- Okano-san puedes dormir en mi habitación si no te incomoda.
- Pero y tú?
- Dormiré en el sofá no te preocupes.
- Está bien...¿me das permiso de ducharme?
- Hm...si claro adelante estás en tu casa - literalmente.
- Gracias.
*
*
*N.normal:
Mientras Okano se duchaba, Maehara le habló por teléfono a Isogai para poder platicar con él pero con lo que no contaba era que Okano se baña rápido y alcanza a escuchar un poco de la conversación a escondidas.
- Me gustaría poder decirle lo que siento y lo que le quiero proponer pero tengo miedo.
- ¿Ya le diste pistas de tu amor por ella?
- Si pero siento que no es suficientemente para lo que le quiero proponer.
- Bueno es mejor hablarle de frente y directo antes de que pierdas la oportunidad de volver a verla.
- Y lo peor es que creo que va a regresar al extranjero.
- En mi opinión es una razón más para que hables con ella.
- Quiero que Okano sea mía por el resto de mi vida por eso es que se lo quiero proponer para que así no se vaya y se quede a mi lado tengo miedo a perderla.
- Bueno es tu decisión...ya me tengo que despedir si no Megu se pondrá celosa de ti jaja.
- Está bien gracias y dile a Kataoka-san que buenas noches de mi parte, hasta luego adiós.
- ¿Con quién hablabas?
- Ah ya saliste, con Isogai.
- Y de qué hablaban si se puede saber.
- De asuntos de trabajo.
- No te creo.[acercándose a su cara]
- Ehh... estás muy cerca Okano.[ruborizado]
- Yada-chan me habló de éste momento no te preocupes.
- Que no me qué...de qué estás hablando.
N.normal:
Okano se acerca a la boca de Maehara y empieza a besarlo con algo de miedo pero a la vez ternura que hizo que el chico la imitarla, después ella empezó a querer quitarle el suéter y la camisa poniendo la cara de ambos de color rojo intenso, él empezó a desabrochar la camisa de Okano dejando ver su sostén pero cuando estaba a punto de quitársela...
- No!!! Espera...por favor.[agachando la cabeza]
- No estás segura de hacerlo verdad.
- No me lo tomes a mal es solo que aunque tu lo quieras yo aún no estoy segura.
- ¿Qué yo lo quiero? ¿De qué hablas?
- Le dijiste a Isogai que me lo querías proponer pero no estabas seguro de hacerlo.
- Ahhhhh... Jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Una historia dividida pero unida
RomanceHistorias de Ships de assacination clasroom como💜karmanami❤️ 💛isomegu💚 🧡 Maekano🖤 💙nagikae💚. 💛justiyada💜. 🧡chibayami🖤