Yoongi había llevado poco dinero al viaje. Solo llevó el dinero que le alcanzaría para comer, ir y regresar en tren, y quedarse a dormir en un lugar pequeño. Aún así no le había importado gastárselo; total, no se iba a hospedar en ninguna parte.
Audrey por el contrario, solo cargaba dinero suficiente como para regresar en tren. Era el dinero que no se había gastado en París, ya que solo compró el libro.
- ¿Qué quieres hacer ahora? - Audrey ya estaba algo cansada de caminar. Quería descansar un rato, pero tampoco quería perder tiempo. Así que se le ocurrió que a lo mejor deberían tomar algo mientras conversaban. Pero esta vez sin gente alrededor. Así no se cansaría del lugar en el que estuvieran y podrían seguir conversando mientras descansaban.
- No sé. ¿Qué quieres hacer?
- Creo que en este momento quisiera tomar... una copa de vino - Yoongi asintió lentamente porque le pareció buena idea - o una botella.
- Jajaja. ¿Una botella? Apenas tienes 18, no deberías tomar tanto alcohol.
- Pero ya soy adulta.
- Bueno, vamos a comprar tu preciada botella entonces.
Cuando llegaron al bar, Audrey le propuso a Yoongi lo que había pensado hace rato. En ese caso Yoongi dijo que solo compraría la botella y pediría unos vasos, pero...
- Mierda. No tengo dinero - dijo Yoongi no muy preocupado, en realidad veía la situación algo graciosa.
- ¿Nada? ¿En serio eres Suga?
- Sí búrlate. Tú sales perjudicada; traje dinero para comer y dormir en un lugar pequeño. Solo me queda dinero para el pasaje del tren. Aún así había traído suficiente dinero, ¿cómo se gastó?
- A ver, está el desayuno del tren, el club...
- Las cervezas que tomamos en el club también... la cafetería de la plaza, el restaurante de hace un momento, y ¿falta algún lugar?
- Ah. También el bar antes del restaurante, donde fumamos, ¿te acuerdas?
- Sí, ya me acordé.
- Yo creo que tengo dinero - Audrey abrió su mochila y buscó en su billetera - solo me alcanza para el pasaje. ¿Y ahora?
- Ni modo. Tocará pensar en otra cosa.
- Si no se puede, no importa - Audrey trató de no darle importancia.
- No, ¿sabes qué? - dijo él imaginándose algo que no pensó que haría en su vida, fue hacia el bar subterráneo y vio cómo estaba el lugar. Después salió y se acercó a Audrey - tengo una idea.
Ella pensó que no era posible alguna solución que a Yoongi se le pudiera ocurrir. No había dinero y punto, así que le dijo bromeando: ¿Qué? ¿Vamos a robar la botella?
- Exacto.
- ¡Qué!
- Mira, entramos y elijo uno de los vinos del estante. Tú debes tener tu mochila abierta para que pongamos el vino ahí. Después me acerco a una de las mesas y agarro dos vasos. Como no hay nadie aquí afuera, puedes dejar las cosas que tienes en tu mochila escondidas detrás de ese banco - dijo Yoongi señalando un banco de madera fuera de una casa al lado del bar.
Ella había quedado sorprendida ante la actitud de Yoongi, parecía que ni siquiera le daba miedo que lo descubran. - Oye Yoongi. ¿Estás loco? No vamos a robar.
- Ya vi el lugar, no va a pasar nada. ¿Que no confías en Min Yoongi?
- Pero está mal.
- Una botella más, una botella menos. Además ha de ser un chiste reemplazar una botella de vino, si aquí las hacen... pero si no quieres no importa.
Ahora ella no quería quedar mal con él así que aceptó. Una parte dentro de ella lo había pensado, por eso le había preguntado en broma si iban a robar. Pero su miedo era que los descubran. A Yoongi también le preocupaba, él no es de piedra. Pero era la adrenalina lo que él ansiaba, y Audrey sentía eso también.
Entonces entraron, bajaron las escaleras despacio y se encontraron con el bar, Audrey vio a la gente que estaba concentrada viendo a cuatro personas en un juego de cartas. Hasta los que atendían estaban distraídos.
'Con razón Yoongi no tenía miedo', pensó ella al ver la escena de los distraídos.
Yoongi agarró una botella de vino y caminó rápido hacia las escaleras donde estaba Audrey esperándolo con su mochila abierta.
Ahora él se dirigió hacia una mesa con cuatro vasos, sabía que estaban limpios porque podía ver cómo estaban ordenados para cada asiento y lo mismo en las demás mesas vacías.
Llegó hacia donde estaba Audrey y salieron corriendo de allí. Al encontrarse afuera se empezaron a reír, ya que ninguno de los dos se esperaba que llegarían a tal extremo.
- No puedo creer que hayamos hecho eso - dijo Audrey todavía riéndose.
- No te olvides de tus cosas.
Puso sus cosas en la maleta junto con los vasos, mientras Yoongi llevaba el vino en su mano.
Ya recién habían dado las 4 am, entonces llegaron a un parque y se sentaron en el césped, los árboles estaban un poco lejos así que el cielo se veía despejado.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
FanfictionEn un viaje en tren a Lyon para conocer la ciudad, Yoongi conoce a Audrey, una estudiante universitaria regresando a Toulouse (Francia). Durante el viaje se conocen y hablan en todo el trayecto. Cuando el tren llega finalmente a Lyon, Yoongi conven...