Batalla campal

672 63 13
                                    

El edificio Medici era un caos. Los pisos siguieron rompiéndose y algunas personas caían dentro mientras que Black Dhalia junto a Daniel iban primeros seguidos de Valentine, Ms. Fortune y Peacock.

Black Dhalia apuntaba a la cabeza de Daniel mientras esté trataba de no conseguir un agujero en su cráneo.

-Es inevitable! Tu parásito será solo mío, a la mierda tu dueño, causas más problemas que soluciones para conseguir la gema de la vida.

-Que pena, porque no te daré nada miserable bruja con máscara!!

Black Dhalia consiguió agarrar su cuello sacándole gritos de dolor, mientras más apretaba más se iba agitando el oxígeno que Daniel recibía. A ese paso quedaría inconsciente y tendría problemas para defenderse, obviamente.

La visión se nublaba cada vez más para él pero sintió como podía volver a respirar con normalidad mientras Black Dhalia gritaba por el dolor que uno de los rayos de Peacock había alcanzado a dar con su mano.

-Miserable monstruo! Cómo te atreves!?

-Callate bruja! Y devuélveme el novio de mi amiga.

-Como quieras.

Empujo a Daniel dirección hacía las tres amigas, Ms. Fortune se alegro por poder volver a abrazar a su novio.

Quería pedirle disculpas por no haber sido sincera con él a pesar de que la había tratado mejor que la vida misma. Quería pedirle que siguieran siendo novios pero eso no iba a ser posible...

--------------------------------------------------------------

Marie había terminado de subir las escaleras. Creo un par de manos esqueléticas y jalo con todas sus fuerzas para hacer caer uno de los pilares que sostenían la capilla.

Siguió uno por uno hasta que el techo se agrietó y empezó a caerse. Double también acababa de salir aunque seguía emanando fuego azul de su cuerpo, dejándola aún más horrible que en su forma monstruosa.

 Double también acababa de salir aunque seguía emanando fuego azul de su cuerpo, dejándola aún más horrible que en su forma monstruosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vuelve aquí!!!

-Fuiste una gran ayuda y maestra, conseguí aprender mucho sobre el skullheart y como controlarlo sin peligro pero debo recordarte que tú eres una herramienta y nada más. No somos amigas, ni siquiera conocidas.

-Arderas en el infierno, te arrancaré el skullheart y lo usaré para quemar viva a cualquiera que tenga un espacio en tu corazón.

Eso molesto a Marie como Double no podría imaginar, el único ser que tenía el corazón de ella era Peacock. Y no iba a permitir que nada le pasará.

-Muere vil pecadora.

Las dos manos que había creado las uso para apresar a Double y corrió mientras la capilla terminaba de colapsar y ahogar a su agresora.

Suspiró y trato de calmarse, no era tiempo de descansar sino de ayudar a su amiga.

-Esperame Peacock, voy en tu ayuda.

La gata que robo mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora