6.

891 59 25
                                    

-Wanda, ¿A quien encontraste?-Clint pregunto atrayendo la atención de Tony y Bruce quienes se encontraban con el.

-A James, el esta bien-Wanda salio de la habitación.

-¿Y Natasha? ¿La viste?- Tony preguntó con calma mirando a sus amigos quienes escuchaban atentos.

-No, salí rápido- Wanda observaba el lugar memorizandolo- James se encuentra en una habitacion subterranea, en el ala norte, me preocupa que hay demasiado movimiento de soldados y guardias, al parecer llegara alguien importante.

-Cerraran un trato y mañana al amanecer celebraran la graduación de un grupo de Viudas negras-Scott se unió a la conversación- Debemos proceder lo mas pronto, me preocupa que no hemos visto a Natasha

-Wanda sigue acatando las ordenes que te den y encuentrate con Scott, pondremos en marcha el plan-Cint finalizo la conversación y volteo a ver a sus amigos.

-Rhodey y yo atacamos desde las alturas, Clint y Steve desactivan la seguridad-Tony trazaba el plano que tenían sobre la mesa- Bruce, necesitamos que destruyas ese lugar, solo cuando estemos seguros que James y Natasha estan a salvo.

-¿Que esperan? Andando-Steve irrumpió el lugar atrayendo la atencion de sus compañeros; portaba uno de sus trajes de Capitan América que Shuri le habia diseñado, asi como un escudo a base de vibranio color negro.

...

-¿Me mandaste llamar?-Yelena entro a la sala principal donde Alexei se encontraba mirando por la ventana fumando un cigarro y Melina lo acompañaba.

-Quiero que mañana Natasha este a tu lado en la graduacion de las viudas negras, vas a ponerla al dia con detalles, ella sera la lider a partir de mañana- mientras Alexei hablaba Yelena cerro los ojos negando con la cabeza- Rigotz no tarda en llegar, estamos mas cerca de la union de la KGB y Hydra.

-Pense que matarias a Natasha, dijiste que ese era el trato-Yelena lo miraba con reproche mientras le reclamaba- ahora resulta que va a estar a cargo de todo lo que hemos reconstruido por años, ella no lo merece, ¿porque eres tan idiota?.

-Te exijo que solo cumplas con tu trabajo-Alexei molesto tiro al suelo la colilla de cigarro y camino hacia la mujer que lo retaba con la mirada- Haz lo que te diga, Natasha siempre ha sido la mejor de todas y si no la tengo de líder no tendremos credibilidad.

-Y tu hazme caso imbécil, si no la matas, ellos no tardan en llegar a destrozar este lugar, deja de cegarte y hazme caso, MATALOS A LOS DOS, ya te he demostrado que soy mucho mejor que ella.

-No matare al portador del suelo original-Alexei encendió otro cigarrillo- aunque tampoco aseguro que vaya a sobrevivir, es un niño no creo que soporte, pero a Natasha nadie la toca Belova, si le sucede algo te mato.

-Ademas tenemos gente suficiente para reaccionar al ataque de los vengadores, ya di la orden de matar a todos.

Melina observaba atenta la conversación, pensando en como salir de la habitación y poner en acción el plan que tenia en mente.

-Melina asegúrate que todos duerman, tomas al niño sin que Romanoff se de cuenta, si despierta ¡NO LA MATES!- Alexei recalco la ultima frase- llevan al niño al laboratorio, lo sedan y el resto se hará cargo los agentes de Hydra, necesito que me consigan el cuerpo de un niño parecido, le haré creer a Natasha que su hijo murió.

-Iré por el niño-Melina salio de la habitación tratando de no levantar sospechas sobre lo que estaba por hacer.

Yelena estaba furiosa, no podía creer que después de tanto tiempo y esfuerzo de su parte hayan sido en vano, estaba harta de que siempre Natasha apareciera a quitarle todo, salio del lugar sin decir más, solo sentía odio en su interior y deseo de venganza, no había vuelta atrás Alexei no le había dado opción, si quería guerra eso iba a tener.

Something that is worth to fight for...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora