Te interpusiste en mi camino

301 17 0
                                    

❤  Karmanami 💜

N.Karma:

La clase problema, la clase final, los marginados, todo eso quedo atrás hace años junto con la muerte de Koro-sensei, el maldito pulpo que me hizo sentir vulnerable al igual que hacerme tragar el orgullo y ego por un momento, han pasado ocho años y sin embargo sigo sintiendo risas burlonas cerca de mi. Pero que demonios, debería concentrarme o me arrollara un auto antes de llegar con Manami. Creo que ser burócrata tiene mas ventajas de las que pensé, puedo holgazanear en el trabajo, puedo salir del trabajo sin horas extra, la paga es considerablemente buena, puedo seguir viendo a Naguisa todos los fines de semana y lo mas importante Manami me busca seguido para que le ayude a revisar documentos de su trabajo y así paso mas tiempo con ella, odio admitirlo pero la muerte de Koro-sensei nos unió mas. En la graduación simplemente se abrió a mi y yo la consolé, o al menos eso trate, decidimos platicar mas y pues llegamos al termino en que cada que chocamos nuestras manos ambos nos apenamos.

Sin poner atención a mi entorno llegue al departamento de Manami, escondí las flores que llevaba y toque a su puerta. Extrañamente escuche ruidos así que volví a tocar y esta vez le hable. 

- Okuda soy Karma. - no me respondía así que estaba por sacar la llave de emergencia que tiene en una maseta. No hizo falta pues me contesto desde el otro lado de la puerta.

- Voy. - Grito. Juraría a ver escuchado el sonido de algo golpeandose y ella corriendo, de pronto la puerta se abrió pero no fue Manami quien abrió.

- Bueno fue un gusto verte Manami-san... ¡Oh! buenos días Karma-kun. - Me saludo Isogai, que fue quien abrió la puerta del departamento.

- ¿Isogai? Buenos días ¿No deberías estar en tu trabajo? - Le conteste, si algo no he cambiado es ser directo y territorial.

- Bueno yo... - Apenas me iba a dar razón de visita cuando salió una Manami despeinada, deje de escucharlos para enfocarme en la imagen frente a mi: Manami despeinada, camisa y pantalón holgados, sin lentes y despeinada; e Isogai con mas púas en el pelo de las acostumbradas y con la camisa algo desabotonada. - Bueno me retiro, te hablo más tarde Manami - Se despidió el azabache pero no sin antes darle un beso en la mejilla a Manami, ¿Cómo por que tendría que despedirse de beso?.

- Si, adiós Yuma. - Despidio una sonriente Manami y el nombrado se retiro.

- ¿No  los interrumpí en nada travieso verdad? - Me burle de Manami a la vez que tocaba su cabello.

- Que mal pensado eres Karma, pasa, disculpa si no está muy ordenado, llegó Yuma y me distraje hablando con el.

- ¿Desde cuando se llaman por su nombre de pila? ¿Y como de que hablaban? Digo si no tiene que ver con algo intimo. - Estaba dejando de lado mi territorialidad entablando bromas con ella pero lo que vi en su mesa solo me dejo mas extrañado. Un catalogo de bodas.

- Oh de nada en especial, solo cosas del futuro y así. - Me hablo ella desde la cocina.

- Ya veo, aquí están tus documentos que me diste a revisar. -Deje los documentos sobre la mesa y me senté en su sofá aun observando la revista.

- Gracias, ya los había olvidado. - Instintivamente voltee cuando me hablo y por casualidad nuestros orbes se encontraron, retire rápidamente la mirada y voltee al lado contrario escondiendo la cara ¿En serio? ¿Pasara lo mismo cada que nos vemos?

- ¿Y ya tienes novio Okuda-san? - Pregunte esperanzado en que no respondiera algo relacionado con quien se acaba de ir hace unos minutos - Ya no me has contado del misterioso chico que hace que estés tan distraída.

Una historia dividida pero unidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora