Planes secretos

126 8 3
                                    

Flashback

Nag: Claro que no!! Kayano-san ¿puedo...hablar a solas contigo?

Kay: Hi

Fin flashback

- Me gustaría verte mañana, si es que no tienes algún compromiso.

- No...está bien, dónde y a qué hora.

- Te parece bien si mañana te mando la ubicación? La hora sería al rededor de las 7 y 8 de la tarde.

- Si está bien, así podré ayudar a Manami-chan con algo que me pidió y además...yo también quiero decirte algo Naguisa😞.

- ¿Entonces te espero para llevarte a tu casa? o ¿quieres volver con Okuda-san?

- Ah creo que me iré contigo, mira 👉🏻.

- ¿Eh?

N.normal:

Kayano señaló asía Manami y Naguisa volteo percatandose de que cierto pelirrojo acababa de llegar a platicar con ella.

- Entonces ¿crees estar desocupada mañana Ma-na-mi?

- No creo que no Karma...tengo mucho trabajo en el laboratorio, pero te prometo mandarte tu regalo ☺️.

- De verdad sabes qué día es mañana ¿no?

- Claro...es navidad!

-...-Al parecer olvidó que también es mi cumpleaños - Si así es y ¿cómo es posible que deje que mi querida novia sufra estresantes horas de trabajo en una fecha tan especial? ¿Será que no quiere pasar un día tan especial junto a mi?.

-😅 - Se le nota el berrinche a kilómetros - Prometo que trataré de ir contigo aunque sea unas cuantas horas.

- Ahh pues ya que, tendré que explotar regalos ajenos solo 😢😪.

- Anda no te deprimas prometo que mañana me despertaré pensando en ti 🥰🥺.

- Ok... bueno por lo menos déjame llevarte a tu casa.

- Hi, solo deja me despido de las chicas.

- Ok

N.normal:

Después de que Okuda se despidiera de las chicas el grupo se empezó a disolver, Okano se fue con Maehara al departamento y Nakamura siguió caminando por la plaza dejando solos a Naguisa y Kaede, se fueron juntos a casa en el auto de Naguisa que la escuela le prestaba para que él pudiera llegar pronto al trabajo; no hablaron oralmente pues sólo hablaban en sus mentes sobre la persona tan especial que tenían a su lado en esos momentos hasta llegar a la casa de Kaede.

- Bien creo que ya es hora de despedirnos.

- Si.

- Mañana...tr trata de ir lo lo más li linda que que puedas a l l la cita.

- ¿Cómo tipo formal?

- Más bien...estilo Kayano Kaede.

- Ok...estaré esperando ansiosamente.

- Yo también.
.
.
.
- Etto...hasta mañana Kayano-chan.

- Hasta mañana Naguisa -me parece que está un poco más feliz y nervioso de lo normal ¿será que...

    *(En el departamento de Okuda)*

N.normal:

Cuando Karma llevó a Manami a su casa terminó quedándose a cocinar junto con ella para preparar la cena.

Una historia dividida pero unidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora