*Nota de autora.
Este capitulo abarcará el lapso de los cinco años que pasaron en el epílogo; es un recuento de momentos clave en la familia Rogers-Romanoff
El próximo capitulo comenzara la historia y estará ubicada meses antes del epílogo ya mencionado............
2020
—¡Steve baja!—Natasha solto un grito emocionada llamando a su esposo mientras ella de rodillas llamaba a su pequeño hijo James de diez meses quien la observaba sonriéndole apenas de pie.
El pequeño llevaba semanas gateando pero esa tarde se había mantenido de pie y poco a poco daba pasos torpes ante la mirada sorpresa de su madre.
Natasha lo observaba feliz; esos meses con James habían sido lo mejor de su vida.
Steve bajo las escaleras deprisa encontrando a su hijo caminando hacia su esposa quien lo llamaba con sus manos. Se coloco de cuclillas al lado de ella.
—¡Ven James, ven con papá!— el pequeño aplaudió emocionado haciendo que perdiera el equilibrio y cayó; Natasha quiso acercarse a levantarlo pero Steve la detuvo señalando al pequeño quien solo intentaba ponerse de pie.
—Terco como su madre— agregó Steve ganándose un golpe de parte de su esposa quien después le dio un beso en el hombro.
—Mi bebé ya pronto será un niño grande—Natasha seguia llamandolo con sus manos logrando que el niño caminara hacia ella provocando gritos de emoción de los padres primerizos.
—¡Ma-má!— el pequeño James balbuceaba mamá haciendo que su madre lo llenara de besos ante la mirada celosa de Steve.
Septiembre 2021
La familia Rogers-Romanoff llego al hogar de Tony Stark y Pepper quienes estaban de manteles largos celebrando el primer año de su pequeña hija Morgan.
El jardín había sido transformado en una versión de Disneyland en miniatura; figuras de princesas por todos lados, inflables y dulces por donde sea.
James de dos años y medio corrio hacia sus primos quienes jugaban en las atracciones.
—¡Pequeño desastre!—Clint alzo a su ahijado en sus abrazos mientras le hacia cosquillas provocando que soltara carcajadas.
—¡No tío!.
—Barton deja a mi hijo en paz, primer aviso— exclamó a Natasha mientras saludaba a Laura.
Steve se reunió con el grupo de amigos quienes se ponian al dia, llego con Morgan en brazos quien lucia un vestido de tul rosa, la pequeña habia robado el corazón de Steve desde que nacio, sus ojos verdes y cabello marron la hacian lucir como toda una muñequita.
ESTÁS LEYENDO
Something that is worth to fight for...
FanfictionSegunda parte de "Little beautiful disaster" Es indispensable que lean la primera historia para entenderle.