Batalla campal 2

773 59 9
                                    

-Daniel...?

Ms. Fortune veía como sonreía de una forma que no había visto antes

-Lo siento querida, el no está al teléfono, tendrás que llamar más tarde. Pero si deseas te puedo atender yo y un par de desmembraciones empezando por la chica con sombrero- dijo refiriéndose a Peacock.

Ms. Fortune necesitaba solo unos segundos más para recuperarse con la gema de la vida para... Poder atacar a Daniel. Por mucho que le doliera tenía que hacerlo si quería ayudarle y a sus amigas.

Daniel se acercó tarareando hacia Peacock y la cargo como a un niño pequeño.

-Tch la vida te trato mal, pero yo te puedo tratar mucho peor con el tiempo.

Agarro sus brazos y comenzó a hacer fuerza hasta haberle arrancado las manos y luego ambos brazos. Peacock se quejó ante la acción.

-Cabron no ves que eso duele?!- Lo siguiente eran las piernas.

-Que crees que le haces a mi amiga pecador?- Marie por fin había llegado y con una bola de fuego azul lanzo a Daniel por los aires.

Se acercó a Peacock que la vio con una enorme sonrisa de tiburón. La ayudo a levantarse y ponerse los brazos.

-Me alegra que llegarás Marie.

-Siento no haberlo hecho antes hermana, ahora déjame ayudarte con este pecador.

-No no no, ese pecador es bueno o eso creo, solo lastimalo mucho pero trata de no matarlo. -Marie asintió.

-De acuerdo.

-Mientras tanto yo me hago cargo de la loca con bazuka. Ms. Fortune como estás tú?!

Ya se había recuperado y le estaba dando algo de su sangre a Valentine para que se recuperará.

-Estamos bien, traten que Daniel se calmé, no está actuando como debería.

Peacock fue contra Black Dhalia que ya se había recuperado también.

It's show time!!

Black Dhalia vs Peacock

Ya recuperada ambas lanzaron misiles, la primera de su lanza cohetes y la segunda de un cañón pirata.

Ya recuperada ambas lanzaron misiles, la primera de su lanza cohetes y la segunda de un cañón pirata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos proyectiles chocaron para seguidamente explotar. Aprovechando el humo y la conmoción B.D (Black Dhalia, tal vez ahora ls llamaré así) corrió para atacar a puño limpio pero lo que esperaba era un concierto de rock.

La gata que robo mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora