-No quiero errores, toman al niño y lo traen a Rusia, lo quiero sin ningun rasguño-Alexei daba indicaciones por telefono, era hora de ejercer el plan que tenia meses trazando; la KGB y lo que quedaba de Hydra habian decidido reactivar el proyecto "Soldado de invierno" tenian varios reclutas, pero al saber de la existencia del hijo de Steve Rogers y Natasha Romanoff decidieron dar un giro y enfocarse en raptarlo para ellos; que mejor que tener en su poder al portador del suero hijo de una de las mejores espias que habia creado la KGB.
-Tenemos ya todo listo, ademas nunca fallo-Yelena estaba confiada y segura de si misma, se encontraba en una casa cerca de Brooklyn en donde tenia meses instalada desde que encontro a Natasha, la habitacion estaba repleta de fotografias de la pelirroja junto con sus hijos y Steve; ya conocia su rutina diaria, sabia donde vivian, donde trabajaba, con que frecuencia salia al supermercado, a las actividades de James; el plan estaba ya concretado.
.......-James portate bien cariño, no pelees, terminando de dar mi clase vengo por ti para ir a casa, hoy papá llega de viaje.
Natasha beso la frente de su hijo para despues observarlo entrar a la cancha de futbol del centro comunitario en donde el practicaba dicho deporte y ella daba clases de ballet a un grupo de niñas; empujo el cochecito de Natalia y se dirigio al estudio.
James se dedicaba a poner atencion a su entrenador, la hora del calentamiento llego y todos comenzaron a dar vueltas al campo.
James corria riendo al escuchar las ocurrencias de sus amigos cuando de pronto cerca de la valla metalica donde se encontraba una banca observo a la misteriosa mujer que dias antes habia visto en el parque; ella levanto la mano saludandolo haciendo que James saliera de la cancha dirigiendose a ella.-¡Hola James!-Yelena le dedico una sonrisa amigable- lindo uniforme.
-Gracias señora.
-Oh llamame Eva, me llamo Eva, sabes James me alegra encontrarte, paseaba por aqui y te reconoci al instante, ¿como has estado?.
-Bien Eva, entrenando el viernes vamos a jugar, deberias venir a verme ademas quiero conocer a tu hijo-James le sonrío a Yelena.
-Aqui estaremos pequeño a mi hijo Alexander le dara gusto conocerte, ¿tus padres vendrán a verte?-Yelena pregunto intrigada, sabia que ese dia podia ser el ideal para poder llevarse al niño y deshacerse de una vez de Natasha.
-Si mis papis vendran y tambien Nattie, nuestra bebé, es mi hermanita y quiza la tia Wanda, mis tios superheroes a lo mejor vienen, son los vengadores los superheroes mas poderosos-James alcanzo a escuchar a su entrenador llamarlo- debo irme señora hasta luego.
-Nos vemos muy pronto James cuidate cariño.
-"Creo que esto será mas fácil de lo que imagine, me llevo al mocoso, desaparezco a la niña y mato a los padres"- Yelena pensó para si misma mientras se dirigía hacia la salida de aquel lugar, debia der rapida para evitar ser vista por alguien de ese lugar o peor aun ser vista por Natasha.
.....
-Es la cuarta vez que vemos "Toy Story" James, ¿no quieres ver otra pelicula?- el pequeño nego con la cabeza mientras yacia sentado en el sillon de la sala de su casa comiendo palomitas.
-Papá es la pelicula favorita de Nattie y mia ¿verdad mamá?-Natasha asentia riendo al ver la cara de Steve de fastidio.
-De hecho a James se le ocurrio vestirnos para Halloween de los personajes ¿verdad cariño?.
-¡Si papá! Tu seras Woody y mamá Jessie por su cabello y yo sere buzz y Nattie sera Betty.
Steve negaba con la cabeza riendo, en efecto su hijo estaba obsesionado con esa pelicula animada.
ESTÁS LEYENDO
Something that is worth to fight for...
FanfictionSegunda parte de "Little beautiful disaster" Es indispensable que lean la primera historia para entenderle.