-¡Quiero a mi mami! Llevenme con ella-James lloraba asustado mientras yacia sentado en un rincon; se abrazaba a si mismo recordando la voz de su madre cuando le contaba cuentos, sonrio triste al recordar como su padre y el conseguian hacer reir a su madre."En la vida siempre hay que ser fuertes James, puedes llorar pero hay que salir adelante, papá y yo siempre estaremos en tu corazón cuidandote, eres un niño muy valiente recuerda que eres el hijo del Capitán América"- el pequeño recordaba los consejos que su mamá le daba cuando velaba sus sueños.
-Se que mis papás me van a rescatar.
-Ya tenemos al niño, el jet vendra en un par de horas-Yelena se encontraba en el patio trasero de la fabrica abandonada que habian utilizado como escondite, se encontraba fumando cuando fue interrumpida por Alexei quien ya estaba desesperado -¿Que quieres tambien a Natasha? ¿Porque ese cambio de plan? ¿Para qué la necesitas? Dime que quieres ser tu quien la mate.
Yelena fruncio el ceño al no obtener razones de Alexei.
—Ya entendi, no te preocupas en unas horas estaremos alla.
Impotencia, rabia, dolor, venganza.
La palabra "Venganza" era un termino que habia dejado aun lado desde que habia conseguido su nueva vida; esa nueva vida que la habia hecho tan feliz y habia logrado que se perdonara a si misma; pero esa vida que la habia hecho tan feliz habia sido corrompida.
Natasha esa noche derramo lágrimas como nunca en su vida lo habia hecho, despues de ser rescatados por paramedicos y la oportuna aparicion de Rhodey se dirigieron al Complejo sede de "Los nuevos vengadores" que ademas fungia como el Centro de Investigacion de Bruce.
Durante el trayecto, Natasha continuaba llorando en silencio mientras se aferraba a Natalia quien dormia profundamente en sus brazos. Steve la tenia abrazada mientras con su mano libre le limpiaba las lagrimas a su esposa, se sentia derrotado y desesperado asimilando lo que acababa de suceder.
La pelirroja por su parte recordó aquellas pesadillas y alucinaciones que años atras habia tenido durante su primer embarazo, se culpaba una y otra vez por haber bajado la guardia.
Al llegar la familia fue revisada y curada de sus heridas, Natasha no hablaba con nadie y evitaba la mirada de Steve quien trataba de mostrarse tranquilo pero por dentro estaba lleno de rabia y de dolor. Al terminar de ser revisada por Cho y asegurarse de que su bebé se encontraba bien Natasha se dirigio al centro de comando del Complejo donde Bruce y Scott analizaban las camaras de vigilancia instaladas en la ciudad buscando rastro alguno.
-¡Fue Yelena Belova y otro sujeto que no identifique!-Natasha tecleaba con brusquedad buscando algún rastro- ellos se llevaron a James, deben seguir aca y lo mas seguro es que lo trasladen y tengo miedo de no encontrarlo.
-¿Quién es Yelena? Nat no deberias estar aquí debes descansar-Bruce se acerco hacia donde se encontraba la mujer desesperada-Nosotros nos haremos cargo, Tony ya viene en camino, quiza debas...Natasha lo fulmino con la mirada haciendo que el hombre guardara silencio. Su mirada transmitia odio y dolor, transmitia el dolor que solo una madre podria sentir.
-¿Cómo tienes el atrevimiento de decirle a una madre a quien le acaban de arrebatar a su hijo que se calme? -la viuda negra no pudo contener su mascara de calma y los traumas de su infancia salieron a flote- La KGB tiene a mi hijo, no tienen idea de las atrocidades que hacen, ellos no tienen piedad y ¡JAMES ES SOLO UN NIÑO! - sin importarle quien estaba presente en la sala rompio en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Something that is worth to fight for...
FanfictionSegunda parte de "Little beautiful disaster" Es indispensable que lean la primera historia para entenderle.