James empezó a abrir sus ojos, le dolía la cabeza y el cuello pero por lo menos los dolores no eran tan fuertes.
-Donde estoy?
Empezó a ver la habitación en la que se encontraba, se veía viejas con algunas fotos llenas de polvo y suciedad.
James se sentó he intento ponerse de pie con cuidado para no caerse, se acerco a un espejo que estaba al lado de la cama y empezó a verse.
Toda su ropa seguía igual con la excepción de que algunas partes de su cuerpo tenían vendajes.
Llevaba puesto un pasamontañas cortado en la parte superior, camisa negra con suéter del mismo color, pantalones de un azul oscuro, botas y el guante en su mano.
Se toco el cuello donde había algunos de los vendajes y sintió un gran ardor.
-Si sigues jugando así te tardaras mucho en curar.
James se giro rápido para encontrarse con la chica gata que defendió a la otra nohumana.
-Te traje algo de comer así que mejor siéntate.
-...
-Hola? Eres sordo o que?
La gata suspiro y se acerco, ante eso James retrocedió y se puso en posición defensiva.
-Wow tranquilo que solo voy a dejarte esto en la mesa, tu decides si te lo comes o no, tengo trabajo que hacer y no tengo tiempo para demorarme.
Trabajo? Él también tenia un trabajo En que consistía?
-G.. gracias.
Se sentó y empezó y empezo a comer, ella lo vio así que decidió esperarse un poco, era obvio que tarde o temprano iba a vomitar.
-Esta delicioso esto- dijo comiendo más rápido.
Eso fue una sorpresa para ella, siempre que preparaba algo su comida hacia vomitar a cualquiera y por eso paso de cocinera o camarera.
-Tu lo preparaste?- le pregunto James terminando de comer.
-Bueno.. si.
-Te quedo delicioso.
Ella quedo realmente sorprendida, ademas de comérselo todo dijo que estaba delicioso.
-Parece que tenias hambre ¿cierto?- bromeo.
-Je pues si, hace días que no comía ni un pedazo de pan.
-Días?! Donde vives no comen o que!!?
-Emm no exactamente, el que no come soy yo, la otra persona si y cuando se sentaba a comer olía realmente delicioso aunque no recuerdo bien.
-Porque dices que no recuerdas?
-Es la verdad, creo que ese golpe me provoco algo ¿Amnesia quizá?
-Mm y recuerdas tu nombre?
-Sujeto 7 1 1...
-Pregunte tu nombre y contestas numero al azar.
-Si... lo siento... como te dije no me acuerdo.
-Ok creo que tendremos que ir con una amiga para que te revise.
-No es necesario, solo déjame pagarte y me iré.
James busco en su bolsillo donde había guardado la billetera.
-Ya te dije que te llevare con una amiga para que te revise, es enfermera y podrá saber lo que te pasa y por cierto- le mostró a James la billetera que estaba buscando -te llevare solo porque ya me pagaste por adelantado.
ESTÁS LEYENDO
La gata que robo mi corazon
FanfictionNadia mejor conocida como Ms. Fortune es una ladrona que vive en los barrios "Little Innsmouth" junto a Minette y Yu Wang, este barrio es habitado por gente pobre y mitad humanos mayormente peces. Pronto llegara alguien que intentara robarla... O se...