Moscú Rusia Diciembre 2024.
—No entiendo porque no me dejaste matarla Alexei, creí que la querías muerta.
Yelena Belova se encontraba furiosa
mirando enojada al hombre que se encontraba frente a ella sentado en un escritorio el cual estaba repleto de fotografías donde en la mayoría aparecía Natasha Romanoff con su "nueva familia".—Sigues siendo tan desesperada e impulsiva Belova, ten paciencia.
—Y tu tan testarudo, ¿No me digas que sigues enamorado de ella? Tan solo mira lo feliz que se ve con el gran Capitán América—Yelena soltó una carcajada al ver la expresión del hombre molesto— bueno ex Capitán, al parecer les dio por jugar a la "casita" y a ser "gente normal".
—Estas colmando mi paciencia Yelena, simplemente los planes han cambiado, ya no me interesa Romanoff, me interesa otro integrante de la familia pero primero tenemos que tener todo listo para poder ejecutar nuestro plan, mientras tanto dejemos que sigan jugando a la "familia feliz" y cuando menos lo esperes podrás matar a Natasha con tus propias manos.
Central Park, Marzo 2025
—¡James es hora de irnos! Se nos hace tarde—Natasha le gritaba a su hijo mientras tomaba de la mesa un pequeño pastel; era el día del cumpleaños numero seis de James y como cada año la familia se reunía en Central Park a disfrutar de un picnic y una tarde de juegos.
James bajo corriendo las escaleras emocionado cargando su balón de fútbol; a sus seis años cumplidos era un niño inteligente y deportista, desde pequeño creció en una familia amorosa rodeado de sus primos y tíos a los cual quería mucho. Si bien Natasha y Steve no pudieron alejarlo del "ojo publico" por ser hijo de dos superheroes ahora retirados, trataron siempre de darles a sus hijos una infancia normal como a ellos les hubiera gustado tener.
—James sube al auto hijo—Steve Rogers salia de la cocina con la pequeña Natalia en brazos quien había estado llorando antes para lograr la atención de su padre.
Natalia era la adoración de su padre, se había convertido en su guardián y protector, James y él decían que Natalia nunca tendría novio y viviría en un castillo alejada de los hombres, cosa que a Natasha le causaba risa pero se derretía de amor al ver a sus dos chicos proteger a su pequeña a costa de todo.
Después de toda una odisea, la familia Rogers llego a Central Park donde se encontraba Pepper con la pequeña Morgan, Wanda, Clint y Laura con sus hijos; después de saludos y felicitaciones al pequeño se reunieron todos en la mesa a cantarle "Feliz cumpleaños" al festejado.
James corría feliz por el lugar jugando a la pelota con sus primos, Steve conversaba con Pepper sobre Stark quien se encontraba lejos de la ciudad por cuestiones de trabajo mientras que Natasha jugaba con Morgan y Natalia quien reía feliz al ver bailar a Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Something that is worth to fight for...
FanfictionSegunda parte de "Little beautiful disaster" Es indispensable que lean la primera historia para entenderle.