N.normal:
Mientras que Megu seguía dormida en el sofá, Isogai recibió una llamada.
- Bueno...Maehara que tal, si Megu ya está mejor lamento no haber podido ir el otro día pero tengo dos cosas que contarte...te parece si te veo en el restaurante al rato en mi turno de la tarde como a las 6:00 ¿te parece bien? Ok allá te espero...adiós.
- Yūma...ahh [bostezando] a qué hora llegaste.
- Hace unos minutos te veías tan linda dormida☺️.
- Pero qué haces tan temprano aquí ¿qué no deberías estar trabajando?.
- Me dieron tiempo libre para venir a comer contigo y contarte una noticia.
- ¿Cuál...noticia?.
- El dueño del restaurante el señor Tomoya me ha dicho que me quiere nombrar el cheff a cargo de la cocina.
- En serio!! De subchef a cheff.
- Y no es todo...me propuso que de ahora que de ahora que quiere abrir el nuevo restaurante me haga cargo de arreglarlo y también quiere que lo dirija.
- Es una gran responsabilidad pero sé que podrás con ella...Felicidades amor!! [Abrazándolo].
- Lo podré y lo se porque tú estás a mi lado.
- Y lo estaré.
*(Al día siguiente en el restaurante)*
- Yūma!!
- Maehara creí que te irías con alguna amiguita en vez de venir.
- Creo que ahora no tengo mucha atención para otros ojos.😔
- Se trata de Okano-san verdad.
- ¿Tan predecible soy? Eh.
- ¿Sigues sin verla? yo no soportaría estar tan alejado de Megu-chan.
- No sé si ya esté lista para lo que le tengo que decir.
- La última vez te pidió tiempo.
- Eso fue hace un año...antes de que se fuera al extranjero para entrenar gimnastas.
- ¿No te has comunicado con ella?
- La última vez fue hace 6 meses y no pude decirle cuanto la extraño...quien lo diría que yo esté enamorado de una sola chica.
- No creo que si se lo contara a tú del pasado me creería, más bien me juzgaría de loco.
- Okano ha sido la única chica que me hizo sentar cabeza fue quien me cautivó con sus movimientos y no fueron de esos sensuales si no expresivos...la gimnasia siempre la ha hecho feliz la hace mostrar una sonrisa sincera y divertida...esos son los movimientos que me gustan de ella.
- Te entiendo.
- Quiero volver a verla para ésta vez proponerle lo que no le pude decir la última vez que la ví.
- Sabes...ya está cerca navidad así que por qué no darle un regalo.
- Pero ¿cómo?.
- Escuché a Megu hablando por teléfono hace unos días y descubrí que Okano-san vendrá para pasar la navidad con su familia.
- Excelente!! pero ¿Cuándo?.
- Eso ahorita lo resolvemos no te preocupes.
- ¿Qué va a hacer? señor Ikemen
- Tu déjamelo a mí y mientras prepara el regalo de Okano-san.
- Genial!! Pero no sé si el regalo que estoy pensando darle sea el correcto.
ESTÁS LEYENDO
Una historia dividida pero unida
RomanceHistorias de Ships de assacination clasroom como💜karmanami❤️ 💛isomegu💚 🧡 Maekano🖤 💙nagikae💚. 💛justiyada💜. 🧡chibayami🖤