4.

980 61 18
                                    

FLASHBACK EN CURSIVA

...

-¿Que es lo que quieres? ¿A que regresaste?- Natasha preguntó a la mujer que tenia frente a ella sin dejar de apuntarle- si a la que quieres es a mi, tomame pero deja a mi hijo en paz.

-Tengo tantas ganas de matarte ahora mismo, te dije que algun dia iba a vengarme de ti-Yelena escupia con odio aquellas palabras sin dejar de ver a su enemiga- lastima que no pueda hacerlo, lo tengo prohibido

-¿La temible Yelena acatando ordenes?- Natasha se burlo de ella provocando mas ira a la mujer que estaba frente a ella- ¿Quien te mando?

-Basta de charlar, Greg- ordenó aquella mujer sin dejar reaccionar a la pelirroja.

Aquel hombre de complexión robusta y musculosa sometio a Natasha por detras inyectandole un suero haciendola caer en un sueño profundo tomando en brazos y huyendo con ella perdiendose en la maleza.

Scott al ver la accion regreso a su tamaño normal desatando una balacera entre Yelena y él.

-Cap, necesito refuerzos, ¡Cap!.

Scott Lang esquivaba con suerte las balas respondiendo al ataque; Natasha habia desaparecido de su vista.

-Cap he perdido de vista a Romanoff.

Los disparos cesaron y Scott logro salir del escondite en el que se encontraba, salio buscando algun indicio encontrando un jet que comenzaba a despegar entre la maleza.

Comenzo a disparar a la nave sin tener exito, seguia corriendo tratando de alcanzarlo cuando de pronto recibio una bomba de gas que termino desorientandolo y haciendo que cayera al suelo.

-¡Cap! ¿Me escuchan?-Scott intentaba comunicarse sin obtener exito.

Para mala suerte del resto de los vengadores habian sido emboscados mientras se acercaban al lugar indicado, fueron recibidos por varios hombres quienes dispararon a diestra y siniestra a los vehiculos donde venian.

-Sufrimos de una emboscada Lang-Rhodey respondio con dificultad mientras buscaba al resto de sus compañeros.

Lang se adentro en el camino buscando a sus compañeros cuando de pronto fue interceptado por Steve Rogers quien respiraba agitado.

-¿Donde esta Natasha?Scott- el rubio pregunto con arrebato a su compañero.

-Se la llevaron Cap, la emboscaron, lo siento no pude detenerlos.

Steve maldijo en voz alto frustrado mientras con uno de sus puños golpeaba un arbol cercano sin importarle hacerse un daño, que mas daba ya lo habia perdido todo.

El resto del equipo no tardo en llegar al lugar donde el hombre destruia todo lo que en contraba en el camino.

-Steve tienes que calmarte, vamos a encontrarlos- Bruce agrego tomando al hombre de los hombros.

-Debi protegerlos mas, que pedazo de inutil soy.

Los rayos del sol anunciaban un nuevo dia pero para desgracia de Rogers solo era el comienzo de una pesadilla.

¿En que momento lo habia perdido todo? ¿Natasha estaria bien? ¿Y James? Imaginaba a James asustado abrazandose a si mismo como en las noches en las que las tormentas electricas lo aterraban y salia corriendo a su habitacion buscando consuelo.

Steve dejaba que aquellos recuerdos y pesadillas lo atormentaran, estaba desesperado y se estaba rindiendo, lo único que sabían es que se encontraban en alguna parte de Rusia. El soldado yacía sentado en la sala del complejo con Natalia en brazos a quien inmediatamente fue a buscar al regresar de la emboscada; sentía la necesidad de tenerla con el, temía perderla también a ella.

Something that is worth to fight for...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora