de la escuela. Estaba en la edad para esas ideas, no se le podía culpar.
¿Cómo se sentiría tener a Beomgyu de rodillas al frente suyo? ¿Y cómo se sentiría sentarse encima suyo y hacerle rogar por que lo complazca?
No, Taehyun no era un urgido, y mucho menos un manipulador que se aprovecharía de la situación para utilizar a Beomgyu.
Sólo quería una promesa de que no volvería a hacerle sentir algo feo en su corazón.
*・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Se encontraba repasando algunos ejercicios de clase cuando recibió una llamada. Por la música del timbre, supo de inmediato de quién se trataba.
— ¿¡Por qué no te llegan mis mensajes!?
— ¿Qué pasó, Kai?
— Prende tus datos móviles y contesta lo que te mandé. Me da vergüenza decírtelo y es lo mínimo que me debes por ayudarte con Beomgyu.
Su mejor amigo no tardó ni un segundo en colgarle, aparentemente muy confiado en que Taehyun le haría caso, como si no lo conociese.
Por supuesto, Taehyun no se vio alterado. En vez de hacerle caso a Hyuka, siguió con sus tareas, sólo porque no le había querido cortar la curiosidad desde un inicio.
La segunda llamada llegó menos de un minuto después, lo que le hizo reír.
— Bien, bien, ya te leo.
Esta vez fue el mayor entre ambos quien colgó rápidamente, decidiendose por dejar los ejercicios de repaso para después, de modo que se acomodó boca abajo sobre su cama para volver a conectar su celular y leer eso que tan desesperado tenía a su amigo.
Hyuka
> ASDFGHJKL
> TAEHYUN
> EL CHICO DEL CAFÉ
ME RESPONDIÓ¿Tanto lío para eso? Tenía que reírse.
¿El alto? Tiene novio.
> ese es un pendejo
> yo soy más bonito¿Cómo le pedirías tener sexo?
Su mejor amigo leyó el mensaje de inmediato, pero no respondió en un buen tiempo. Seguro estaba muy ocupado avergonzándose por lo directo que podía llegar a ser Taehyun cuando estaba en confianza.
ESTÁS LEYENDO
✧ ninki; taegyu (txt) ✧
FanficTaehyun tiene un estricto sistema de citas que consiste en salir con una chica a la semana, pero las estadísticas demuestran que es inefectivo para encontrar a una que le guste. Beomgyu está dispuesto a cambiar eso. Ships; ↬ taehyun + beomgyu (txt)...