Maldita

1K 67 15
                                    

Peacock, Nadia y Valentine entraron al edificio que tenia fuego por la estupidez cometida por la primera de ellas, la gente corría asustada intentando escapar pero Peacock los detenía con rayos lasers advirtiéndoles que si intentaban escapar ella los buscaría y los mataría, después de todo hacían parte de la mafia Medici.

-Así que todos ustedes tarados se me calman, se me van contra la pared y se quedan ahí ¿Entendido?- Pregunto mientras con una de sus pistolas apuntaba a un anciano obeso que asentía con rapidez por el miedo- Bien, ¡Vamos a buscar al chico!

Ms. Fortune se encontraba preocupada de lo que le podía pasar a Daniel, no debió separarse y más importante no debió ocultarle la verdad todo ese tiempo.

-Así que... ¿donde esta el chico? Este lugar tiene como 100 pisos y él podría estar en cualquiera de ellos- Se cuestiono Valentine en su cabeza- ¡Oigan, creo que deberíamos...

Muy tarde

Un enorme agujero se genero en el techo por poco aplastandolas, y de ese agujero se encontraban cayendo Daniel y Black Dhalia entre forcejeos para asesinarse entre si, se siguieron generando agujeros por los cuales siguieron cayendo estos dos.

- ¡Daniel!- Gritaron las tres al uniso.

-Carajo, justo ya estábamos en el piso 30 y ahora resulta que tenemos que volver a bajar escaleras ¡A la mierda, espérenme que los acompaño!- Grito Peacock tirandose en el agujero.

-Ahora que hacemos Nadia? La caricatura se tiro al agujero, por favor no me digas que tenemos que seguirla también- Pidio Valentine.

-... Te veo abajo- Respondio tirándose como flecha al agujero.

-Por la mierda! Si salimos de esta definitivamente me las arreglare para sacarle ese parásito al idiota novio de esa gata para que no me causen más problemas- Se quejo mientras también saltaba hacia el agujero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras eso sucedía, en un lugar con una larga escalera con cráneos humanos en las paredes...

-La trinidad ordena que no vaya allá, todavía no se encuentra lo suficientemente preparada para acabar con los pecadores de los cuales se quiere vengar, no puede solamente ir a ayudar a una persona la cual no ha visto desde hace mucho tiempo- Insistió una monja la cual a pesar de su aspecto puro y calmado, en el fondo era todo lo contrario.

-Es mi amiga Double, gracias a ella es que estoy viva y puedo planear mis planes contra la mafia Medici, le debo mi vida a Patricia.

-Exacto, sus planes son los que importan, no puede estropear años de dedicación, piénselo mejor y quédese aquí, Marie la skullgirl.

-Ya tome mi decisión Double, iré a ayudar a mi amiga y aprovechando asesinare a todos los Medici que pueda, así que mejor espera aquí hasta que regrese.

-Oh... ya veo... supongo que no me deja opción.

Double cambio su forma a la masa de carne horrible, su forma de monstruo. Genero muchos brazos y ataco con todas sus fuerzas a Marie que recivio cada uno de los golpes.

-Debiste escucharme para que esto no pasara! Tenia planeado dejarte vivir lo suficiente como para que mataras a esos pecadores y luego arrancarte el skullheart del pecho pero parece que las cosas han cambiado.

Marie se recupero de los golpes y empezó a revivir esqueletos para que la defendieran, necesitaba matar rápido a Double para ir a ayudar a su amiga; el problema era que Double destruía a los esqueletos muy rápido y fácil y mientas que parecía que no se estaba agotando, Marie cada vez se le dificultaba más crear esqueletos y necesitaba tener suficiente energía para ayudar a Peacock.

-Eres una miserable! Pense que juntas mataríamos a los Medici pero solo eres una mierda cambia formas traicionera.

-Que esperabas sirvienta no muerta? Soy el ser que cumple los deseos de la trinidad a toda costa y no te preocupes, el skullheart hallara a otra dueña, eso es seguro.

Marie estaba cansada, de sus manos disparo un mar de llamas azules que quemaron a Double haciéndola gritar de dolor, aprovechando ese momento empezó a huir por las escaleras, era seguro que esas llamas no durarían mucho y se apagarían enojando aun más a Double.

(flashback)

-Necesito tu ayuda Marie! Somos amigas, se podria decir que eres una hermana para mi y por eso te pido que me ayudes a acabar de una vez con los Medici y salvar al novio de mi amiga.

Peacock se encontraba frente a Marie en la iglesia, su color de piel era más blanco y sus pupilas ahora eran rojas con forma de calavera y su antiguo cabello marrón ahora era completamente blanco, a pesar de todo ella la seguía viendo tan hermosa como siempre. Como una amiga a la que pudo salvar de un destino como el de ella.

-No pienso pelear una guerra inútil por la vida de una persona pecadora que esta entrenada para matar. Tu has venido al lugar equivocado si piensas que te ayudare, ahora vete y no vuelvas a no ser que quieras arrepentirte de tus pecados y... estar conmigo.

-No se por que dices tantas mierda pero no importa, no me puedo quedar y por eso te estoy pidiendo ayuda, eso si, no me arrodillare porque yo no hago ese ante nadie ni siquiera por mi propia vida. Se que en el fondo sigues siendo la misma, incluso sigues manteniendo tu vestido.

-Cosa que a ti no te veo por ninguna parte Patricia.

-Que esperabas? Quedo hecho una mierda luego de lo que me hicieron pero no importa, al menos tu pudiste escapar y yo ahora tengo un cuerpo nuevo con el cual iré a patear culos de Medici ¿Vienes conmigo o no?- Pregunto por ultima vez.

Hubo un momento de silencio que fue roto por la respuesta de Marie.

-Vete.

-Vaya que has cambiado, a pesar de que tu interior esta ardiendo literal eres más fría de lo que te recuerdo, como quieras. Si muero no quiero que me revivas y si lo haces puede que no te obedezca, adiós Marie.

(Fin del flashback)

Marie después de esa pelea con Peacock no lo soporto y hablo con Double para decirle que le ayudaría a su amiga lo que desencadeno la pelea.

-Miserable cambia formas, tu solo eres una maldita.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda así que aquí el capitulo.

Proximo capitulo: Esta vivo?








Sera que Marie podrá llegar a tiempo?

A pesar de que un ser más poderoso que ella se dirigía hacía el edificio Medici a asesinar a todos? Eso se sabrá en otra ocasión

La gata que robo mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora