Telas del amor

142 12 0
                                    

                       🧡Maekano🖤

- Okano-san te extrañe mucho dónde estás tengo mucho si verte dime para ir por ti o cuándo te puedo verte?

      - No será necesario...date la vuelta.

- Pero por...😲 [Dándose la vuelta]

- Hola 😊

N.normal:

En ese momento Maehara quedó inmóvil pero al reaccionar corrió hacia ella tomándola en sus brazos con gran fuerza.

- Te esperé mucho.

- ¿Acompañado o soltero?

- Ahhh

- Es broma, yo también te extrañe pero ya decidí que me voy a quedar un tiempo por acá.

- Entonces vas a volver a irte.😔

- Por ahora no lo sé pero si se que me gustaría que cierta persona me acompañará en estos días para divertirnos.

- Pues si me dejas ser esa persona yo estaría encantado de acompañarte éstos días hasta convertirlos en semanas o meses.

- Eso ya lo veremos después, solo quiero divertirme hoy todo el día.

- ¿Pero no acabas de llegar? ¿No estás cansada por el viaje?

- Yo jamás me canso así que vamos!!

- Yo tengo que ir primero a mi trabajo te parece si me esperas un rato.

- ¿Y por qué mejor no te acompaño?

- Si no te aburres por mí está bien.

- Bien vamos...¿Y en qué trabajas?

- Por ahora soy modelo mientras que consigo otro trabajo mejor.

- Pero ¿qué no pagan bien?

- Si pero me gustaría hacer otra cosa aparte...pero eso es un secreto así que vamos.

- Ok.

  *(Al llegar a la agencia de modelos)*

Director: Hiroto ve a vestirte para la primer seción!!

Ma: Si ya voy... Okano-san puedes estar aquí solo espérame no tardo mucho.

Oka: Si ya ve.

N.normal:

Salió Maehara con un chort de playa que dejaba ver parte de su muslo y por supuesto su abdomen descubierto  trabajando lo cual hizo que Okano se sonrojara mucho cual tomate.

Oka: 😳- se ve tan guapo.

Director: Listo para la primera seción Ami-san posa al lado de Hiroto y tú Hiroto has como si la fueras a  besarla apasionadamente que se vea que hay pasión y lujuria entre ustedes.

Ma y Ami: Entendido

Oka: - Qué!!!!!

Director: Bien ahora hagan como si tú Ami te resistieran a sus encantos haste la difícil.

Una historia dividida pero unidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora