Recogiendo a los invitados

1.2K 94 34
                                    

-Hola a todos!!- Saludo Peacock fumando.

-Hola Peacock.

-Hola Peacock.

-Hola.. Peacock- A Daniel le parecía extraña ya que después de todo era como una caricatura viviente pero le pareció más extraño el hecho de que se le hacia familiar.

-Si si muy bonito verlos ahora súbanse que falta recoger a otro puñado de invitados.

Se despidieron de Yu y se subieron para arrancar de golpe a 100 KM por hora, Minette y Ms. Fortune disfrutaban de como el pelo sacudía sus cabellos y chocaba con sus caras, Daniel solo seguía pensando donde había visto a Peacock antes.

-Peacock a quien vas a recoger?- Pregunto Minette.

-Painwheel, Valentine, RoboFortune y Squigly.

-Y el resto?

-Dijeron que iban ellos mismos a la fiesta así que mejor para mi, así no tendré que robar pasteles y desechos radioactivos.

-Y esas dos cosas para que son?

-Pues para el carro!- Respondió Peacock como si fuera lo más obvio aunque..

-Que no los carros se les da gasolina en vez de eso?

-No no, la gasolina es para poder las casas de mis enemigos!! JAJAJA!- En este punto Peacock reía como psicópata y conducía sobre la acera haciendo que las personas se movieran para no terminar atropelladas.

-Peacock! No puedes conducir por aquí! 

-Como sea ya llegamos a nuestra primera parada.

Frente al basurero se encontraban las tres primeras personas mencionadas por Peacock, se les veia alegres y emocionadas.

-Subanse!

-Hola a todos!

-Hola.

-Hola seres de carne y hueso Beep Boop Meow.

Ahora solo faltaba Squigly que podía variar el lugar en el que se encontrara pero casi siempre andaba durmiendo en su tumba.

Daniel tenia curiosidad por la tal Squigly y le pregunto a RoboFortune quien era.

-Es una no muerta con un poderoso parásito llamado Leaviathan que evita que caigan bajo el control de la Skullgirl y destruyan todo, ademas de que antes fue la hija de una pareja muy importante que termino siendo asesinada por Black Dhalia.

-Creo que con eso es suficiente- Le parecía horrible todo lo que le había dicho.

-Pero no te preocupes, ella es muy buena con todos a menos que seas alguien malo o un Medici.

Eso siguió sin tranquilizarlo, él esperaba una descripción diferente no tan.. RoboFortune.

Llegaron al cementerio y Painwheel fue la primera en bajarse, no veía muy seguido a Squigly y le parecía una oportunidad perfecta para reencontrarse.

Luego se bajo Minette y Daniel, el resto dijo que los esperaría en el carro.

Ms. Fortune saco una bola de estambre y empezó a jugar con ella, RoboFortune empezó a beber aceite, Peacock se puso a fumar cigarrillos americanos y Valentine saco una botella de licor que empezó a beber rápido para que Carol no la descubriera.

A pesar de lo que RoboFortune dijo Daniel seguía sintiéndose inseguro sobre la tal Squigly, ¿que tal que fuera como los zombies de películas que buscaban cerebros?

Aun así a Painwheel y Minette se les veía muy tranquilas, mientras que él se comportaba como un bebe miedoso y paranoico.

-Daniel.

La gata que robo mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora